PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.3 No funciona WIFI.

seergiorob
09/11/13, 21:34:21
Bueno, buenas tardes ante todo, quería hacerles una consulta

Les cuento el caso, desde que puse una rom 4.3 (Slim ROM) no me funciona el WIFI, cambié kernels, reinstalé la misma rom, puse una build de la misma rom, pero la 1, y NADA..

Muy..pero muy de vez en cuando, cuando iniciaba la rom por primera vez, me aparecía para seleccionar la red, le pongo la clave y se conecaba..unos segundos, y se vuelve a apagar.

Ahora estoy corriendo Cyanogenmod 10.2 (pensé que era la rom) pero el WIFI sigue sin funcionar, toco el toggle y no activa..ni si quiera me aparece para elegir la red ni nada..directamente no activa el WIFI (como siempre en realidad..salvo las pocas veces que se conectaba por poco tiempo, en la primera vez que utilizaba una rom)

Espero que me ayuden..en cuanto a lo demás me funciona todo perfecto.
Gracias de antemano.

seergiorob
11/11/13, 15:49:52
Agrego información:
Hoy llegué a casa, apreté el toggle de WIFI (sólo por costumbre) y dejé el teléfono en la mesa y me puse a estudiar..luego de un tiempo (30 o 60 min..) levanto el teléfono..y WIFI FUNCIONANDO..de ahí lo dejé..pasó bastante tiempo ya y sigue funcionando (obviamente no apagué el toggle, ni reinicié o apagué el celular..) más tarde reiniciaré el teléfono o apagaré el toggle y contaré que ha pasado..

rickychivas
13/11/13, 01:12:55
yo tengo el mismo problema, solo que cuando no enciende el wifi el telefono se calienta y la pila se drena. LA SOLUCION parcial apagas el telefono quitas la pila 40 seg y la pones nuevamente vovlera a fallar pero es una falla intermitente. probe con slimrom 4.1,4.2 y 4.3 despues cyanogenmod 10.1 , jelly bam, paranoid y sigue el problema,
hasta que probe con roms que son basadas en touchwiz y especificamente adm V8 y se corrigio el problema en parte ya no se calienta, si se desactiva solo, pero bloqueando y desbloqueando el telefono se corrige, probe con diferentes kernels, lei en infinidad de foros nadie tiene la solución, al parecer son los drivers del wifi, es un problema que presentan solo ciertos telefonos por eso es mas dificil que lo corrijan, he visto que ese problema nunca se presento en gingerbread solo de ICS y jellybean.

seergiorob
22/11/13, 20:53:34
yo tengo el mismo problema, solo que cuando no enciende el wifi el telefono se calienta y la pila se drena. LA SOLUCION parcial apagas el telefono quitas la pila 40 seg y la pones nuevamente vovlera a fallar pero es una falla intermitente. probe con slimrom 4.1,4.2 y 4.3 despues cyanogenmod 10.1 , jelly bam, paranoid y sigue el problema,
hasta que probe con roms que son basadas en touchwiz y especificamente adm V8 y se corrigio el problema en parte ya no se calienta, si se desactiva solo, pero bloqueando y desbloqueando el telefono se corrige, probe con diferentes kernels, lei en infinidad de foros nadie tiene la solución, al parecer son los drivers del wifi, es un problema que presentan solo ciertos telefonos por eso es mas dificil que lo corrijan, he visto que ese problema nunca se presento en gingerbread solo de ICS y jellybean.

Muchas gracias por tu respuesta, le metí la rom que me recomendaste..no funciona perfectamente como antes, pero algo es algo (todavía a veces lo deshabilito y no puedo habilitarlo más)..ahora mi consulta..habrá alguna forma de que ésto vuelva a funcionar 100% como antes? Mi idea sería venderlo..y sin que funcione el wifi, como que se complica..

berk
23/11/13, 07:33:29
La solución es quitar esas rom y poner una de samsung limpia y con todos wipes.......cualquier rom que pase de 4.1.2 en el note tiene fallos pues no hay controladores 100% funcionales y cada note es un mundo......

seergiorob
01/12/13, 22:43:41
La solución es quitar esas rom y poner una de samsung limpia y con todos wipes.......cualquier rom que pase de 4.1.2 en el note tiene fallos pues no hay controladores 100% funcionales y cada note es un mundo......

Para poner una Samsung limpia, con todos los wipes..como debería hacer? tengo un problema con el pin de carga (no me gustaría conectar el Note a la pc para hacerlo por ODIN, ya que tengo riesgo de que se corte la instalación) Algún tutorial para hacerlo por Mobile Odin? tengo rooteado.
Lo ideal para mi sería poder instalarla por recovery..si me pasas un link de alguna rom, te lo agradecería mucho :)

Gracias por su ayuda!

berk
01/12/13, 23:13:00
Pon esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706063

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

seergiorob
02/12/13, 01:55:02
Puse una que se llama Protos ROM, la encontré acá en el foro..parece que va..probé de activarlo y desactivarlo, reiniciar y volver a activar, parece que funciona bien, voy a probar y luego comento. Muchísimas gracias :)