PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema a la hora de pasar la musica al nexus 5.

Moto_Nexus
09/11/13, 21:49:59
antes de vender mi nexus 4 pase toda mi musica al pc para luego pasarla a mi nuevo telefono.
las he pasado pero ahora no salen las canciones ni en google play music ni en el otro reproductor que tengo (player pro)

hay que meter las canciones en alguna carpeta concreta? yo lo que hice es crear una carpeta nueva en el explorador de archivos (solid explorer) llamada "toda mi musica",y con air droid meti todas las canciones ahi.

en el explorador de archivos si estan todas las canciones pero en los reproductores de musica no.

Panbo
09/11/13, 22:42:33
De que formas conectas el movil? en modo MTP? lo suyo seria conectarlo en modo de almacenamiento masivo pero creo que no se puede...

krop
09/11/13, 22:51:10
Yo lo hago con airdroid.

nachopr
09/11/13, 22:58:52
Se ha comentado mucho. Es un tema del MTP del windows que es una castalla de proporciones epicas. Intenta hacerlo por wifi (Airdroid, carpetas compartidas, etc...). Mas facil, mas barato, mas rapido, no problemas...

Pantanista
10/11/13, 00:03:23
Yo pasé esta tarde 2 Gb de música en modo MTP para ver si encontraba algún problema. A pesar de no encontrar inconveniente, en el futuro utilizaré Airdroid (es mucho más cómodo).

Molitro
10/11/13, 00:13:28
No se por qué estáis criticando el MTP, cuando no debería tener nada que ver con el problema, ya que ha dicho que las canciones aparecen en un explorador de archivos (luego se han copiado, lo que pasa es que los programas no las están reconociendo).

Mete algún archivo en la carpeta "Music", y probablemente aparezca. Si es así, la solución consistirá en incluir tu carpeta en la biblioteca de los programas en cuestión (o utilizar la misma Music, vaya).
(Las apps de músicas no suelen incluir todas las carpetas para no tener archivos de audio que pertenezcan a otros programas y no pinten nada en la biblioteca de un reproductor de música).

bloot
10/11/13, 00:14:30
La tienes que meter en la carpeta "Music". Yo lo tengo así y el Play Music la reconoce.

David_Vaz
10/11/13, 00:15:44
Debes de meterlas en la carpeta "Music" :ok: si no es normal que no las detecte...

Moto_Nexus
10/11/13, 00:38:04
Las he pasado a la carpeta music y siguen sin aparecer en play music.

bloot
10/11/13, 00:49:20
Igual el problema es por pasarlas con el Airdroid y no te refresca el contenido de medios. Prueba a reiniciarlo a ver si al arrancar reescanea el contenido.

Moto_Nexus
10/11/13, 00:55:53
Ahora veo que me aparacen en la galeria como videos, quizás es porque son canciones descargadas desde tubemate como mp3 .
Pero acabo de bajar una de tubemate de la misma manera y si me la incluye en play music.

Moto_Nexus
10/11/13, 11:39:50
nada,siguen sin aparecerme las canciones en los reproductores,las he metido en varias carpetas del explorador de archivos pero de ninguna manera las agrega al reproductor.

lo que voy a hacer es subirlas al google play music del pc y luego sincronizara imagino.

k-lamar
10/11/13, 12:05:30
Metiendolas en la carpeta music debería de reconocerlas, yo lo hice así y no tuve mayor problema.
Prueba borrando y viviendo a pasar a ver

Jabbo
10/11/13, 12:36:06
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.azend.refreshmusic

Prueba con esta, me pasaba algo parecido en mi viejo galaxy S pero con esa aplicacion se me arreglo

Moto_Nexus
10/11/13, 12:39:52
Metiendolas en la carpeta music debería de reconocerlas, yo lo hice así y no tuve mayor problema.
Prueba borrando y viviendo a pasar a veryo creo que tiene algo que ver con que las canciones las baje del tubemate y cuando las bajas te aclara que no es una conversion total a mp3.
el caso es que cuando me bajaba una cancion del tubemate en modo mp3 automaticamente me la metia en ambos reproductores,pero ahora no tengo cojones.
he probado desde el pc a subirlas al google play music y solo me ha agregado 3 canciones de 15.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.azend.refreshmusic

Prueba con esta, me pasaba algo parecido en mi viejo galaxy S pero con esa aplicacion se me arregloeso que es?un reproductor de musica?

Jabbo
10/11/13, 12:41:51
yo creo que tiene algo que ver con que las canciones las baje del tubemate y cuando las bajas te aclara que no es una conversion total a mp3.
el caso es que cuando me bajaba una cancion del tubemate en modo mp3 automaticamente me la metia en ambos reproductores,pero ahora no tengo cojones.
he probado desde el pc a subirlas al google play music y solo me ha agregado 3 canciones de 15.

eso que es?un reproductor de musica?

Simplemente escanea la musica del telefono para que te la detecte

Moto_Nexus
10/11/13, 12:43:50
Simplemente escanea la musica del telefono para que te la detecte el movil

ok voy a probar :ok:

Moto_Nexus
10/11/13, 13:22:50
ya lo he solucionado con google play music pc

subi toda la carpeta con las 15 canciones y ya me las sincroniza en el telefono.

raul_messi
10/11/13, 14:25:04
claro , lo suyo es subirlas en la nueve y listo.

MargaritoRegado
10/11/13, 14:37:46
Yo he pasado tres gigas y ningun problema. El problema me lo esta dando el PowerAmp que no se por que me ha doblado todas las canciones en la biblioteca. Y en las carpetas solo hay una copia de cada cancion.

Moto_Nexus
10/11/13, 22:14:27
con el reproductor power amp si me aparecen todas las canciones que he pasado del pc al telefono.
pero con el google play music y el player pro no.