PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 o Sony Z1?

Wildfredo
09/11/13, 20:51:26
Muy buenas

me voy a portar a yoigo y me salen ambos por el mismo precio. A favor del Z1:

Mejores actualizaciones, confirmado kitkat

El launcher de sony me gusta

Materiales

A favor del G2:

Relación tamaño - pantalla inmejorable.

Pantalla de mas calidad.

Cual elegiriais vosotros y por qué? Me gusta mas el Z1 pero es que tiene unos marcos excesivos y el LG tiene un pantallon pero sus materiales y diseño son tan a lo Samsung... no se que hacer....

Antes del lunes me tengo que decidir....

Un saludete

manuelmagix
09/11/13, 20:56:51
Sin duda, sino fuese por la grabación se vídeo, el G2.

jorge9s
09/11/13, 20:59:28
Me cambiaban un Z1 por el G2 y no quise, eso ya son gustos xq los dos van de miedo.

mugurelioan
09/11/13, 22:43:35
He tenido Z1 y lo he vendido a las 2 semanas(no me gustaban los marcos y es demasiado grande. La pantalla se raya muy facil). La camera me ha decepcionado bastante aunque supongo que es cuestion de software, las fotos tenian demasiado ruido. Ahora tengo el G2 y me parece espectacular, creo que es el mejor movil que he tenido nunca. La pantalla es increible. No me molesta que sea de plastico. La bateria es muy buena, aguanta sin duda mas que la del Z1.A su favor, el Z1 se mueve muy muy rapido, va como la seda. Yo te aconsejo que compres cual mas te guste a ti diseño, tamaño y funciones, que luego en rendimiento no tendras problemas indiferente de tu elección.

Pavwssat
09/11/13, 23:26:11
Era mi primera opción el Z1 pero es enorme, lo descarte por eso.
Si ya lo se que el LG es grande pero aprovechado al milímetro la pantalla.

pamplinas7
09/11/13, 23:29:34
Los dos son muy buenos. El z1 va finisimo, incluso mas que el g2, pero en contra tienes el tamaño, el peso, algo menos de pantalla, etc...

iall5tar
09/11/13, 23:32:33
Creo que esta pregunta en el subforo del G2 te dirán que el G2 y en el subforo del Z1 el Z1.
Es cuestión de gustos! como los colores!
pilles cual pilles te acabarás llevando un Señor Pepino sin duda alguna!

Suerte con tu elección!

PS: Yo elejiría el G2 por su gran pantalla ahorrando marcos! su gran estabilizador de la cámara que no tiene nada que envidiar al Z1, porque desde mi punto de vista hace mejores fotos de noche ya que en reviews he visto que capta mejor la luz que el Z1. El peso, y el plástico como defecto si vas usar una funda o carcasa te dará igual el material que use.

Ophiel
10/11/13, 09:43:29
Tengo ambos,y la cámara del z1 es alucinante, pero por el resto es mejor a mi parecer el G2.

darude33
10/11/13, 10:43:10
bajo mi humilde opinion:
-a favor del Z1, la camara, aunque solo por papeles, en la practica no hay mucha diferencia, y la resistencia al agua.
-a favor de G2, la pantalla y el tamaño.
el resto los veo igual, practicamente el mismo hardware, mismo s.o., sobre las actualizaciones siempre es muy relativo, lg se ha ganado la fama a pulso, pero sony tampoco es ninguna maravilla...

yiyo147
10/11/13, 11:06:58
Compré el Z1 y no me gustó nada.. tiene sus puntos fuertes como pueden ser la resistencia y la cámara.. esta ultima como comentan, sobre el papel.. porque no me sorprendió para nada.
Es un terminal muy grande para el tamaño de la pantalla y creo que ha perdido diseño respecto al Z.

jezunury
10/11/13, 11:15:38
yo estaba como tu de indeciso y al final me decidi por el g2 el jueves hice amago con orange y me recogi dos g2 uno para mi y otro para la parienta

Pau77
10/11/13, 12:13:16
al parecer muchos tuvimos esa misma duda, yo fui a probar los dos y me decante po el G2,el Z1 esta muy chulo y es una compra segura tambien,pero lo que me hizo decantarme fue la pantalla,para mi se ve mucho mejor

iall5tar
10/11/13, 12:18:28
@Wildfredo ya es casi lunes!! cuéntanos con cual te quedarás!! no nos dejes con la intriga...

Saludos!

Wildfredo
10/11/13, 17:07:11
De momento z1... los materiales y diseño del G2 me matan. Mañana intentare probarlos y decido...

Un saludete

jezunury
10/11/13, 17:23:39
pues si te mata el diseño del g2 el del z1 no te digo nada jajaj

agranadosg
10/11/13, 17:39:03
Yo tengo note 3 osea que seré imparcial.
Siempre he llevado 2 móviles tope de gama y dudo de cuál será el acompañante del note 3.
Ambos son impresionantes pero lo que le falta a uno lo tiene el otro.

No me gusta la trasera plástico del g2, la veo plástico malo. Por lo demás es una bestia. El diseño delantero es una auténtica pasada sin bordes y todo pantalla.

Del z1 no comprendo esos marcos superiores e inferiores. Por lo demás otra bestia. Se siente una robustez sin igual al cogerlo, parece un bloque compacto de una sola pieza.

Ahí ando dudando. ... de momento

elinformaticoedu
10/11/13, 17:50:18
Siempre he llevado 2 móviles tope de gama y dudo de cuál será el acompañante del note 3.

No me gusta la trasera plástico del g2, la veo plástico malo. Por lo demás es una bestia. El diseño delantero es una auténtica pasada sin bordes y todo pantalla.

Del z1 no comprendo esos marcos superiores e inferiores. Por lo demás otra bestia. Se siente una robustez sin igual al cogerlo, parece un bloque compacto de una sola pieza.

¿Y la trasera del note 3 es plástico del bueno, no¿?¿?
Joder, son flipantes los comentarios de algunos....:rolleyes:

HerZau
10/11/13, 18:18:23

Al G2 le pones un vinilo de cuero negro que venden por ebay y ya tienes tu parte trasera de cuero como la del Note 3.

darude33
10/11/13, 19:56:15
otro problema del sony es que el bootloader viene bloqueado, y al desbloquearlo se jodia la camara, si eres de trastear roms y eso, olvidate de el...

Tuchiya
10/11/13, 20:10:29
Me cambiaban un Z1 por el G2 y no quise, eso ya son gustos xq los dos van de miedo.

:ok:

He tenido Z1 y lo he vendido a las 2 semanas(no me gustaban los marcos y es demasiado grande. La pantalla se raya muy facil). La camera me ha decepcionado bastante aunque supongo que es cuestion de software, las fotos tenian demasiado ruido. Ahora tengo el G2 y me parece espectacular, creo que es el mejor movil que he tenido nunca. La pantalla es increible. No me molesta que sea de plastico. La bateria es muy buena, aguanta sin duda mas que la del Z1.A su favor, el Z1 se mueve muy muy rapido, va como la seda. Yo te aconsejo que compres cual mas te guste a ti diseño, tamaño y funciones, que luego en rendimiento no tendras problemas indiferente de tu elección.

Buena respuesta.:ok:

Era mi primera opción el Z1 pero es enorme, lo descarte por eso.
Si ya lo se que el LG es grande pero aprovechado al milímetro la pantalla.

Creo que esta pregunta en el subforo del G2 te dirán que el G2 y en el subforo del Z1 el Z1.
Es cuestión de gustos! como los colores!
pilles cual pilles te acabarás llevando un Señor Pepino sin duda alguna!

Suerte con tu elección!

PS: Yo elejiría el G2 por su gran pantalla ahorrando marcos! su gran estabilizador de la cámara que no tiene nada que envidiar al Z1, porque desde mi punto de vista hace mejores fotos de noche ya que en reviews he visto que capta mejor la luz que el Z1. El peso, y el plástico como defecto si vas usar una funda o carcasa te dará igual el material que use.

Pues claro que si.:ok:

bajo mi humilde opinion:
-a favor del Z1, la camara, aunque solo por papeles, en la practica no hay mucha diferencia, y la resistencia al agua.
-a favor de G2, la pantalla y el tamaño.
el resto los veo igual, practicamente el mismo hardware, mismo s.o., sobre las actualizaciones siempre es muy relativo, lg se ha ganado la fama a pulso, pero sony tampoco es ninguna maravilla...

Pantalla-tamaño y calidad.
Tamaño final.
Y autonomía compi.

Compré el Z1 y no me gustó nada.. tiene sus puntos fuertes como pueden ser la resistencia y la cámara.. esta ultima como comentan, sobre el papel.. porque no me sorprendió para nada.
Es un terminal muy grande para el tamaño de la pantalla y creo que ha perdido diseño respecto al Z.

al parecer muchos tuvimos esa misma duda, yo fui a probar los dos y me decante po el G2,el Z1 esta muy chulo y es una compra segura tambien,pero lo que me hizo decantarme fue la pantalla,para mi se ve mucho mejor

Y tanto que se ve mejor,y con un BB cojonudo y colores reales.

pues si te mata el diseño del g2 el del z1 no te digo nada jajaj

Ya te digo.....:ok:

Lo de los marcos en el Z1,es para mear y no echar gota, se cargaron el bonito diseño del XZ,le añaden el borde plata,lo hacen mas grande,mas grueso,mas pesado,mucho mas...las mismas 5 pulgadas,y en vez de hacer los marcos mas pequeños que el XZ,van y los hacen mas grandes....olé sus coj.....:aplausos:

Pero es un Samsung hombre....X-D

otro problema del sony es que el bootloader viene bloqueado, y al desbloquearlo se jodia la camara, si eres de trastear roms y eso, olvidate de el...

Ademas de que la autonomia queda bastante mas lejos del G2,está dando la misma que el Ultra,pasaros por sus foros....que la camara del Z1 no tiene OIS,y la del G2 sí,que solo te lo venden con 16 gigas internas,que no tiene infrarojos....y un sin fin....

G2 de cabeza.:ok:

agranadosg
10/11/13, 23:29:15

Mejor que el del g2 Sí, Por lo menos para mi gusto

agranadosg
10/11/13, 23:30:21
Al G2 le pones un vinilo de cuero negro que venden por ebay y ya tienes tu parte trasera de cuero como la del Note 3.

Eso me ha gustado un huevo y parte del otro jajaja
Voy a ver k veo

Tuchiya
10/11/13, 23:41:01
Jajjajajaja

anagranadosg
11/11/13, 11:36:00

Habeis visto esta funda por ebay? Me encanta, pero no la encuentro. Si alguien pudiera ayudarme. Por favor?

agranadosg
11/11/13, 16:59:11
Habeis visto esta funda por ebay? Me encanta, pero no la encuentro. Si alguien pudiera ayudarme. Por favor?

Hermana Qué hacés tú por estos barrios jajaja

Wildfredo
14/11/13, 05:28:01
Buenos días,

Después de mucho meditarlo esta tarde voy a la tienda. El elegido es el Xperia Z1. Probé ambos y el Z1 tiene exactamente los mismos marcos que mi móvil actual (un lenovo p780) y me encantaron sus materiales. Por el contrario el G2 es puro plástico y no me gusta nada la capa de LG, parece un móvil destinado a quinceañeros y como no me gusta meterle mano al móvil el elegido ha sido el Z1.

Gracias a todos.

Un saludete

iall5tar
14/11/13, 08:05:06
Buenos días,

Después de mucho meditarlo esta tarde voy a la tienda. El elegido es el Xperia Z1. Probé ambos y el Z1 tiene exactamente los mismos marcos que mi móvil actual (un lenovo p780) y me encantaron sus materiales. Por el contrario el G2 es puro plástico y no me gusta nada la capa de LG, parece un móvil destinado a quinceañeros y como no me gusta meterle mano al móvil el elegido ha sido el Z1.

Gracias a todos.

Un saludete

Disfruta de tal bestia!!

Saludos

javinv
14/11/13, 09:07:54
Hola,

Yo estaba en la misma situación y también me he decidido por el Z1, más que nada por la posibilidad de expansión de memoria... Me pregunto si LG la hubiese incluido o todos los operadores ofertasen la versión de 32GB, si no le habrían robado la mayoría de las ventas a Sony...

Suerte y gracias por el hilo para indecisos, ayuda mucho!