PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] YA a la venta el sucesor del W100: el ThL W100S

dano88
09/11/13, 21:06:33
System
OS Android 4.2.1
CPU MTK6582, Cortex A7 quad core, 1.3GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM 4GB
RAM 1GB

Screen
Display Size 4.5 Inch
Type IPS screen, capacitive touch screen
Resolution 960 x 540 pixels
Screen Color 16000K Colors

http://*********mall.com/thl-w100s-smartphone-mtk6582-quad-core-android-42-1g-ram-45-inch-ips-screenwhite-p-96.html

Antelife ya está moviendo un programa de sustitución para los que tengan un W100 por casi 30€ para los 100 primeros.

http://www.antelife.com/thlchristmasseason.html?utm_source=Email_emarsys&utm_medium=newsletter_emarsys&utm_campaign=20131106-2013110613&utm_content=--

Sinceramente, yo estoy muy agustito con mi W100. :grin:

Alexan Samael
09/11/13, 21:12:40
pues solo por 100mhz mas jejejeje, de ahi en fuera es lo mismo

dano88
09/11/13, 21:20:32
pues solo por 100mhz mas jejejeje, de ahi en fuera es lo mismo

Aparentemente es el único cambio. Además en Antelife ya no mandan dos fundas y dos baterías, ahora solo una de cada...

pistolero
09/11/13, 21:23:39
Yo la verdad es que creo que si estás contento con tu móvil, por ese mínimo cambio no merece la pena. El soc es nuevo cualquiera sabe por donde puede salir.

starman30555
10/11/13, 21:08:05
si que teneis razon y ademas ya lo tenemos optimizado cada uno a nuestro gusto, led notificacion, apagar pantalla, root, y demas cosillas....... yo me quedo quietecito..........

highlands_2003
18/11/13, 11:43:54
hola, buenas a tod@s,

antes de nada, saludar a tod@s los mienbros del foro ya que es mi primer mensaje.

El motivo de mi consulta es el siguiente:

Actualmente tengo un Samsung Galaxy ACE y ni siquiera tengo tarifa de datos... si lo sé, soy un antiguo :)

La cuestión es que ONO me ha invitado a que pruebe internet en el móvil y he creido que era una buena oportunidad para renovar el teléfono (el mío se lo pasaría a mi suegra, jejeje)

La verdad es que me gusta mucho el THL W100s pero tengo entendido que los móviles con procesadores MTK tienen bastante problemillas con el tema de GPS (lo suelo utilizar a menudo en el coche)

Por otro lado un usuario en un artículo de Xataka, comenta que en el nuevo MTK6582m está corregido esos problemas.

Alguien podría corroborar esta información???

Muchas gracias de antemano y un saludo,

ivang79
18/11/13, 18:56:19
hola, buenas a tod@s,

antes de nada, saludar a tod@s los mienbros del foro ya que es mi primer mensaje.

Actualmente tengo un Samsung Galaxy ACE y ni siquiera tengo tarifa de datos... si lo sé, soy un antiguo :)

La cuestión es que ONO me ha invitado a que pruebe internet en el móvil y he creido que era una buena oportunidad para renovar el teléfono (el mío se lo pasaría a mi suegra, jejeje)

La verdad es que me gusta mucho el THL W100s pero tengo entendido que los móviles con procesadores MTK tienen bastante problemillas con el tema de GPS (lo suelo utilizar a menudo en el coche)

Por otro lado un usuario en un artículo de Xataka, comenta que en el nuevo MTK6582m está corregido esos problemas.

Busca info aca en el foro, hay bastante ;)

highlands_2003
19/11/13, 11:41:47
Busca info aca en el foro, hay bastante ;)

gracias por tu respuesta.

Efectivamente hay mucha información sobre los MKT6589 y el tema del GPS, pero no he encontrado nada sobre ese 'nuevo' procesador MTK6582 que haga referencia al funcionamiento del GPS.

De todas formas, me he decidido y lo he pedido. En cuanto me llegué podré hacer las pruebas yo mismo. (ya publicaré los resultados)

Saludos,

davescambra
19/11/13, 17:14:19
hola, buenas a tod@s,

con la corrección que hay del MTK añadiendo una linea (en el foro explica perfectamente como) te digo que no hay problemas. O por lo menos no muy graves.

highlands_2003
19/11/13, 20:19:33
con la corrección que hay del MTK añadiendo una linea (en el foro explica perfectamente como) te digo que no hay problemas. O por lo menos no muy graves.

gracias!!!

ese será el último recurso en el caso de que el GPS siga fallando.

Saludos,

Antonfern
21/11/13, 14:23:21
Alguien sabe si a este modelo nuevo le pasa lo del botón de encendido?

Xice
21/11/13, 23:21:16
Yo me lo e pedido en antelife por 97€ para regalo, pero le trasteare yo lo que pueda antes de darlo...cuañlkier pregunta cuando lo tenga estaré encantado de responder!

Xice
26/11/13, 16:21:32
Ya tengo el numero de seguimiento...a ver lo que tarda!

dano88
26/11/13, 16:28:35
Ya tengo el numero de seguimiento...a ver lo que tarda!

Ya contarás qué tal.

ASRASR
04/12/13, 21:07:23
Como lo has conseguido en Antelife por 97€ a mi me sale 114,5€
Cuando pone España Wharehouse es que hay almacen en España, o lo mandan igualmente de China
Gracias

davescambra
16/12/13, 09:41:13
voy a pedir otro THL W100 pero estoy dudando si pedirme este nuevo, el W100S o el W100 que es el que tengo y estoy muy contento.
Alguno puede decir que tal van los W100S???

highlands_2003
16/12/13, 09:47:01
voy a pedir otro THL W100 pero estoy dudando si pedirme este nuevo, el W100S o el W100 que es el que tengo y estoy muy contento.
Alguno puede decir que tal van los W100S???

yo no puedo comparar con el W100 porque no lo he tenido, pero tengo el W100S y creo que va muy bien.

Lo único que puedo decir en contra (también tiene el problema el W100) es que el botón de encendido sigue pareciendo bastante frágil.

Saludos,

kas_87
16/12/13, 09:57:15
Yo me he pedido este telefono hoy en esta semana se supone que me llegara, ya era hora de jubilar el galaxy ace que tengo xD y relacion calidad precio me ha parecido un buen movil este. Ahora me tengo que informar algo mas de que cosas se le pueden hacer xD

highlands_2003
16/12/13, 09:58:53
Yo me he pedido este telefono hoy en esta semana se supone que me llegara, ya era hora de jubilar el galaxy ace que tengo xD y relacion calidad precio me ha parecido un buen movil este. Ahora me tengo que informar algo mas de que cosas se le pueden hacer xD

yo también venía de un ACE. Seguro que no te va a defraudar.

Saludos,

samuco
17/12/13, 10:23:04
a mi me ha llegado un thl W100s para un familiar y está cojonudo, por 113€ en pandawill con dos baterías, dos fundas plasticas y una funda tipo libro... y da 17k en antutu muy bueno por ese precio, aunque me quedo con mi ThL W8 jejeje

davescambra
17/12/13, 10:54:55
a mi me ha llegado un thl W100s para un familiar y está cojonudo, por 113€ en pandawill con dos baterías, dos fundas plasticas y una funda tipo libro... y da 17k en antutu muy bueno por ese precio, aunque me quedo con mi ThL W8 jejeje donde lo has pillado?? De pandawill??
Pedido en PANDAWILL
por 106 euros con 2 baterias+ protectores+ carcasa.

scoth
21/12/13, 02:26:44
a mi me ha llegado el repuesto del w100 que tenía, sorpresa que trae las dos cámaras de 12,9 megapíxeles, muy buen móvil sin ninguna duda.

samuco
21/12/13, 09:29:10
donde lo has pillado?? De pandawill??
Pedido en PANDAWILL
por 106 euros con 2 baterias+ protectores+ carcasa.

cómo lo has comprado a 106? lo normal son 116, algún código de descuento?

jorose1987
23/12/13, 09:26:34
Hola, realicé el pedido de dos THL W100S en blanco en Banggood el día 3 de Diciembre y el 4 ya me lo enviaron. El día 13 ya salía como admitido por Correos pero aún no se ha movido de ahí a día de hoy. ¿Debo preocuparme?

Un saludo y gracias.

highlands_2003
23/12/13, 13:31:14
Hola, realicé el pedido de dos THL W100S en blanco en Banggood el día 3 de Diciembre y el 4 ya me lo enviaron. El día 13 ya salía como admitido por Correos pero aún no se ha movido de ahí a día de hoy. ¿Debo preocuparme?

Un saludo y gracias.

yo no me preocuparía. La verdad es que mi pedido estuvo varios días sin actualizarse en la web de correos y luego me llegó sin sorpresas.

Ya nos contarás.

Saludos y felices fiestas !!!

jorose1987
23/12/13, 14:39:22
Gracias compañero, me quedo más tranquilo pues. Yo he pensado que puede ser por la época navideña y llevan retraro en las entregas.

También he llamado a Correos y me comentan que actualmente está admitido pero que no saben nada más porque lo tiene una agencia internacional.

Voy a esperar a mañana o pasado a ver.

De todas maneras ya les mandé un correo electrónico a Banggood.

Saludos y felices fiestas.

novi9
29/12/13, 19:18:04
Hola tambien estoy pensando comprar el w100 s ¿como os va con el tema de la bateria y del wifi, todo ok y la camara y video?

Gracias

lailero
29/12/13, 20:25:24
Os digo que el tracking es una basura no le hagáis caso viniendo de paginas chinas

highlands_2003
30/12/13, 07:55:32
Os digo que el tracking es una basura no le hagáis caso viniendo de paginas chinas

hombre... por lo menos a mi me sirvió para saber que había un paquete en camino...

Saludos,

scoth
31/12/13, 17:56:24
Hola tambien estoy pensando comprar el w100 s ¿como os va con el tema de la bateria y del wifi, todo ok y la camara y video?

Gracias

la batería como el w100 normal, escasita para un día completo, wifi más que mi W8 Beyond y el portátil, cámara como he puesto antes, las dos de 12,6 mpx. cada una y fotos razonablemente buenas.

erdj
02/01/14, 12:16:15
la batería como el w100 normal, escasita para un día completo, wifi más que mi W8 Beyond y el portátil, cámara como he puesto antes, las dos de 12,6 mpx. cada una y fotos razonablemente buenas.

¿Podrías poner alguna foto realizada con este movil?, en el antutu ¿da 17000?.
Estoy mirando el mejor movil de tipo chino para comprarlo y quiza compre el w100s.
Un saludo, muchas gracias.

jorose1987
02/01/14, 13:37:08
Compañeros, aún no me han llegado los dos pedidos realizados en Banggood de dos THL W100S y como dije anteriormente el estado sigue siendo el mismo desde el día 13, admitido por Correos y a día de hoy todo sigue igual. He contactado con la tienda y me comentan que llegar va a llegar pero nunca antes se me había retrasado tanto un pedido en Banggood y estoy preocupado.

Realicé el pedido el día 4 de Diciembre y el 5 me lo enviaron pero según ellos fue el día 9.

No sé si abrir ya una disputa en PayPal (nunca la he realizado) pues los 45 días parar abrirla están muy cerca, ¿qué opinais compañeros? ¿debo preocuparme ya? ¿a alguien se le ha perdido un pedido en Banggood?

Esperemos que no sea así.

Un saludo y gracias.

totzi11
02/01/14, 19:35:20
Editado y borrado jejeje

scoth
04/01/14, 02:40:35
os dejo algunas capturas, las fotos a ver si puedo hacerlas mañana que son todas de familia las que tengo,

totzi11
10/01/14, 17:59:45
Buenas, pues eso, que ya me ha llegado el movil. Muy contento. Tanto que me lo quedo ejejej (weno se lo queda un primo).
La cosa es que me he puesto a toquetear y todo funciona bastante bien. Es medianamente rapido, la camara de dia aprueva, de noche no tanto, peeero el GPS es nulo. La señal de wifi perfecto, todavia no le he metido una sim.
En lo que respecta al gps, no encuentro ningun tema sobre el chip 6582. No se si sirve hacer lo mismo que con el 6589. No tengo el recovery instalado, solo hice root (eso creo jajaja).
Me podriais echar una mano??

EDITO: Pues entre en modo ingeniero (*#15963#*), toque algunos botones sin tener ni idea... y resulta que ahora va. No me localiza exactamente donde estoy (por unos 15-20m) pero bastante rapido se ha conectado. Me es suficiente jejej

Antonfern
15/01/14, 11:03:15
Después de unos días, qué tal va? Yo estoy pensando en comprarlo :)

scoth
15/01/14, 13:04:36
Después de unos días, qué tal va? Yo estoy pensando en comprarlo :)

El movil merece la pena, y encima es de lo que no trae nada chino y no tienes que estar roteando ni metiendole roms ni historias raras, a mí es que no me gusta mucho trastear. Comprar y usar.

Antonfern
16/01/14, 14:09:39
El movil merece la pena, y encima es de lo que no trae nada chino y no tienes que estar roteando ni metiendole roms ni historias raras, a mí es que no me gusta mucho trastear. Comprar y usar.

Por cierto, dónde lo has comprado? Y el tema del botón de encendido, da problemas como en el modelo anterior? Gracias :)

Antonfern
16/01/14, 14:20:18
En aliexpress me sale a 108 €. El vendedor tiene 98% de votos positivos y 30 envíos de este modelo...

totzi11
16/01/14, 19:22:46
Pues chicos, no lo se, se lo di al primo y yasta... en unos dias supongo que volvere a estar con el. Ya os dire jjeje Pero supongo que si no me ha llamado, sera que todo va bien...

Antonfern
17/01/14, 20:13:30
Bueno, pues ya me lo he pillado. Ahora a esperar... :D

Beto82
31/01/14, 18:49:35
Alguno podria comentar si lo del boton de encendido pasa tambien con ese modelo?
Mas que nada que se lo quiero comprar a mi madre y no quiero que le de problemas y este parece que en calidad/precio es lo mejorcito que hay

Antonfern
01/02/14, 09:28:55
A mí todavía no me ha llegado, no te puedo decir. De todas formas hace falta tiempo para ver si se va fastidiando y este modelo es relativamente reciente. A ver si alguno que lo haya comprado cuando salió comenta por aquí si ha notado algo...

paradisp
01/02/14, 15:14:49
Alguno podria comentar si lo del boton de encendido pasa tambien con ese modelo?
Mas que nada que se lo quiero comprar a mi madre y no quiero que le de problemas y este parece que en calidad/precio es lo mejorcito que hay

Ami de momento tras casi tres meses me va bien el botón pero porque apenas lo uso, me he descargado una aplicación para evitar su uso y como tengo funda me va genial (se activa cuando ve luz).

edu_27
26/02/14, 22:32:23
Hola a todos, yo le he comprado en beewip por 135 con 2 años de garantia y de momento estoy contento con el movil, la tienda bien en plazo y forma, en este caso he pagado un poco mas pero
por lo menos se que estan en Mostoles. Lo unico que he visto a los moviles son la informacion
de carga de la bateria, pone lo que quiere, pero en fin es lo que hay
saludos