Ver la Versión Completa : conectar usb
bambelbi
09/11/13, 20:58:14
muy buenas noteros, podriais decirme como demonios se conecta el note al pc con el cable usb para pasar archivos???estoy arto de buscar la opcion pero no la encuentro.
e buscado en el foro pero no e encontrado ningun hilo de este tema o no lo e visto.si ya lo ponedme el enlace plis y perdonad por repetirlo.saludos y a disfrutar del bichejo este
lobezno
09/11/13, 21:21:55
Hola, debes de tener instalado el Kies, te debe de reconocer el pc el note al conectarlo, sino al menos en mi caso fue que estaba roto el conector del Note 2. Saludos.
bambelbi
09/11/13, 21:49:02
Hola, debes de tener instalado el Kies, te debe de reconocer el pc el note al conectarlo, sino al menos en mi caso fue que estaba roto el conector del Note 2. Saludos.
pues mal vamos.kies no me lo reconoce y no se el porque.el note 1 tampoco me lo reconocia.a veces me sale un mensajito en el movil diciendome no se que de windows media y algo de windows sp3 cuando intento conectarlo por kies, no me acuerdo muy biengracia de todos modos
bambelbi
09/11/13, 22:23:56
nada que no hay manera.como es posible que el note 3 no traiga la opcion de conectar como almacenamiento masivo para meter archivos directamente a la tarjeta sd externa o interna???:oh:
Zhertor
09/11/13, 22:32:22
nada que no hay manera.como es posible que el note 3 no traiga la opcion de conectar como almacenamiento masivo para meter archivos directamente a la tarjeta sd externa o interna???:oh:
No es cosa del Note 3.
Almacenamiento masivo ya no viene en los moviles, desde Jelly Bean (4.1.2). Con las ultimas roms que venia eran ICS.
Se conecta conecta como mtp, que es como una sincronizacion entre el movil y el PC. ¿Cuando lo enchufas al PC, no se te conecta?
bambelbi
09/11/13, 22:37:22
No es cosa del Note 3.
Almacenamiento masivo ya no viene en los moviles, desde Jelly Bean (4.1.2)
Con las ultimas roms que venia eran ICS.
ahhmm!!!pues a ver como lo conecto si kies no me lo reconoce.alguna idea???me vendria de fabula.sera por mi pc??.es xp sp3.saludos
Zhertor
09/11/13, 22:41:13
ahhmm!!!pues a ver como lo conecto si kies no me lo reconoce.alguna idea???me vendria de fabula.sera por mi pc??.es xp sp3.saludos
Buff, pues puede. A mi con windows 7 y 8 me ha funcionado bien, con XP no puedo probar.
PD: ¿has instalado el Kies 3.0? En teoria funciona con XP.
Mira aqui (pincha en software): http://www.samsung.com/es/support/model/SM-N9005ZKEPHE-downloads
bambelbi
09/11/13, 22:55:03
Buff, pues puede. A mi con windows 7 y 8 me ha funcionado bien, con XP no puedo probar.
PD: ¿has instalado el Kies 3.0? En teoria funciona con XP.
Mira aqui (pincha en software): http://www.samsung.com/es/support/model/SM-N9005ZKEPHE-downloads
Tengo el kies 3.pero cuando conecto el movil al pc no jies no hace nada.tengo que abrirlo.pone conectando y se queda asi el tiempo que yo tarde en cerrar el programa aburrio de esperar
profanador17
10/11/13, 00:17:03
Haver si te funciona esta idea se me ocurrió, descargate kingo para ser root, si no tienes bien los drives el te los instalas.. Cuando finalice de instalarlos puedes desconectar tu móvil del cable USB. Intentas abrir kies haber que tal. Ahora lo del root ya es opcional
bambelbi
10/11/13, 01:49:54
Haver si te funciona esta idea se me ocurrió, descargate kingo para ser root, si no tienes bien los drives el te los instalas.. Cuando finalice de instalarlos puedes desconectar tu móvil del cable USB. Intentas abrir kies haber que tal. Ahora lo del root ya es opcional
Ok compañero.mañana lo probare que ya oy se me a echo tarde.yo pensaba que kies te los instalaba.gracias por la atencion.saludos
Chicharete
10/11/13, 13:05:29
Pregunta basica.. Windows te lo reconoce en el administrador de dispositivos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.