PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Z1 o LG G2?

Wildfredo
09/11/13, 20:49:43
Muy buenas

me voy a portar a yoigo y me salen ambos por el mismo precio. A favor del Z1:

Mejores actualizaciones, confirmado kitkat

El launcher de sony me gusta

Materiales

A favor del G2:

Relación tamaño - pantalla inmejorable.

Pantalla de mas calidad.

Cual elegiriais vosotros y por qué? Me gusta mas el Z1 pero es que tiene unos marcos excesivos y el LG tiene un pantallon pero sus materiales y diseño son tan a lo Samsung... no se que hacer....

Antes del lunes me tengo que decidir....

Un saludete

adri_bcn
09/11/13, 21:06:51
yo tengo el z1 y he pasado por varios, iphone 5, s4,htc one etc. y te dire que el xperia z1 es una pasada... impresionante rapido, sin lags, pero si hay algo que no me gusta y es el volumen en auriculares, pero instale un mod y ahora es una pasada, el lg mi madre tiene el optimus g y probe el optimus g2 en un fnac.. mas de lo mismo con mas pantalla y listo, el laucher deja mucho que desear, la camara es buena pero claro son 13 mpx contra 20.7 mpx ... yo optaria por el z1 la verdad antes que lg ... tambien cabe destacar que lg tarda o simplemente ni actualiza su software

angeliyou
09/11/13, 21:06:53
Yo dude como tu, pero al final me decidi por el Z1 por un tema fundamental para mi.. Expansion de memoria. El LG2 que te da Orange tiene 16 GB no ampliables de almacenamiento. Yo suelo tener ese espacio ocupado con musica nada mas!!

A parte el Z1 como que me hace mas tilin...

elgavilla
09/11/13, 21:27:47
voto para el xperia z1,sony se ha puesto las pilas y seguramente sera el futuro de los smartphone.saludos

SWEDEN
09/11/13, 23:26:30
Z1 por el almacenamiento y los materiales.... si los tienes en la mano los dos a la vez la decisión la tomarás del tirón!

Marc0sgb
10/11/13, 02:41:25
Entrar en foro del z1 y preguntar por cual elijo es como entrar en un concesionario de bmw y preguntar que tal audi :lengua:

SWEDEN
Has visto los problemas de fabricacion que ha tenido Sony con el Z? los materiales ejem no es que sean muy buenos las pantallas se rajan con mirarlas :oh:, muertes subitas, cristales despegados, pantallas amarillentas etc...

Segun tu a favor el Z1

Mejores actualizaciones, confirmado kitkat

Las actualizaciones de sony no es que sean muchas. LG G2 tambien tiene confirmado KITKAT. Si ademas vas a instalar roms. El soporte oficial tampoco es muy importante

El launcher de sony me gusta
Lo unico bueno ^^ pero este se extrae facilmente de la rom del z1 y se pone en la del lg2

Materiales
Ya te he comentado los problemas que tiene SONY con el Z, dios no quiera que a los dos meses empiece a darte problemas porque el SAT da asquito

G2
Relación tamaño - pantalla inmejorable.

Pantalla de mas calidad.

De acuerdo contigo

Pero ademas para ser objetivos te pondre lo que yo pienso de ambos telefonos

Z1
Resistente al agua y al polvo (Pero luego no te lo cubre la garantia, pasate por los foros del z)
Pantalla muy similar a la del g2
Camara con mas megapixeles pero peor flash
Ranura microsd
Roms stocks mejor acabadas

LG G2
Tiene 32 gb como el z1 pero no tiene ranuramicrosd aunque debo decir que la memoria interna del telefono trabaja siempre mas rapida que la de una microsd
Las actualizaciones no son tan frecuentes pero empieza a tener mas desarrollo por la scene android
La camara no tiene tantos megapixeles pero las fotos son de calidad y el flash es bastante mejor que el del z1
Tiene infrarojos con lo cual puedes usar el telefono como mando universal
Mirate la funda tan chula que tiene y las funciones que dispone con ella

Conclusion , yo al final me he decantado por el g2, tuve un xperia neo v, tengo un xperia s, , tenia un xperia z, este ultimo con el problema del vidrio templado que me duro dos meses y despues de media año sony reconoce que tiene un problema con las pantallas y se rajan solas.

yonifr
10/11/13, 02:51:21
Se nota q no has cogido un z1 amigo,no digo que el g2 sea malo,pero el sony rebosa calidad por todos los costados,y no,no tiene los mismos fallos q el z que también tuve,además sony se compromete a reparar pantallas astilladas.Si te gusta el equilibrio y la calidad el z1 es perfecto

Istboli
10/11/13, 02:56:44
Yo tengo el Z y el Z1 y más que satisfecho, bajo mi punto de vista Sony acertó con estos terminales, si sigue así pronto será líder en ventas

Marc0sgb
10/11/13, 03:01:29
Sony se ha comprometido 6 meses despues, y ¿mientras tanto,? pero despues de como me salio el Z, no estoy dispuesto a jugar en la ruleta rusa para que salga un problema como ese y me quede sin un telefono media año.
Dos expresiones muy al pelo:
No es oro todo lo que reluce y las apariencias engañan ;)
Despues de reclamaciones abogados y demas gastos todavia no lo tengo reparado veremos a ver si es verdad que se hacen cargo. ¿Y la gente que ha pagado la reparacion de su bolsillo? Que me dices de ellos? Y si he tenido un Z1 de la mano, ¿has visto los test de resistencia del telefono

PD: Pasate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678161

o por todos los que han cerrado, o por el foro del z y busca todas las incidencias que han tenido

el_druyda
10/11/13, 11:13:51
yo tengo el z1 y he pasado por varios, iphone 5, s4,htc one etc. y te dire que el xperia z1 es una pasada... impresionante rapido, sin lags, pero si hay algo que no me gusta y es el volumen en auriculares, pero instale un mod y ahora es una pasada, el lg mi madre tiene el optimus g y probe el optimus g2 en un fnac.. mas de lo mismo con mas pantalla y listo, el laucher deja mucho que desear, la camara es buena pero claro son 13 mpx contra 20.7 mpx ... yo optaria por el z1 la verdad antes que lg ... tambien cabe destacar que lg tarda o simplemente ni actualiza su software

Q mod instalaste para el sonido?

zapata0076
10/11/13, 21:26:08
voto para el xperia z1,sony se ha puesto las pilas y seguramente sera el futuro de los smartphone.saludos

Ahi está el compi el gavilla con mi z1 dandolo todo jaja!!

Menudo pepinooo

TDTHD
10/11/13, 21:45:24
Sony se ha comprometido 6 meses despues, y ¿mientras tanto,? pero despues de como me salio el Z, no estoy dispuesto a jugar en la ruleta rusa para que salga un problema como ese y me quede sin un telefono media año.
Despues de reclamaciones abogados y demas gastos todavia no lo tengo reparado veremos a ver si es verdad que se hacen cargo. ¿Y la gente que ha pagado la reparacion de su bolsillo? Que me dices de ellos? Y si he tenido un Z1 de la mano, ¿has visto los test de resistencia del telefono

o por todos los que han cerrado, o por el foro del z y busca todas las incidencias que han tenido

Estas hablando, de los fallos del z y en el z1 están arreglados. Además, es menos resistente el lg g2, que el xperia z1, porque la carcasa tira más de materiales, a los de samsung. Los dos son buenos, pero en calidad es mejor el z1.

biohazard_area
10/11/13, 22:52:17
No he visto el lg g2, pero he tenido el z1 en la mano y me parece bastante mas resistente y mejor en todos los aspectos que el Z que tengo, es cierto que el marco es un fallo, pero no se hace tan grande el movil, te acostumbras rapido.

Tuchiya
10/11/13, 23:10:31
Se nota q no has cogido un z1 amigo,no digo que el g2 sea malo,pero el sony rebosa calidad por todos los costados,y no,no tiene los mismos fallos q el z que también tuve,además sony se compromete a reparar pantallas astilladas.Si te gusta el equilibrio y la calidad el z1 es perfecto

Me parto contigo...un botijo es mas complicado que tú......pedazo de argumentos...X-D

Ya te digo....para mear y no echar gota.... a menudas horas........

Winfredo pasate y lee un poquito...te vas a divertir de lo lindo...:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679768

yonifr
10/11/13, 23:24:40
Pesadilla es lo que eres amigo,todavía no se porque te empeñas en ser tan negativo con el z1,¿pero sabes lo que pienso?Que no estas seguro de haberte comprado el g2 y estás al tanto de los fallos del z1, y mira por donde que no hay ninguno grave,ala,sigue al tanto de éste que se que lo quieres,y lo más jodio es que sabes que el Z1 es un buen rival en todos los sentidos y claro,te jode,demuestras eso participando tanto en un foro del que no dispones del tfno.Céntrate en el g2 que es un buen móvil y disfruta de él, perreta de tío.

Tuchiya
10/11/13, 23:27:20
Pesadilla es lo que eres amigo,todavía no se porque te empeñas en ser tan negativo con el z1,¿pero sabes lo que pienso?Que no estas seguro de haberte comprado el g2 y estás al tanto de los fallos del z1, y mira por donde que no hay ninguno grave,ala,sigue al tanto de éste que se que lo quieres,y lo más jodio es que sabes que el Z1 es un buen rival en todos los sentidos y claro,te jode,demuestras eso participando tanto en un foro del que no dispones del tfno.Céntrate en el g2 que es un buen móvil y disfruta de él, perreta de tío.

Jajjajajaja que si.... que lo que tu digas campeón :sly::D:sly:

yonifr
10/11/13, 23:29:17
Pues claro que sí campeón, y sabes que tengo razón, si es coges el z1 y envidias la calidad,otra cosa es que no saque las fotos que tu quieres, porque sabes que lo demás se sale

casape
10/11/13, 23:38:15
Yo ya he comentado varias veces que para mi LG como marca, ni siquiera lo contemplo ... y para todos los que opinais que el SAT de Sony deja que desear, esperad a tener problemas con un LG ...

Son incontables y de lo mas variopintos los problemas que he tenido con productos LG y de los cuales, el 99% sin resolver por diferentes motivos, pero sobre todo, la incapacidad por parte de los técnicos incluso a entender los problemas, es lo peor, porque puedes pensar "bueno, igual es que me ha tocado el lerdo", pero despues de hablar numerosas veces con ellos, incluso con algunos que segun ellos son "ingenieros", tengo la impresión de que que lo mas parecido a un técnico cualificado que hay en el SAT de LG es la señora de la limpieza (con todos mis respetos a ella), por tanto, aparte de las diferentes demandas que tengo interpuestas contra ellos (algunas directamente ante la CMT porque se saltan los certificados de radifrecuencias ya en sus diseños de base), para mi esa marca ha dejado de ser una propuesta de compra de ningun equipo

Tuchiya
10/11/13, 23:38:48
Pues claro que sí campeón, y sabes que tengo razón, si es coges el z1 y envidias la calidad,otra cosa es que no saque las fotos que tu quieres, porque sabes que lo demás se sale

Uy... ya te digo.... se sale del tiesto... pedazo de ladrillo...

Lo vamos a llamar el móvil reciclaje...... jajjajajaja.... reciclo paneles y tarjetas microsd de 16 de mis otros terminales y mis clientes tan contentos... pero eso sí de poner un micro de los últimos, eso otro día...

De meter más pantalla y mejor, de hacer el móvil más llevadero en tamaño con menos marcos, y un largo... eso otro día también... :D

yonifr
10/11/13, 23:46:22
Las ventas hablarán por sí solas, que a ti no te guste y quieras hacer ver eso a los demás es otra cosa,ojo,no digo que se vaya a vender más que el plásticmovil tuyo ehh,ahora,que el z1 se venderá un montón eso seguro, se agota muy rápido en tienda,y fíjate que no desprestigio a tu móvil, ni es un ladrillo ni nada que se lo parezca, simplemente que prefiero algo de calidad notable por lo que pago,y el plástico cómo que no cumple mis exigencias, y no le hago ver a los demás que otro móvil es un ladrillo,disfruta y espero que arregles el autoenfoque,yo espero que sony mejore el software en fotos,aunque creo que así ya está por encima de muchos, ni imaginar lo que sería esa lente con un buen software.

Marc0sgb
10/11/13, 23:49:55
No me agrada reirme de las desgracias ajenas yonifr pero como empiezan a aparecer fallos graves en el z1 como en el z te van a poner el culo como la bandera de japon, y te vas a comer con patatas un telefono de 700 pavos. Ya veras como luego no lo defiendes tanto.
¿Cuanto tiempo llevas con el telefono?
¿Suficiente para saber que no tendras ningun problema? Mis problemas empezaron a los dos tres meses, hasta el momento estaba bien contento con mis xperias
¿Que tiene el z1 que no tenga el G2 ? ¿Que el g2 tiene mas plasticos? ¿No usas fundas? ¿Bumpers?¿ Lo llevas a pelo?

Misma caracteristicas salvo la camara que al final, muchos megapixeles para nada, la del lg g2 saca el mismo rendimiento con menos megapixeles y encima tiene infrarojos

No tiene ni la mitad de movimiento ahora mismo el foro del z1 comparado con g2, solo tienes que ver cuanta gente ha respondido en cada subforo.

Tuchiya
11/11/13, 00:16:59
Las ventas hablarán por sí solas, que a ti no te guste y quieras hacer ver eso a los demás es otra cosa,ojo,no digo que se vaya a vender más que el plásticmovil tuyo ehh,ahora,que el z1 se venderá un montón eso seguro, se agota muy rápido en tienda,y fíjate que no desprestigio a tu móvil, ni es un ladrillo ni nada que se lo parezca, simplemente que prefiero algo de calidad notable por lo que pago,y el plástico cómo que no cumple mis exigencias, y no le hago ver a los demás que otro móvil es un ladrillo,disfruta y espero que arregles el autoenfoque,yo espero que sony mejore el software en fotos,aunque creo que así ya está por encima de muchos, ni imaginar lo que sería esa lente con un buen software.

Lo de ladrillo sin acritud compi..... Al XZ negro lo llamo el monolito (parece el de Odissea 2001) al Z1 lo podría llamar igual, pero como le han puesto el borde plateado te lo compres blanco o negro pues ya de monolito a pasado a ladrillo.

Yo no hago ver nada con pistola en la nuca, cada uno decide lo que lee, y en base a ello actúa, sólo hago lo que siempre, opinar en el foro, y el que me conoce sabe que no me caso con nadie....

No me agrada reirme de las desgracias ajenas yonifr pero como empiezan a aparecer fallos graves en el z1 como en el z te van a poner el culo como la bandera de japon, y te vas a comer con patatas un telefono de 700 pavos. Ya veras como luego no lo defiendes tanto.
¿Suficiente para saber que no tendras ningun problema? Mis problemas empezaron a los dos tres meses, hasta el momento estaba bien contento con mis xperias
¿Que tiene el z1 que no tenga el G2 ? ¿Que el g2 tiene mas plasticos? ¿No usas fundas? ¿Bumpers?¿ Lo llevas a pelo?

Misma caracteristicas salvo la camara que al final, muchos megapixeles para nada, la del lg g2 saca el mismo rendimiento con menos megapixeles y encima tiene infrarojos

No tiene ni la mitad de movimiento ahora mismo el foro del z1 comparado con g2, solo tienes que ver cuanta gente ha respondido en cada subforo.

Jajjajajaja, ya te digo.... si ya tienen una buena dosis con la que les a metido sony con los paneles, lo de la supercamara con supermegas que sólo va decente en manual y de día, y encima sin estabilizador óptico... Y esperate que llegue el verano y empecemos con los móviles ahogados... ay madre.... :sly:

yonifr
11/11/13, 00:25:49
No os dais cuenta, que me la pela la supercamara,y la pantalla, busco un equilibrio en lo que me satisfaga,y si el g2 fuera de otro material lo pillaba,pero con los resultados que obtengo con lo que tengo estoy contento, ahora bien,no voy a otros foros a decir que mi móvil es esto u lo otro,eso es ser fanático macho, si es que yo cambio de móvil cada 6 meses,el sony la gente lo ve y flipa,el g2 parece un s4 y no me gusta es plástico,y bueno,aún asi me pensaba pillar el g2,me gusta sony y sus aplicaciones y servicios, es un añadido más, y lo diré, si sony pule el software de la cámara olvídate de hacerle sombra

karman09
11/11/13, 00:35:07
Yo estuve pensándolo pero mi s4 murió por culpa del agua así que por eso y porque tiene microsd puedo aprovechar la de mi antiguo s4 de 64 GB . Igual si el LG hubiera tenido microsd lo habría pensado. Creo que he acertado y va ser mi teléfono durante tiempo porque rebosa calidad por donde lo mires

Tuchiya
11/11/13, 00:35:26
No os dais cuenta, que me la pela la supercamara,y la pantalla, busco un equilibrio en lo que me satisfaga,y si el g2 fuera de otro material lo pillaba,pero con los resultados que obtengo con lo que tengo estoy contento, ahora bien,no voy a otros foros a decir que mi móvil es esto u lo otro,eso es ser fanático macho, si es que yo cambio de móvil cada 6 meses,el sony la gente lo ve y flipa,el g2 parece un s4 y no me gusta es plástico,y bueno,aún asi me pensaba pillar el g2,me gusta sony y sus aplicaciones y servicios, es un añadido más, y lo diré, si sony pule el software de la cámara olvídate de hacerle sombra

A vale.... ya te he pillado.... que tú te compras los móviles para fardar de carrocería...
Pues no te molaría uno de esos tochos de militar... O de esos de satélite... :D
Con esos fardas de la hostia compi....

Olvídate de que por software arreglen algo, lo único que la salvaría un poco seria disparar en RAW... Y claro... disparar un móvil en manual y con RAW, pues..... No creo que sea una cosa muy popular.... :p

Marc0sgb
11/11/13, 00:45:51
Yo me paso por los subforos de todas las marcas, pues si solo te metes en el de tu telefono, no podras hablar o comparlo con otros.Cada uno da su punto de vista. Yo no soy fanatico de ningun telefono y mas viendo lo visto, de hecho, tenia otras preferencias antes que el g2, pero me decantare por este, por el irda, la radio y la cpu, pero especialmente lg pense que nunca seria una marca de telefono que fuera a comprar. Yo flipo mas con la funcion quick view de LG
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707577

karman09 si el s4 se te murio por agua el z1 tambien podria hacerlo como ha pasado con muchos z, lo de que es resistente al agua a mi me parece mas una estrategia de marketing
De todas maneras estamos desvirtuando un hilo en el que el compañero pedia opinion. Y esta no es la manera de ayudarle.

casape
11/11/13, 02:10:32

¿ "empieza" o "empiece" ? porque, que yo sepa, la gente en general no está teniendo problemas, solo algunos puntuales como cualquier otra marca ... ¿ o es que tienes datos que desconocemos y los vamos a tener si o si ?
Y si con el tiempo da problemas, que puede ser, ¿ el LG está libre de poder darlos ? y si eso ocurre ¿ sabes que respuesta vas a tener del SAT de LG ? ... yo si, desgraciadamente lo conozco de primera mano
Si, yo llevo el telefono a pelo, sin ningun tipo de funda y está como nuevo, tal vez con otros materiales no me atreveria
¿ Que se vende mas el LG ? ... pues no lo se, pero tambien se venden mas Puegeot que BMW ... ¿ por eso son mejores los Peugeot ?

Yo me paso por los subforos de todas las marcas, pues si solo te metes en el de tu telefono, no podras hablar o comparlo con otros.Cada uno da su punto de vista. Yo no soy fanatico de ningun telefono y mas viendo lo visto, de hecho, tenia otras preferencias antes que el g2, pero me decantare por este, por el irda, la radio y la cpu, pero especialmente lg pense que nunca seria una marca de telefono que fuera a comprar. Yo flipo mas con la funcion quick view de LG
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707577karman09 si el s4 se te murio por agua el z1 tambien podria hacerlo como ha pasado con muchos z, lo de que es resistente al agua a mi me parece mas una estrategia de marketing
De todas maneras estamos desvirtuando un hilo en el que el compañero pedia opinion. Y esta no es la manera de ayudarle.

Si, yo tambien visito los subforos de otras marcas, para conocer los detalles y las experiencias de los usuarios por si cuando cambie, tengo otra opinión, pero no dejo de ver que todas las marcas tienen sus defectos y no por eso dejo mensajes de "os jodeis que ese terminal es una mierda", principalmente porque no tengo ese terminal y por tanto no puedo criticarlos por los problemas mas o menos generalizados que expone la gente, pero desde luego no pongo en duda sus experiencias

A este paso, vais a terminar todos los poseedores de otros terminales dando vuestra opinion de éste y los que lo tenemos callados, para no entrar en polemicas absurdas ... cuando supongo que consultas como esta, el usuario la habra hecho en ambos subforos y hacer poderse hacer una idea y tomar una decision, tal vez alli sea el sitio de contestarle en terminos que lo haceis aqui, pero aqui me parece fuera de lugar y poco ético como poco

Marc0sgb
11/11/13, 10:37:36
¿ "empieza" o "empiece" ? porque, que yo sepa, la gente en general no está teniendo problemas, solo algunos puntuales como cualquier otra marca ... ¿ o es que tienes datos que desconocemos y los vamos a tener si o si ?
Y si con el tiempo da problemas, que puede ser, ¿ el LG está libre de poder darlos ? y si eso ocurre ¿ sabes que respuesta vas a tener del SAT de LG ? ... yo si, desgraciadamente lo conozco de primera mano
Si, yo llevo el telefono a pelo, sin ningun tipo de funda y está como nuevo, tal vez con otros materiales no me atreveria
¿ Que se vende mas el LG ? ... pues no lo se, pero tambien se venden mas Puegeot que BMW ... ¿ por eso son mejores los Peugeot ?

Si, yo tambien visito los subforos de otras marcas, para conocer los detalles y las experiencias de los usuarios por si cuando cambie, tengo otra opinión, pero no dejo de ver que todas las marcas tienen sus defectos y no por eso dejo mensajes de "os jodeis que ese terminal es una mierda", principalmente porque no tengo ese terminal y por tanto no puedo criticarlos por los problemas mas o menos generalizados que expone la gente, pero desde luego no pongo en duda sus experiencias

A este paso, vais a terminar todos los poseedores de otros terminales dando vuestra opinion de éste y los que lo tenemos callados, para no entrar en polemicas absurdas ... cuando supongo que consultas como esta, el usuario la habra hecho en ambos subforos y hacer poderse hacer una idea y tomar una decision, tal vez alli sea el sitio de contestarle en terminos que lo haceis aqui, pero aqui me parece fuera de lugar y poco ético como poco

1º Partis con ventaja porque los usuarios del xperia Z hemos sido los conejillos de indias. Por lo tanto es posible que todos los errores graves que ha tenido este telefono no se repitan el z1. Pero te comento un pequeño detalle para que entiendas por que dije que no "empiece" a dar problemas el Z1 como su otro modelo el Z, su material estrella es el vidrio templado el cual tiene sus ventajas pero tambien tiene un grave problema reconocido que se conoce como "Rompimiento Espontaneo" por lo tanto es algo muy dificil de controlar
http://www.extralum.com/IT_011.pdf[/. Cuando hablo, hablo con propiedad y no por que me lo invente.

2º Si con el tiempo da problemas pues seguramente la respuesta sea la misma que la del SAT de Sony nula, tambien conozco de primera mano esto. Y parece que lamentable los consumidores estamos bastante indefenso con independencia del fabricante. Por lo tanto cuantos menos problemas de un telefono, eso que nos curamos en salud

3º Si tu llevas el telefono sin funda es tu eleccion pero independientemente del telefono y aunque me dijeran que es indestructible, yo siempre uso funda y protectores de pantalla para evitar males mayores, como has podido ver ningun telefono se salva de una caida por lo tanto una funda a lo mejor marca la diferencia entre que te dura mas o menos el telefono.

4º Si se vende una marca mas que otra quiere que la relacion calidad/precio sera mejor no? . Si resulta que Seat monta en algunos coches motores wolsvagen/audi porque voy a elegir Audi o Wolsvagen? Es la eleccion de cada usuario final saber que es lo que mas compensa

Puedes haber interpretado mal mis palabras "os jodeis que ese terminal es una mierda" no lo he dicho en ningun momento, caballero, solo he dicho los puntos fuertes de un telefono y otro. De hecho cito textualmente mis palabras "No me agrada reirme de las desgracias ajenas ". Repito si el Z1 no os da problemas tendreis un buen telefono por mucho tiempo. Mi xperia neo v y mi xperia S son dos telefonos que estan durando lo mismo que duraban los nokias, pero si por el contrario sale como el Z, es posible que el tiempo de vida sea bastante corto.

Si somos objetivos tendras que reconoce que el Xperia Z ha sido uno de los telefonos que mas problemas a presentado desde el principio:
1º Muerte subita (Samsung Galaxy 3 tambien)
2º Pantallas Amarillentas (Teniendo que sustituirlas)
3º Panel Trasero que se despega
4º Problemas de Estanqueidad, crearon una campaña en la que lo venden como sumergible cuando en realidad es resistentes,coreando a los usuarios para que hicieran fotos debajo del agua, cuando tien prroblemas de Estanqueidad, muchos z murieron por este motivo y el sat no se hizo responsable. ¿Crees que es un buen planteamiento de marketing?
5º Rotura del vidrio templado espontaneo, tanto de la pantalla como del panel trasero

Todas las marcas tienen sus problemas en sus telefonos no lo niego, pero no crees que el Xperia Z se lleva la palma por experiencia, no puede sacar un telefono haciendo ensayo y error que cuesta 700 euros, un supuesto buque insignia , porque para mi pierden toda la credibilidad y entiendo que pueden hacer lo mismo con otros modelos, puesto que han tardado muy poco en sacar el Z1. Entiendo que los usuarios del Z hemos sido las cobayas de turno

Yo como usuario del foro al igual que todos sean posedores del telefono o no tendremos derecho a dar nuestra opinion, obviamente los dueños de dicho modelo tendran mas derecho. Pero lo que si me parece poco etico y moral es decirme que no puedo contestar en el foro del Z1 y tenga que irme al de lg g2 porque prefiera este telefono: rolleyes: Se puede dar una opinion perfectamente segun las caracteristicas de ambos telefonos, sin tener ninguno, asi como hablar de la marca y no solo del telefono.

yonifr
11/11/13, 11:13:50
Yo detecto cierto rencor a Sony por aquí, se te murió el z y ahora crees que Sony es una mierda,gracias por aportar tu opinión aquí, pero he tenido el z y lo había mojado muchas veces,mala suerte lo tuyo.Ya digo que éste Z1 está hecho de diferente forma,mejor construido y de mayor calidad, Sony creo ha aprendido con el z y no creo que cometa el mismo error. Y si es así, apechugar con lo que has comprado.Que marca no tiene fallos??

Tuchiya
11/11/13, 11:15:58
1º Partis con ventaja porque los usuarios del xperia Z hemos sido los conejillos de indias. Por lo tanto es posible que todos los errores graves que ha tenido este telefono no se repitan el z1. Pero te comento un pequeño detalle para que entiendas por que dije que no "empiece" a dar problemas el Z1 como su otro modelo el Z, su material estrella es el vidrio templado el cual tiene sus ventajas pero tambien tiene un grave problema reconocido que se conoce como "Rompimiento Espontaneo" por lo tanto es algo muy dificil de controlar
http://www.extralum.com/IT_011.pdf[/. Cuando hablo, hablo con propiedad y no por que me lo invente.

2º Si con el tiempo da problemas pues seguramente la respuesta sea la misma que la del SAT de Sony nula, tambien conozco de primera mano esto. Y parece que lamentable los consumidores estamos bastante indefenso con independencia del fabricante. Por lo tanto cuantos menos problemas de un telefono, eso que nos curamos en salud

3º Si tu llevas el telefono sin funda es tu eleccion pero independientemente del telefono y aunque me dijeran que es indestructible, yo siempre uso funda y protectores de pantalla para evitar males mayores, como has podido ver ningun telefono se salva de una caida por lo tanto una funda a lo mejor marca la diferencia entre que te dura mas o menos el telefono.

4º Si se vende una marca mas que otra quiere que la relacion calidad/precio sera mejor no? . Si resulta que Seat monta en algunos coches motores wolsvagen/audi porque voy a elegir Audi o Wolsvagen? Es la eleccion de cada usuario final saber que es lo que mas compensa

Puedes haber interpretado mal mis palabras "os jodeis que ese terminal es una mierda" no lo he dicho en ningun momento, caballero, solo he dicho los puntos fuertes de un telefono y otro. De hecho cito textualmente mis palabras "No me agrada reirme de las desgracias ajenas ". Repito si el Z1 no os da problemas tendreis un buen telefono por mucho tiempo. Mi xperia neo v y mi xperia S son dos telefonos que estan durando lo mismo que duraban los nokias, pero si por el contrario sale como el Z, es posible que el tiempo de vida sea bastante corto.

Si somos objetivos tendras que reconoce que el Xperia Z ha sido uno de los telefonos que mas problemas a presentado desde el principio:
4º Problemas de Estanqueidad, crearon una campaña en la que lo venden como sumergible cuando en realidad es resistentes,coreando a los usuarios para que hicieran fotos debajo del agua, cuando tien prroblemas de Estanqueidad, muchos z murieron por este motivo y el sat no se hizo responsable. ¿Crees que es un buen planteamiento de marketing?
5º Rotura del vidrio templado espontaneo, tanto de la pantalla como del panel trasero

Todas las marcas tienen sus problemas en sus telefonos no lo niego, pero no crees que el Xperia Z se lleva la palma por experiencia, no puede sacar un telefono haciendo ensayo y error que cuesta 700 euros, un supuesto buque insignia , porque para mi pierden toda la credibilidad y entiendo que pueden hacer lo mismo con otros modelos, puesto que han tardado muy poco en sacar el Z1. Entiendo que los usuarios del Z hemos sido las cobayas de turno

Yo como usuario del foro al igual que todos sean posedores del telefono o no tendremos derecho a dar nuestra opinion, obviamente los dueños de dicho modelo tendran mas derecho. Pero lo que si me parece poco etico y moral es decirme que no puedo contestar en el foro del Z1 y tenga que irme al de lg g2 porque prefiera este telefono: rolleyes: Se puede dar una opinion perfectamente segun las caracteristicas de ambos telefonos, sin tener ninguno, asi como hablar de la marca y no solo del telefono.

Muy bien dicho, si señor. :thumbup:

maiklahoz
11/11/13, 11:33:02
Yo detecto cierto rencor a Sony por aquí, se te murió el z y ahora crees que Sony es una mierda,gracias por aportar tu opinión aquí, pero he tenido el z y lo había mojado muchas veces,mala suerte lo tuyo.Ya digo que éste Z1 está hecho de diferente forma,mejor construido y de mayor calidad, Sony creo ha aprendido con el z y no creo que cometa el mismo error. Y si es así, apechugar con lo que has comprado.Que marca no tiene fallos??

Hombre, aquí discrepo en lo de apechugar con lo que has comprado. Si te gastas 100 mil de las antiguas pesetas en un teléfono que menos que funcione bien, (OjO que no digo que el Z1 funcione mal) me da igual la marca que sea e incluso el aparato que sea. y si la marca tiene fallos que como tu dices todas tienen fallos, que apechuguen ellos y los resuelvan ellos puesto que son sus fallos... Que se pasan la mayoría de las veces con esto de la obsolescencia programada....

Tuchiya
11/11/13, 11:39:54
Hombre, aquí discrepo en lo de apechugar con lo que has comprado. Si te gastas 100 mil de las antiguas pesetas en un teléfono que menos que funcione bien, (OjO que no digo que el Z1 funcione mal) me da igual la marca que sea e incluso el aparato que sea. y si la marca tiene fallos que como tu dices todas tienen fallos, que apechuguen ellos y los resuelvan ellos puesto que son sus fallos... Que se pasan la mayoría de las veces con esto de la obsolescencia programada....

Pero es que yonyfr es así de masoca....Dan defensor de Sony caiga como caiga...X-D

yonifr
11/11/13, 11:46:28
Sí señor, sabes que pasa?que es que he tenido sony y no he tenido problemas, he tenido lg,y samsung,a parte de venderlos por el material me han dado algun que otro fallo menor pero están ahi,hasta que no me falle,porque cambiar??Y lo dije,aún sabiendo que la cámara no está bien aprovechada no cambio la calidad y el equilibrio por plástico aunque funcione de maravilla,tengo otras preferencias en comprar un móvil, ustedes quieren lo mejor y yo a cambio sacrifico ciertos aspectos por tener oo que me gusta

Lazeta
11/11/13, 11:48:14
Tiene gracia que para atacar al Z1, tengan que recrurrir al Z y sus fallos, que tal la viga en el ojo ajeno y no en la vuestra?

Todavia estoy esperando que LG corrija el fallo del enfoque de la camara, por ejemplo.

Pagar 500 pavos por un móvil de plástico del malo manda cojones y esto va por LG y Samsung, Muy bien que hace Sony y HTC.

Cualquiera de los dos son movilazos y no te arrepentirás, es como madrid o barça xd, quizás como mi prioridad es la bateria, eligiria el LG2, administra un poco mejor la batería, pero lo del plástico me mata. Elige que es prioritario para ti y ninguna de las dos compras te vas a arepentir.

life
11/11/13, 12:17:31
Opino lo mismo que jonfir cuando pulan el software de la cámara del z1. Pocos le harán sombra.

Marc0sgb
11/11/13, 12:27:19

Vuelta a la burra el trigo , a mi no se me murio ahogado :oh: a mi ese material tan bueno que decis que es no lo fue, el vidrio templado de mi pantalla hizo crack, obviamente yo ni siquiera probe a que se mojara, puesto que esta caracteristica la veo mas como una proteccion extra, que como una opcion mas para fardar de movil. Existe una gran diferencia entre rencor y decepcion compañero, pasate por mi repo y veras que yo estuve aportando todo lo que pude para esta marca y mira lo que me paso con el z. Si eres de esas personas que le sobran el dinero y un telefono de 700 euros se casca porque si y te da igual pues fecilidades, Enviame un par de ellos que es mi cumple el mes que viene X-D. Yo cuando pago por algo espero una calidad y un tiempo de vida si no cumple mis expectativas estoy en mi derecho como consumidor de exponer mis quejas, nadie me va a mandar callar lo tengo claro.
Dale con los plasticos, si es por materila pillate un htc one edicion Oro
http://es.engadget.com/2013/10/08/htc-one-oro-dorado-mobo-exclusivo/
Y sigo diciendo que todas las compañias tiene fallos, pero hay fallos y fallos. Que un telefono tenga 5 fallos criticos es inaceptable. Que a ti te salio bien pues fecilidades, pero si tuvieras un poco de empatia te darias cuenta lo que jode lo que nos han hecho a muchos usuarios del Z
Tiene gracia que para atacar al Z1, tengan que recrurrir al Z y sus fallos, que tal la viga en el ojo ajeno y no en la vuestra?

Todavia estoy esperando que LG corrija el fallo del enfoque de la camara, por ejemplo.

Pagar 500 pavos por un móvil de plástico del malo manda cojones y esto va por LG y Samsung, Muy bien que hace Sony y HTC.

Cualquiera de los dos son movilazos y no te arrepentirás, es como madrid o barça xd, quizás como mi prioridad es la bateria, eligiria el LG2, administra un poco mejor la batería, pero lo del plástico me mata. Elige que es prioritario para ti y ninguna de las dos compras te vas a arepentir.
Y erre que erre que yo no estoy atacando el Z1, me baso en referencia al z, porque fue el antecesor del nuevo buque insignia de SONY, que me da igual lg que samsung que htc, que se tiene que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de adquirir un telefono, y si los antecedentes son pesimos pues tengo claro que hay muchos peces en el mar.
Y permitime una correcion mas pagar lo que estamos pagando hoy en dia por un movil y en algunos casos hipotercarnos por un par de años me parece de risa, dentro de poco un telefono va a valer mas que un coche

Lazeta
11/11/13, 12:35:22
Vuelta a la burra el trigo , a mi no se me murio ahogado :oh: a mi ese material tan bueno que decis que es no lo fue, el vidrio templado de mi pantalla hizo crack, obviamente yo ni siquiera probe a que se mojara, puesto que esta caracteristica la veo mas como una proteccion extra, que como una opcion mas para fardar de movil. Existe una gran diferencia entre rencor y decepcion compañero, pasate por mi repo y veras que yo estuve aportando todo lo que pude para esta marca y mira lo que me paso con el z. Si eres de esas personas que le sobran el dinero y un telefono de 700 euros se casca porque si y te da igual pues fecilidades, Enviame un par de ellos que es mi cumple el mes que viene X-D. Yo cuando pago por algo espero una calidad y un tiempo de vida si no cumple mis expectativas estoy en mi derecho como consumidor de exponer mis quejas, nadie me va a mandar callar lo tengo claro.
Y dale con los plasticos, si es por materila pillate un htc one edicion Oro
http://es.engadget.com/2013/10/08/htc-one-oro-dorado-mobo-exclusivo/

Y erre que erre que yo no estoy atacando el Z1, me baso en referencia al z, porque fue el antecesor del nuevo buque insignia de SONY, que me da igual lg que samsung que htc, que se tiene que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de adquirir un telefono, y si los antecedentes son pesimos pues tengo claro que hay muchos peces en el mar.
Y permitime una correcion mas pagar lo que estamos pagando hoy en dia por un movil y en algunos casos hipotercarnos por un par de años me parece de risa, dentro de poco un telefono va a valer mas que un coche

El peugeot 207 tuvo muchos problemas en sus inicios....achacamos tambien al 208 nuevo? :rolleyes:

El Z es el primer smarthpone real de Sony, problemas de juventud lo llaman, el Z1 sera un poco mejor, el Z2 sera mejor y asi...

Estoy de acuerdo contigo, no debemos pagar mas de 500 pavos en un movil, sino comparáramos ninguno, bajarían de precio muchísimo peeeero.

yonifr
11/11/13, 12:36:13
Pensé que se te habia ahogado,perdón, es una putada lo de la pantalla, pero no tuve problemas con el z,a parte de que se ha vendido cómo el 3er móvil en muchos paises,cuándo tengo el z1 en las manos ya se que si voy a coger un g2 no estaré satisfecho por los materiales, aquí se trata de que cada uno esté a gusto con su móvil, a.parte de que también lo de la camara de mi punto de vista es mejor que todas menos el 1020. Yo saco muchas fotos de día y de noche cumple bien.Aun así si mejora el software veo a mas de uno venir al z1 por la camara

Marc0sgb
11/11/13, 13:02:23
Si tuvieramos un poco de empatia con el projimo, podriamos entender por que pueden estar decepcionado e incluso algunos molestos. Por cosas asi es por lo que este pais va como va :loco:
Pues si el peugeot 207 tuvo mucho problemas en su inicio. seguramente aquellos que lo compraran no volveran a comprar un peugeot, puesto que no ha cumplido sus expectativas. No estabamos hablando de un amigo con el que hayamos tenido un problema si no una empresa, con la cual solo me une una relacion contractual y eso a veces parece que se olvida :ok:.
El Z ha sido el primer telefono de sony, pero se sabe que el que mucho abarca poco aprieta y han querido ponerse a la altura de otras marcas sacando mil modelos, lo correcto segun mi punto de vista, hubiera sido empezar poco a poco sacando varios modelos pero bien trabajados, que ya se han quedado sin letras en el abecedariopor dios :rolleyes: ya que todo esto lleva implicito mala publicidad, hasta cierto punto puede ser justificable que sea su primer telefono, pero al fin y al cabo volvemos al mismo punto es una empresa y yo su cliente, puedo entender que tenga un fallo o incluso dos criticos,pero no lo que han hecho con el Z, me parece una barbaridad la verdad.
De la misma manera tengo que reconocer que no todo lo hicieron mal puesto que una de las cosas que mas me gustaba de Sony era que habian liberado sus sources y podiamos compilar nuestro propio kernel asi como roms para el telefono , algo que echare bastante de menos la verdad, porque apoyan bastante a la comunidad de desarolladores. Y efectivamente toda la gente que use el telefono como camara digital, seguramente pueda decantarse por este telefono.

Tuchiya
11/11/13, 13:08:21
Y que cansinos con la cámara tío,parece mentira que a estas alturas aún vayas así....

Entérate que el problema no es el software, eso es una parte ínfima, el problema sigue siendo una resolución excesiva, seguirá sin raw y sin estabilización óptica, que es lo único que podría remediar algo el problema, sobretodo en fotos nocturnas.

Lo demás son bonitas pajas mentales autocomplacientes que os montáis.

yonifr
11/11/13, 14:00:40
El 1020 tiene 41,asi que mejor ni respondas listo,y mira las fotos que saca,y la resolución de que??si saco fotos a 8 mpx siempre.en fin,las pruebas están ahi y no defrauda,la cámara es muy buena, pero no pa ti

casape
11/11/13, 14:36:46

Yo tambien he sido usuario del Z y se conserva en perfecto estado, es mas, mi hijo lo usa ahora intensamente y él tambien está encantado, y tambien he visto los problemas que han sufrido algunos usuarios, pero en todas las marcas salen dispositivos defectuosos, lo importante es como se resuelve despues con el SAT si tienes la mala suerte de que te toque "la china" ... y por lo visto, ahora Sony les va a cambiar las pantallas a aquellos que se demuestre que no se han roto por un golpe ... ¿ estas seguro que LG lo haría ? ... lo digo porque si has leido algun comentario mio al respecto de LG, verás que era una marca de la que consumia ciertos dispositivos, y no por un problema puntual ha dejado de ser para mi un marca confiable para mi, sino por un cumulo de ellas que me han demostrado que no es por un terminal defectuoso ni por un tecnico ocasional, sino porque es lo habitual de esa empresa, y por tanto, yo si que no volveré a comprar nada de LG salvo que cambien de dueño y de politica, cosa que con Sony llevo años consumiendo diferentes artículos y si, a veces me ha tocado "el malo" pero siempre han tenido una respuesta lógica (podría contarte unas cuantas, la última con un TV de 42" y que cuando he hablado con el SAT y les he dicho que había averiguado donde estaba el bug, han tardado 10 dias en sacar un firmware nuevo que lo resuelve, aparte de que me dieron desde el principio la opcion de devolverlo)

Por cierto, que segun el documento que me adjuntas, lo de la rotura es "muy raro", pero por esa regla de tres, no compremos ningun telefono porque las baterias a veces explotan, etc, tetc

Parece ser que no es tan nula como dices, eso si, se han cubierto para que no se la colaran algunos a los que se les ha caido o han hecho un mal uso del Z, como hemos podido ver en el subforo del Z durante este tiempo ... y bueno, creo que ademas han tomado nota para el Z1, con lo que me inspira bastante mas confianza que muchas otras marcas

Efectivamente, llevarlo sin proteccion es mi elección, pero es que yo creo que un dispositivo debe cumplir para el destino que está hecho y mi responsabilidad esta en cumplir con las advertencias del fabricante y si resulta que hablais de que el LG es mas manejable pero hay que ponerle una funda, pues ya se ha perdido esa manejabilidad ... yo hace tiempo que no uso fundas y afortunadamente no he tenido problemas, y eso que el Z se me cayo un par de veces por ejemplo

Puede que en algun caso sea así, pero desde luego no siempre, si compras un Seat, porque te digan que monta los mismos motores que Wolsvagen/Audi no significa que el coche sea igual, en absoluto, entre otras cosas porque el coche no es sólo motor pero además, solo tienes que pasarte por talleres que no sean de marca, y veras como te sacan de dudas ... y por otro lado, que la relacion calidad precio del Peugeot sea mejor que la de un BMW, no significa que el Peugeot sea mejor, simplemente eliges si quieres pagar mas para tener la calidad que quieres

4º Problemas de Estanqueidad, crearon una campaña en la que lo venden como
sumergible cuando en realidad es resistentes,coreando a los usuarios para que hicieran fotos debajo del agua, cuando tien prroblemas de Estanqueidad, muchos z murieron por este motivo y el sat no se hizo responsable. ¿Crees que es un buen planteamiento de marketing?

Esto mas bien seria debate en el subforo del Z, pero creo que ya te he contestado a muchas de estas cosas

Efectivamente, todas las marcas tienen sus problemas, y no creo para nada que el Z se haya llevado la palma, aunque tal vez las cosas mas novedosas como por ejemplo la "resistencia al agua" puede que por un lado Sony haya descubierto posibles problemas con contemplados al desarrollar y vender un terminal con esas caracteristicas nuevas para la mayoria de los usuarios, y por otro, creo que muchos usuarios no entendieron esta característica y lo usaron de forma incorrecta (como se puede ver en el subforo del Z), pues para alguno "debería ser sumergible" y Sony no creo que lo vendiera como tal, solo hay que leer el manual

Opinar si, dentro de lo que se puede opinar sin tenerlo, pero intentar desprestigiarlo sin siquiera tenerlo, y mucho peor, intentar descalificar las opiniones de los usuarios que tienen y usan el telefono a diario, eso no es opinar, es poco etico como poco (por no llamarlo por su nombre)

Yo voy por los subforos del resto de terminales que me pueden interesar y/o servir de referencia, pero leo las expereiencias de sus usuarios y no entro a valorar sus opiniones, y si en alguno pongo algun comentario, es sobre algo genrico (como por ejemplo del uso de Android) y para ayudar a los usuarios

En fin, sois libres de hacer lo que querais siempre que no entreis en el terreno de la descalificación ni os salteis las normas del foro, pero en serio, creo que lo unico que conseguís es crear malestar entre la gente y autodescalificaros a vostros mismos

Pd: Como ves, ni siquiera he hecho referencia a todos los problemas que se comentan sobre el LG en su subforo, el que quiera, que vaya alli a leer

Amen

Tuchiya
11/11/13, 15:11:27
El 1020 tiene 41,asi que mejor ni respondas listo,y mira las fotos que saca,y la resolución de que??si saco fotos a 8 mpx siempre.en fin,las pruebas están ahi y no defrauda,la cámara es muy buena, pero no pa ti

No esta hecha la miel para la boca del asno,ni mucho menos perderé una milesima de tiempo en explicartelo.....sigue viviendo en tus mundos de yupi, regados con tu propia ignorancia. :grin:

Casape tío,ya sabía yo que tenías alma de guerrero,eso de citarme para usarlo a tu antojo fuera de contexto,no es propio de tí.....me sorprendes...es que te había leido no se que de autodescalificarnos.... y con eso nos das ejemplo por si no lo habiamos entendido no? X-DX-DX-DX-D

yonifr
11/11/13, 15:20:20
Yo vivo en mis mundos felizmente, y en mi mundo gente cómo tu no suelo tolerar,porque son irritantes, así que por mucho que te empeñes en querer explicar que la cámara es mala,no te haré caso,me gustaría ver una comparativa del g2 y el z1 en fotos,a ver que te cuentas, comparar con todas las opciones de cada uno,no vale en auto, ya que entiendes,explica cómo sacar partido a la cámara y veras que te llevas una sorpresa seguro

yonifr
11/11/13, 15:21:36
Echáis la culpa al modo auto,teniendo más opciones.

4alexander4
11/11/13, 15:25:04
Echáis la culpa al modo auto,teniendo más opciones.

+1 jajaja

TDTHD
11/11/13, 15:29:33
Es normal comprarte algo y que cuando falle, no respondan cómo debieran y si me pasase a mi, pensaría igual.

Yo con el s3, no me llego a pasar nada, pero a algunos que conozco, por no irle el puerto de cargar la batería, para conectarlo por uso o aquello de la memoria, todo pegas.

Sobre lg, aun no me a pasado nada con la tv que tengo, pero a gente que se le estropea, en un amigo técnico que tengo, teniendo lg las piezas, no les da la gana atenderte.

Aquí cada marca es un mundo y siempre hay una parte de la clientela, que siempre les pasara algo.

Yo me caso solamente, con la que me satisfaga, porque el lg g2, es bueno por dentro, pero por mucho que aproveche los márgenes, yo prefiero que sobre margen, que no que falte y al caerse, se lie.

maiklahoz
11/11/13, 15:37:11
Yo la verdad que me gusta leeros porque está muy bien así vemos cada uno los puntos de vista del otro. Pero lo que no entiendo porque os enfadáis si uno tiene una opinión distinta,llegando incluso a faltar el respeto y de todo. No se, el tema de la cámara pues yo entiendo que la mayoría de usuarios nos gusta sacar el móvil, pretar el botón dedicado, y hacer la foto, sin mas, sin ponerme a ver que luz entra y que iso le tengo que poner y no se que, es no implica que haya gente que le guste la fotografía y necesite el modo manual para sacar fotos muchísimo mejores y porque además sabe apreciar esos detalles. Igual que habrá gente que prefiera el plástico porque pesa menos etc, etc. Cada uno tiene su opinión y ya está. Lo que si que es verdad que porque a uno le haya pasado una cosa mala con cualquier cosa no significa que ya todo sea una mierda. Y no hace falta ir haciendo mala propaganda y generalizando. Que tendría que mejorar en muchas cosas, pues si, pero supongo que como el resto de terminales, y en ese equilibrio cada usuario tiene que decidir si le conviene o no, sin más. Creo que los que lo hemos comprado y nos gusta pues estaremos contentos, y el que no le guste pues que no se lo compre, no hay más...
Otra cosa ya es que si sale malo, Sony se debería de hacer responsable. Malo no el sentido de diseño o esas cosas, en el sentido de que por lo que sea mi pantalla se raje sin hacer anda.

casape
11/11/13, 15:40:49
Casape tío,ya sabía yo que tenías alma de guerrero,eso de citarme para usarlo a tu antojo fuera de contexto,no es propio de tí.....me sorprendes...es que te había leido no se que de autodescalificarnos.... y con eso nos das ejemplo por si no lo habiamos entendido no? X-DX-DX-DX-D

Eres tu quien una vez mas haces alusiones a mis comentarios, aunque trates de esconderlas via terceros (corroborar una respuesta directa a mi intervención, no deja de ser eso):

... y dado lo constructivas que son, solo se me ocurrió decir "Amen", espero que no te parezca una descalificación, pero si dejas de provocar ... todos tan "amigos"

TDTHD
11/11/13, 15:54:36
A mi me va bien de momento, pero si me pasase algo y sony no me hiciese caso, lo denuncio en el sitio correspondiente y aquí. Porque cada marca es un mundo y el sat un asco.

Yo porque me saliese mal un modelo, no hay que poner de malo, al siguiente que sale. Porque no se sabe si esos fallos siguen o están solucionados.

El s3 tenia muchos fallos y con el s3 no los a tenido.

Además de poner a un mobil, de ladrillo por tener más margen, más ladrillo es tener más pantalla. Yo ladrillo lo veo más grande de 5'' y lo compra quien le guste así. Para eso hay libre elección de modelos, a gustos de todos.

Marc0sgb
12/11/13, 14:08:36
Código:
http://www.extralum.com/IT_011.pdf[/
. Cuando hablo, hablo con propiedad y no por que me lo invente.

Yo tambien he sido usuario del Z y se conserva en perfecto estado, es mas, mi hijo lo usa ahora intensamente y él tambien está encantado, y tambien he visto los problemas que han sufrido algunos usuarios, pero en todas las marcas salen dispositivos defectuosos, lo importante es como se resuelve despues con el SAT si tienes la mala suerte de que te toque "la china" ... y por lo visto, ahora Sony les va a cambiar las pantallas a aquellos que se demuestre que no se han roto por un golpe ... ¿ estas seguro que LG lo haría ? ... lo digo porque si has leido algun comentario mio al respecto de LG, verás que era una marca de la que consumia ciertos dispositivos, y no por un problema puntual ha dejado de ser para mi un marca confiable para mi, sino por un cumulo de ellas que me han demostrado que no es por un terminal defectuoso ni por un tecnico ocasional, sino porque es lo habitual de esa empresa, y por tanto, yo si que no volveré a comprar nada de LG salvo que cambien de dueño y de politica, cosa que con Sony llevo años consumiendo diferentes artículos y si, a veces me ha tocado "el malo" pero siempre han tenido una respuesta lógica (podría contarte unas cuantas, la última con un TV de 42" y que cuando he hablado con el SAT y les he dicho que había averiguado donde estaba el bug, han tardado 10 dias en sacar un firmware nuevo que lo resuelve, aparte de que me dieron desde el principio la opcion de devolverlo)

Por cierto, que segun el documento que me adjuntas, lo de la rotura es "muy raro", pero por esa regla de tres, no compremos ningun telefono porque las baterias a veces explotan, etc, tetc

Como hemos dicho no todos los Z han sufrido problemas, era una loteria, si te ha tocado uno bueno pues esta claro que no vas a tener quejas, por algo lo elige en principio... Pero "la china nos ha tocado" ha bastantes users del z, solo se tienes que pasar la gente por el foro del z para verlo, que los moderadores han tenido que dedicarse a cerrar hilos por este motivo, porque todos los dias habia un post con quejas del telefono....
Como tu dices "ahora" van a cambiar la pantalla, recien sacado el Z1, es decir 6 meses despues de que empezara el problema, ¿no venden lo que esperaban de su buque insignia y quieren hacer un lavado de cara? En ningun momento he hablado de que el sat de LG sea mejor pero si creo que el de Sony no ha actuado deberia, soy libre de probar otras marcas igual que tu eres libre para comprarte el telefono que mas tengas ganas, yo solo estoy opininado como opinas tu y como opina todo el mundo... Tengo que callarme por que es el foro del Z1 y me viene a linchar los fanboys de este? :aplausos: pues yo no me callo ni debajo del agua X-D.
El documento que te adjunto es para que os hagais una idea, esta orientado a materiales de contruccion caballero, asi que no ricemos el rizo :rolleyes: Los unicos que lo estan aplicando a materiales para telefonos moviles es Sony, y en el Z, no le ha salido muy bien porque no es un hecho aislado, como me vengo diciendo mira todos los users que han tenido problemas.... Si fuera algo muy poco comun no estarian cambiando las pantallas gratis, puesto que serian un par de users con ese problema, pero se ha convertido en una pandemia en el Z.

Parece ser que no es tan nula como dices, eso si, se han cubierto para que no se la colaran algunos a los que se les ha caido o han hecho un mal uso del Z, como hemos podido ver en el subforo del Z durante este tiempo ... y bueno, creo que ademas han tomado nota para el Z1, con lo que me inspira bastante mas confianza que muchas otras marcas

Eso depende de como lo quieras ver, porque si resulta que me quedo media año sin telefono hasta que sony reconozca un problema, nula no es porque significa que no existe respuesta por parte ellos, pero demasiado lenta si. Oportunismo lo ahi, en todos los sitios, por ejemplo intentando decir que muchos usuarios que le han pasado ha sido porque se les ha caido el telefono pero resulta que las fisuras que ocurren por este fenomeno se diferencian perfectamente de un golpe sin problemas. ¿Trabajas para sony?. ¿Como sabes que han tomado buena nota? ¿Has fabricado tu el xperia z y luego el z1? Corrigiendo los defectos de fabricacion del z? Entonces segun lo que dices, y como he comentado en otros post anteriores, muchos usuarios del z hemos sido los conejillos de indias para que luego saquen un telefono mucho mejor, lo cual me parece todavia peor, puesto que yo pagando 700 euros no debo ser betatester de ninguna compañia...

Efectivamente, llevarlo sin proteccion es mi elección, pero es que yo creo que un dispositivo debe cumplir para el destino que está hecho y mi responsabilidad esta en cumplir con las advertencias del fabricante y si resulta que hablais de que el LG es mas manejable pero hay que ponerle una funda, pues ya se ha perdido esa manejabilidad ... yo hace tiempo que no uso fundas y afortunadamente no he tenido problemas, y eso que el Z se me cayo un par de veces por ejemplo

ahmmm se pierde "manejabilidad" en el telefono por usar una funda :loco:, pues si montas en moto no te pongas casco que pierdes visibilidad, o cinturon de seguridad en el coche que pierdes movilidad :-)
Te dejo un enlace para que veas lo que hace una funda del lg g2
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-g2-muestra-su-funda-quick-window-antes-de-tiempo

Puede que en algun caso sea así, pero desde luego no siempre, si compras un Seat, porque te digan que monta los mismos motores que Wolsvagen/Audi no significa que el coche sea igual, en absoluto, entre otras cosas porque el coche no es sólo motor pero además, solo tienes que pasarte por talleres que no sean de marca, y veras como te sacan de dudas ... y por otro lado, que la relacion calidad precio del Peugeot sea mejor que la de un BMW, no significa que el Peugeot sea mejor, simplemente eliges si quieres pagar mas para tener la calidad que quieres

Je pues precisamente pregunta como dices en los talleres por el Seat Cordoba de 2007, efectivamente el motor no lo es todo, pero si la parte principal, con lo cual partiendo de esa base siempre sera mejor un seat con motor Wolsvagen/Audi, que un peugeot con otro motor. Yo sinceramente soy una persona que le gusta tener un equilibrio en su vida, no tengo dinero para un bmw, pero aunque lo tuviera no me gastaría ese dinero en el, puesto que siempre busco la relacion calidad/precio, pero esta claro que siempre habra gente que busque la exclusividad, o la mejor calidad si lo quieres ver asi. Pero deberias tener claro que lo mas caro no es siempre lo mejor ;-)

4º Problemas de Estanqueidad, crearon una campaña en la que lo venden como
sumergible cuando en realidad es resistentes,coreando a los usuarios para que hicieran fotos debajo del agua, cuando tien prroblemas de Estanqueidad, muchos z murieron por este motivo y el sat no se hizo responsable. ¿Crees que es un buen planteamiento de marketing?

Esto mas bien seria debate en el subforo del Z, pero creo que ya te he contestado a muchas de estas cosas

Me parto con tu respuesta, dime un telefono de marca reconocido que haya tenido al menos 5 errores criticos, ¿o me lo estoy inventando? ¿el z no ha tenido esos 5 problemas criticos? Yo cuando compro algo intento buscar no tener que estar todo el dia en el sat, puedo ser paciente si tiene un fallo pero 5???

Efectivamente, todas las marcas tienen sus problemas, y no creo para nada que el Z se haya llevado la palma, aunque tal vez las cosas mas novedosas como por ejemplo la "resistencia al agua" puede que por un lado Sony haya descubierto posibles problemas con contemplados al desarrollar y vender un terminal con esas caracteristicas nuevas para la mayoria de los usuarios, y por otro, creo que muchos usuarios no entendieron esta característica y lo usaron de forma incorrecta (como se puede ver en el subforo del Z), pues para alguno "debería ser sumergible" y Sony no creo que lo vendiera como tal, solo hay que leer el manual

Zasca toma ya se va por los cerros de uveda, vuelvo a decirte que me digas un telefono de marca que haya tenido 5 errores criticos.
Y erre que erre la culpa siempre es de los usuarios, Eooooo eso de la resistencia al agua en fin y que se yo, entra en el facebook de sony por favor y mira los albumnes de verano en los que animaban a los usuarios a que hiceran fotos debajo del agua..... ahora son los users los que no se han leido las instrucciones, juasss espera espera :dios::dios::dios: a lo ministro Wert defendiendo lo indefendible,me pareces tremendo X-DX-D
O sea que resumiendo me estas diciendo que Sony en el facebook anima a los usuarios del Z a hacer fotos en las piscinas debajo del agua etc, crea un album con este proposito, pero la culpa es del usuario por no leerse las instrucciones es de risaaa,
que no lo vendiera como tal, mmm no has visto entones los anuncios, promociones ni esas cosas no?

Opinar si, dentro de lo que se puede opinar sin tenerlo, pero intentar desprestigiarlo sin siquiera tenerlo, y mucho peor, intentar descalificar las opiniones de los usuarios que tienen y usan el telefono a diario, eso no es opinar, es poco etico como poco (por no llamarlo por su nombre)

Yo voy por los subforos del resto de terminales que me pueden interesar y/o servir de referencia, pero leo las expereiencias de sus usuarios y no entro a valorar sus opiniones, y si en alguno pongo algun comentario, es sobre algo genrico (como por ejemplo del uso de Android) y para ayudar a los usuarios

Rebatir una opinion , es descalificarla y es poco etico por no llamarla por su nombre, muy bien majete ;-) En epoca de Franco no permitir rebatir una opinion se llamaba censura :ok::ok:
Aja entonces no tengo derecho a hablar en ningun foro que no sea de mi telefono, esta bien saberlo. Yo no estoy hablando del z1 en ningun momento he hablado del lg g2 y del z. Puesto que precisamente la pregunta de este usuario fue algo que me plantee en su momento y por lo tanto al haber estado en su misma situacion supongo que tendre derecho a hablar? o no me das permiso?

casape
12/11/13, 15:09:33
Es evidente que es absurdo seguir hablando de este tema ... estamos desviando el hilo y empiezas a hablar con terminos que no entran en lo que para mi merece la pena debatir/responder ...

¡¡ Fin de la discusión !!

me retiro del hilo, que cada cual saque sus conclusiones

Tuchiya
12/11/13, 16:44:12
Es evidente que es absurdo seguir hablando de este tema ... estamos desviando el hilo y empiezas a hablar con terminos que no entran en lo que para mi merece la pena debatir/responder ...

Que pasa, que cuando no te interesa sales corriendo? :D

Al final vas a ser tú más talibán que yo, venga.... A ver esos argumentos...

Lo que me encanta es cuando decís, que venimos al foro éste a molestar... Jajjajajaja :thumbup:

yonifr
12/11/13, 17:19:29
Tuchiyaaa, pillate el z1 coño, así participas aquí aportando algo hombre. Vende el g2

Tuchiya
12/11/13, 17:27:02
Tuchiyaaa, pillate el z1 coño, así participas aquí aportando algo hombre. Vende el g2

Jajjajajaja, será por aportar.... A ver si sacan un Z3 a mi gusto, porque el 2 me da que tampoco.....

Además que yo sigo teniendo mi XZ, lo tiene la parienta, pero está el mantenimiento a mi cargo...

También sigo con mi querida XZT... así que estoy rodeado de Zs por todas partes. :D

casape
12/11/13, 19:16:44
Que pasa, que cuando no te interesa sales corriendo? :D

Al final vas a ser tú más talibán que yo, venga.... A ver esos argumentos...

Lo que me encanta es cuando decís, que venimos al foro éste a molestar... Jajjajajaja :thumbup:

¿ tu no tienes otra cosa que hacer que perseguirme ?
¿ que parte de "obviar mis comentarios" no entiendes ?

Y si, bajo mi punto de vista y en especial tu, molestas y mucho, porque ni tus comentarios son objetivos ni argumentados con base creible, no solo no aportas nada sino que creas polemica con todo aquel que aun basandose en su propia experiencia intentas descalificar continuamente si es que tiene buen criterio del Z1 y te dirijes a ellos sin respeto alguno, bajo mi punto de vista, solo entras a eso mismo, a crear polémica y contaminar este subforo por alguna "oscura" razón que no consigo comprender ni quiero.

Pero como ya te he dicho varias veces no intervengas en mis comentarios, obvia todo lo que escribo, no es para ti (si me ignoras, mejor aun, asi ni me lees) y no te dirijas a mí y menos como si fuera "tu amiguete" o "tu hijo" ... si quieres perder el respeto a la gente y te lo consienten, me parece perfecto, pero a mí no, no te lo consiento, yo soy educado con todo el mundo y me dirijo a la gente con respeteo esté o no de acuerdo con sus puntos de vista y exijo lo mismo para quien quiera dirigirse a mí ...

MIKE_8
12/11/13, 19:20:57
Yo tengo el Z y eso de pantalla que se rajan solas, pantallas amarillas, se despega la tapa...mas despacio..mi opinión es que hay gente algo torpe o que a tenido mala suerte con el Z. Claro que este móvil tiene criticas, como cualquiera, en este foro hay tanto buenas como malas, si tienes un mala experiencia con el móvil no digas que es una mierda, has tenido mala suerte o la se es muy patoso. También hay hilos del Z/Z1 que la gente esta 100 % contenta con el, se les cae, los mojan,lo llevan a la playa.. y como nuevos, cada persona es un mundo. Esto es como si me compro un coche de 300.000E y a la semana se jode el motor y ya critico la compañía por salir uno o carios defectuoso. En fin, que cada uno diga su opinión pero que no diga que no vale nada, que mala suerte con los móviles lo tiene cualquiera.

Tuchiya
12/11/13, 20:56:32
¿ tu no tienes otra cosa que hacer que perseguirme ?
¿ que parte de "obviar mis comentarios" no entiendes ?

Y si, bajo mi punto de vista y en especial tu, molestas y mucho, porque ni tus comentarios son objetivos ni argumentados con base creible, no solo no aportas nada sino que creas polemica con todo aquel que aun basandose en su propia experiencia intentas descalificar continuamente si es que tiene buen criterio del Z1 y te dirijes a ellos sin respeto alguno, bajo mi punto de vista, solo entras a eso mismo, a crear polémica y contaminar este subforo por alguna "oscura" razón que no consigo comprender ni quiero.

Pero como ya te he dicho varias veces no intervengas en mis comentarios, obvia todo lo que escribo, no es para ti (si me ignoras, mejor aun, asi ni me lees) y no te dirijas a mí y menos como si fuera "tu amiguete" o "tu hijo" ... si quieres perder el respeto a la gente y te lo consienten, me parece perfecto, pero a mí no, no te lo consiento, yo soy educado con todo el mundo y me dirijo a la gente con respeteo esté o no de acuerdo con sus puntos de vista y exijo lo mismo para quien quiera dirigirse a mí ...

Que no te persigo, no me seas tan altivo :D simplemente te respondo.
Me haces gracia... de la gracia de buen rollo... Pues de esa misma..... jajjajajaja

No puedo ignorarte cuando me citas aposta para mofarte de mi, eso sí... No me lo tomo tan mal como tú... Y no he faltado a nadie por mucho que lo repitas campeón. :sly:

Marc0sgb
12/11/13, 22:07:45

Siento si te ha ofendido mi manera de hablar, no era mi intencion faltar el respeto, pero me molesta bastante que en tu opinion la culpa la vayan a tener los propietarios del telefono, o por lo menos asi lo he interpretado yo :ok:

Este tipo de comentarios por ejempo:

Yo tengo el Z y eso de pantalla que se rajan solas, pantallas amarillas, se despega la tapa...mas despacio..mi opinión es que hay gente algo torpe o que a tenido mala suerte con el Z. Claro que este móvil tiene criticas, como cualquiera, en este foro hay tanto buenas como malas, si tienes un mala experiencia con el móvil no digas que es una mierda, has tenido mala suerte o la se es muy patoso. También hay hilos del Z/Z1 que la gente esta 100 % contenta con el, se les cae, los mojan,lo llevan a la playa.. y como nuevos, cada persona es un mundo. Esto es como si me compro un coche de 300.000E y a la semana se jode el motor y ya critico la compañía por salir uno o carios defectuoso. En fin, que cada uno diga su opinión pero que no diga que no vale nada, que mala suerte con los móviles lo tiene cualquiera.

Cuando hasta sony lo ha reconocido supuestamente :oh: y si no me equivoco el z1 tambien esta empezando a presentar algunos sintomas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705842

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718777

kannutti
13/11/13, 09:46:59
Yo hay algo que no entiendo...
Los que tienen el Z1 han entrado aquí para explicar el porqué se compraron el móvil y no otros que tuvieran en mente, como el G2; al fin y al cabo, es lo que pregunta el compañero.
Sin embargo, los que no lo tienen o poseen un G2, en lugar de hacer lo mismo, se ponen a criticar el Z1, que parece ser, según sus comentarios, el peor móvil que te puedes comprar ahora mismo: que si parece un ladrillo, que si la cámara, que si esos bordes tan grandes y horrorosos, que si roturas espontáneas de pantalla...bien, perfecto, vuestra opinión, tan respetable como cualquier otra.
Creo que para ayudar al compañero, mejor sería que explicaráis las virtudes, a vuestro juicio, del G2 respecto al Z1 y viceversa (si es que existen), amén de los defectos de cada uno.
Dicho esto, yo estuve exactamente dudando entre esos dos y la decisión no fue fácil. Por tamaño, los dos son parecidos. El LG tiene un poco más de pantalla, pero para mi la del Z1 es más que sufiente. ¿La calidad de ambas? Pues muy buena. Yo no veo grandes diferencias. ¿Cámara? En automático y por lo que he podido ver, la del G2 es mejor y tienes el plus del estabilizador. ¿Potencia? Idéntica. ¿Por qué Z1? Me encanta estéticamente, el LG me parece muy "plastiquero" (igual que mi anterior S3), es más resistente al agua y prefiero tener ranura micro-sd.

P.D. Con respecto a ambas marcas, nunca he sido "muy de sony", aunque con el Neo V estaba muy contento y nunca tuve ningún problema.
Respecto a LG, desde mi primer radiocassette GoldStar siempre me ha gustado esta marca. De hecho, en casa tengo varios dispositivos LG; a saber, tres televisores (24'', 32'' y 42''), un monitor y un bluray, y tuve problemas con el televisor de 24'', que se estropeó al poner un canal HD (no tiene sintonizador HD) y con el bluray que se quedó "tostado". En ambos casos tuvieron que cambiar las placas de los equipos y todo perfecto. En mi caso, un 10 para el SAT de LG.

Centilux
14/11/13, 01:27:13
Je pues precisamente pregunta como dices en los talleres por el Seat Cordoba de 2007, efectivamente el motor no lo es todo, pero si la parte principal, con lo cual partiendo de esa base siempre sera mejor un seat con motor Wolsvagen/Audi, que un peugeot con otro motor. Yo sinceramente soy una persona que le gusta tener un equilibrio en su vida, no tengo dinero para un bmw, pero aunque lo tuviera no me gastaría ese dinero en el, puesto que siempre busco la relacion calidad/precio, pero esta claro que siempre habra gente que busque la exclusividad, o la mejor calidad si lo quieres ver asi. Pero deberias tener claro que lo mas caro no es siempre lo mejor ;-)

Aquí con tal de llevarse el gato al agua, a lo mejor leemos que si les tocara el euromillón se compraban un Seat Córdoba 2007 porque en calidad/precio no le gana nadie.
Si tuvieras dinero, pero dinero de verdad, la calidad/precio no la valorarías tanto, y te irías a la calidad que la vida está para disfrutarla y no para ser el más rico del cementerio. Y ,casi siempre la calidad se traduce en más pa$ta. No seas mentiroso ni hagáis demagogia (lo digo por todos) con tal de ganar un pulso en un debate innecesario.
Me juego una mano que si fueras rico y te gustasen los smartphones el Z1 ya lo habrías probado mucho antes que los "ultras" que lo defienden por aquí. Sin contar con el Ferrari, Masserati, Audi o Porsche de gama alta que escogerías...y seguro que no perdías el tiempo en denostar a los otros ricachones que compraban un Porsche en vez de tu Ferrari....

Haya paz y cordura X-D.

Por cierto, salu2 a todos en mi nueva incursión en este foro.

Guti89
14/11/13, 01:27:21
Yo sigo dudando xD...

Z1 o LG??? xD...

Vengo de un NEO V y e leído casi todos los comentarios y como siempre no hay ni ganadores no vencidos...

Yo he tenido los dos móviles en la mano, y bueno, aunque sigo con las dudas, daré mi opinión...;

1- A primera vista, el LG G2 es más agradable de ver, su forma más redondeada, y sus marcos tan cortos, parece que la pantalla no tiene fin en sus bordes, cosa que en el Z1 han exagerado, parece muy grande...

+1 LG G2

2- Una vez los dos en mano, la sensación de material del Z1 es bastante mejor, tienes esa sensación de temer un gran "material" en la mano, el LG G2, es típico, plástico, aunque siendo sinceros, eso lo notarás y te fijas el primer dia, cuando llevas 2 meses con el movil, te da igual el tacto :ok: aunque la sensación de agarre del LG es algo más cómoda, al menos para mi...

Aqui pongo un empate +1 Z1

3- Una vez en pantalla, encendida y manejando, la verdad, no veo que uno sea más rápido que otro, quizas el Z1 cargue 1 segundo más rápido algún juego, pero es insignificante, son los dos igual de rápidos, quizas al venir de un XPERIA NEO V, ya me canse del HOME de Sony, y me gustó más el de LG, me pareció más amigable, y sencillo de usar... Pero esto, siendo root, se cambia fácil xD...

Yo aqui pongo empate, +1 para los dos....

4- La cámara de fotos, pasó de enrrollarme... Los dos hacen las misma foto, un +1 para los dos...

5- por último y no menos importante, las actualizaciones... En este aspecto, queramos o no, LG se lleva la palma, y no lo digo por oficiales, si no por ROM no oficiales... Los dos van a tener KITKAT... Y si no tienen más de eso, cosa que dudo, si abra muchas ROM, pero estoy seguro que más de LG... Yo mi Experience con el NEO V en este aspecto fue nefasta, nos abandonaron en ICS y Sony es muy famosa de abandonar a sus terminales al año, cada 6 meses o menos saca mínimo 5 teléfonos, cosa que odio...
Ahora LG esta más liado en hacer smartphone flexible o curvos, por lo que LG G2 quizas sea en un año su último insignia "no curvo xD"

+1 para LG...

En mi opinión, LG es 1 punto mejor que Z1, por lo que las dudas siguen hay xD... Ya sea uno u otro, cogeria los dos... Pero el dinero de diferencia quizas sea a favor de LG...

Esta es mi opinión, si alguna vez me decido (que quizas no sea ninguno xD) ya os diré el porque :ok:

Un saludo

Centilux
14/11/13, 01:30:08
@Guti89

Que bueno leer alguien que contesta el tema sin irse por las ramas.
Yo tb necesito decantarme por uno de los 2 y el 80% de los topics eran un pique entre varios usuarios lamentable.

Lazeta
14/11/13, 01:47:56
Guti89 no te cito porque es un tochazo pero qu no ves claro? Si tu mismo te contestas, tu móvil es el lg2.

Guti89
14/11/13, 01:48:17
@Guti89

Que bueno leer alguien que contesta el tema sin irse por las ramas.
Yo tb necesito decantarme por uno de los 2 y el 80% de los topics eran un pique entre varios usuarios lamentable.

:thanks:

Yo digo mi experiencia personal... Y aunque con ese pequeño review gane el LG, no me quedo tranquilo, por más que leo, más dudas tengo...

Me vengo a este foro y hablan maravillas del Z1...

Me voy al de LG y es una pasado de movil...

Lo más importante es que "NO TE ARREPIENTAS DEL MOVIL"
Yo tengo ya un Sony, y estoy algo aburrido, ya que en mi Neo V tengo el launcher del z1 y sus salvapantallas y demás, aunque no la fluidez claro jaja..

Por lo que ese sería el motivo por el que cogeria LG, por cambiar de aires...

Yo tengo una SD de 32 GB en el Neo V, y tengo 5 ocupado o menos xD, asique, el LG de 16 GB me sobra, aunque se quede en 12 o 13 no se xD...

Pero esperaré a decidirme xD...
Quizas ni uno ni otro... Jaja

PaNx0
14/11/13, 02:34:57
Yo vengo de un Motorola RAZR MAXX y busco batería y lo último del mercado,
estoy dudando aunque casi casi decidido por UNO (aunque no se cual es ese UNO).

Hoy probé ambos stock y me gustó más el Z1 en experiencia general y el g2 en pantallaca y "comodidad en la mano",
para mi es esencial la ampliación y me da igual el precio por lo que cogería o el z1 o el G2 de 32,
peeeeeeero la scene me encanta y la del G2 parece que avanza un poquito más rápido.......

Ainsssssssssss :(

Seguiremos informando jeje

Wildfredo
14/11/13, 05:26:11
Buenos días,

Después de mucho meditarlo esta tarde voy a la tienda. El elegido es el Xperia Z1. Probé ambos y el Z1 tiene exactamente los mismos marcos que mi móvil actual (un lenovo p780) y me encantaron sus materiales. Por el contrario el G2 es puro plástico y no me gusta nada la capa de LG, parece un móvil destinado a quinceañeros y como no me gusta meterle mano al móvil el elegido ha sido el Z1.

Gracias a todos.

Un saludete

alberto8051
14/11/13, 09:51:50
Los dos son buenísimos móviles, pero si vas ha hacerlo con Yoigo, hay una cosa que tienes que tener en cuenta y que te decidirá por si sola.
La versión del LG G2 es la de 16 GB de los que te quedan aproximadamente 9GB y no trae para poner tarjeta de memoria SD, el Z1 si trae para poner tarjeta Sd de hasta 64GB y 16 de memoria interna.
Solo por esto ya lo tendría claro, pues en el resto están bastante igualados. Tu sabes lo que dan de si 9GB en fotos, videos y App, pues una mier..
Si fuera el LG de 32GB, te diría que a por el LG.
MAS CLARO EL AGUA...

Wildfredo
14/11/13, 10:24:06
Tienes toda la razón, no lo había visto bajo ese punto de vista.

Un saludete

Guti89
14/11/13, 10:28:25
En 9gb se queda nada más?

Guti89
14/11/13, 10:35:40
Haber quien nos hace un PRO y CONTRAS del Z1 totalmente sincero xD...

maiklahoz
14/11/13, 10:59:09
Haber quien nos hace un PRO y CONTRAS del Z1 totalmente sincero xD...

PROS:
Diseño espectacular (aunque esto es muy subjetivo)
Buenos materiales de construcción.
Buena duración de la Batería.
Buena cámara.
Muy buen funcionamiento, 0 lags.
Buena pantalla, se ve muy bien a la luz del sol.
Es sumergible.
Memoria ampliable

CONTRAS:
Tamaño y peso del terminal.
Software de la cámara.
Al mirar la pantalla desde un lado se ve mal.
El tema de las tapas para los conectores,si las usas muchos, puedes acabar hasta la poya, pero claro también es sumergible.

pelusus
14/11/13, 11:27:40
Wenas!

Imagino que como muchos de los que al final se han decantado por el Z1, también estuve dudando entre uno y otro.

Realmente los dos teléfonos son espectaculares, si bien, al final me decanté por el Z1 porque me gustaba más estéticamente y puesto que no me terminaba de convencer la aparente fragilidad del G2: mucha pantalla (de excepcional rendimiento y muchísimo menos consumo) pero muy poco marco y materiales peores, algo que, a pesar del excelente esfuerzo de LG para contener el tamaño, la hace muy vulnerable a cualquier caída cotidiana. Por contra, el Z1 lo veo más robusto y de mejor acabado, aunque quizás se podía haber reducido un poco el marco y el peso. Como aficionado a las motos de campo, aqui pasa lo mismo... no hay una moto/smartphone perfecto para todo.

Actualmente, los dos son de lo mejor que hay, así que elige el que más te guste pues no vas a encontrar grandes diferencias y estoy seguro que ninguno de los dos te va a decepcionar.

Saludos!

alcaxofacosmica
14/11/13, 11:28:00
Aqui se habla muy gratuitamente de materiales de "calidad"...

A ver, antes de nada, dejar claro que yo no soy muy amigo de los samsung, tuve un S3 que vendi a los 4 meses para comprarme un nexus, pero, podeis preguntarle a sergio_spd, que es ingeniero de materiales, y os lo aclarara en un periquete.

Absolutamente todos los telefonos hechos de plastico usan el mismo material, polibarbonato ABS, los nokia lumia estan confeccionados con exactamente el mismo material y en la misma composicion quimica que el galaxy S4 o el LG G2, unos le dan un lacado liso (lumia) y otros un acabado rugoso (G2), pero el material, es el mismo, la diferencia reside en que LG o Samsung sacrifican el grosor de la carcasa para lograr un telefono mas "slim" quedando una carcasa mas fina y por tanto dando una sensacion de peor acabado, mientras que nokia sacrifica el grosor de sus terminales para lograr un acabado mas "rudo" en la mano.

Usa mejores materiales uno que otro? no, son el mismo material, por lo tanto eso de "plasticucho barato", es igual de "barato" en uno que en otro...

Es mas "premium" el cristal que el plastico? bueno... esteticamente... puede, es mas premium el aluminio que el plastico?, de nuevo, esteticamente, puede... pero indiscutiblemente, el mejor material para la carcasa de un telefono, siempre ha sido, y siempre sera, el ABS o el kevlar, y da la casualidad de que ambos son plasticos... El cristal se agrieta, prefiero que solo forme parte de la pantalla, y por que no hay mas cojones, y el aluminio si se deforma, es PERMANENTE, y si vas a llevarlo con funda y por tanto no se ve, lo mismo te da que sea plastico que sea papel de fumar, lo que te importara es la calidad del ensamblado, que no el material.

Asi que el material no significa que un telefono tenga mejor acabado que otro, de que me sirve a mi que mi telefono PAREZCA mejor hecho, si realmente no lo esta? la calidad de construccion y de ensamblaje es quien tiene algo que decir, y se de buena tinta que los sony dan mas problemas que los samsung o los LG, asi que el hecho de llevar un cristal detras en vez de plastico, no significa que tenga mejor material (El abs es mas caro que el cristal) y ni mucho menos significa que este mejor construido, es simplemente mas vistoso esteticamente.

Y por cierto, el futuro de las carcasas seguramente acabe siendo el Polyrotaxane, que resulta, que tambien es un plastico:

SJES9PrTkos

casape
14/11/13, 11:56:16
Bueno, gracias a todos por devolver la cordura a este hilo y pido disculpas por la parte que me toca ...

alcaxofacosmica, estoy de acuerdo contigo, pero como tu mismo dices, hay plásticos y plásticos, y como tu bien sabes, el polibarbonato ABS nada tiene que ver con el kevlar, ojalá fueran de este "plastico"

Tambien estoy de acuerdo en lo del aluminio y el crsital, de hecho, para mí lo ideal, mientras sigamos llevando pantallas con cristal (el futuro de las pantallas flexibles está por ver), sería que la carcasa fuera como la de mi antiguo Nokia 8850 (titanio), que aún con el aspecto similar al aluminio, ni se marcaban las huellas ni se arañaba facilmente (el mio está como nuevo, y ha pasado por varias manos) porque es tremendamente duro y resistente (y tambien caro, claro), es decir, mi ideal sería el Z1 con titanio tanto en los bordes como en la parte trasera y el cristal en la pantalla a poder ser bien tratado para las marcas de huellas ... y cuando llegue la flexibilidad (que yo solo le veo ventaja cuando podamos llevar una pantalla enrollada de 10" estirada para el uso de navegacion, video, etc y plegada para el uso normal 4/5") entonces veremos si el kevlar (u otro "plastico") es el idal

yonifr
14/11/13, 12:22:02
Os aseguro que el z1' es resistente de cojones, se me cayo bajando del coche y se deslizo por la calzada y me puse pálido, cuándo lo vi tenía un piquete pequeño por una esquina y más nada, me quedo muy tranquilo en cuanto a caídas típicas, he visto móviles romperse desde el bolsillo al suelo y no voy a nombrer cuál para no crear polémica, un saludo

alberto8051
14/11/13, 13:09:44
En 9gb se queda nada más?

El LG G2 que hemos probado tiene 16 GB de almacenamiento interno, de los cuales quedan libres para el usuario 10,6 GB, si bien existe otra versión con 32 GB. En España la versión de 32 GB es distribuida en exclusiva por el operador Vodafone. - See more at: http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g2/#hardware

alberto8051
14/11/13, 13:14:33
:aplausos::aplausos:En 9gb se queda nada más?

A ver, antes de nada, dejar claro que yo no soy muy amigo de los samsung, tuve un S3 que vendi a los 4 meses para comprarme un nexus, pero, podeis preguntarle a sergio_spd, que es ingeniero de materiales, y os lo aclarara en un periquete.

Absolutamente todos los telefonos hechos de plastico usan el mismo material, polibarbonato ABS, los nokia lumia estan confeccionados con exactamente el mismo material y en la misma composicion quimica que el galaxy S4 o el LG G2, unos le dan un lacado liso (lumia) y otros un acabado rugoso (G2), pero el material, es el mismo, la diferencia reside en que LG o Samsung sacrifican el grosor de la carcasa para lograr un telefono mas "slim" quedando una carcasa mas fina y por tanto dando una sensacion de peor acabado, mientras que nokia sacrifica el grosor de sus terminales para lograr un acabado mas "rudo" en la mano.

Usa mejores materiales uno que otro? no, son el mismo material, por lo tanto eso de "plasticucho barato", es igual de "barato" en uno que en otro...

Es mas "premium" el cristal que el plastico? bueno... esteticamente... puede, es mas premium el aluminio que el plastico?, de nuevo, esteticamente, puede... pero indiscutiblemente, el mejor material para la carcasa de un telefono, siempre ha sido, y siempre sera, el ABS o el kevlar, y da la casualidad de que ambos son plasticos... El cristal se agrieta, prefiero que solo forme parte de la pantalla, y por que no hay mas cojones, y el aluminio si se deforma, es PERMANENTE, y si vas a llevarlo con funda y por tanto no se ve, lo mismo te da que sea plastico que sea papel de fumar, lo que te importara es la calidad del ensamblado, que no el material.

Asi que el material no significa que un telefono tenga mejor acabado que otro, de que me sirve a mi que mi telefono PAREZCA mejor hecho, si realmente no lo esta? la calidad de construccion y de ensamblaje es quien tiene algo que decir, y se de buena tinta que los sony dan mas problemas que los samsung o los LG, asi que el hecho de llevar un cristal detras en vez de plastico, no significa que tenga mejor material (El abs es mas caro que el cristal) y ni mucho menos significa que este mejor construido, es simplemente mas vistoso esteticamente.

Y por cierto, el futuro de las carcasas seguramente acabe siendo el Polyrotaxane, que resulta, que tambien es un plastico:

SJES9PrTkos

Tuchiya
14/11/13, 13:28:33
Los dos son buenísimos móviles, pero si vas ha hacerlo con Yoigo, hay una cosa que tienes que tener en cuenta y que te decidirá por si sola.
La versión del LG G2 es la de 16 GB de los que te quedan aproximadamente 9GB y no trae para poner tarjeta de memoria SD, el Z1 si trae para poner tarjeta Sd de hasta 64GB y 16 de memoria interna.
Solo por esto ya lo tendría claro, pues en el resto están bastante igualados. Tu sabes lo que dan de si 9GB en fotos, videos y App, pues una mier..
Si fuera el LG de 32GB, te diría que a por el LG.
MAS CLARO EL AGUA...

Exactamente,coincido 100%.

Alcaxofacosmica,no habia visto como autorepara el LG flex, que pasada....sobre sentarse encima,vale...pero sobre caidas de lado...la cosa debe estar igual de jodida....creo yo...

alcaxofacosmica
14/11/13, 14:06:26
Bueno, gracias a todos por devolver la cordura a este hilo y pido disculpas por la parte que me toca ...

alcaxofacosmica, estoy de acuerdo contigo, pero como tu mismo dices, hay plásticos y plásticos, y como tu bien sabes, el polibarbonato ABS nada tiene que ver con el kevlar, ojalá fueran de este "plastico"

Tambien estoy de acuerdo en lo del aluminio y el crsital, de hecho, para mí lo ideal, mientras sigamos llevando pantallas con cristal (el futuro de las pantallas flexibles está por ver), sería que la carcasa fuera como la de mi antiguo Nokia 8850 (titanio), que aún con el aspecto similar al aluminio, ni se marcaban las huellas ni se arañaba facilmente (el mio está como nuevo, y ha pasado por varias manos) porque es tremendamente duro y resistente (y tambien caro, claro), es decir, mi ideal sería el Z1 con titanio tanto en los bordes como en la parte trasera y el cristal en la pantalla a poder ser bien tratado para las marcas de huellas ... y cuando llegue la flexibilidad (que yo solo le veo ventaja cuando podamos llevar una pantalla enrollada de 10" estirada para el uso de navegacion, video, etc y plegada para el uso normal 4/5") entonces veremos si el kevlar (u otro "plastico") es el idal

Claro que hay plasticos y plasticos, pero lo que trato de explicar precisamente es que todos usan ABS, por lo tanto, todos usan la misma calidad de plastico, la diferencia unicamente reside en el grosor del mismo, en samsung y lg lo ponen muy fino para lograr un aspecto mas slim, ya sabes, por eso de ver quien hace el terminal mas fino... mientras que nokia y por ejemplo el iphone 5C, tienen un grosor en la capa ABS bastante mas densa y de ahi la sensacion de mayor "calidad" que realmente no es mayor calidad sino simplemente mayor robustez (por eso el 5C es mas grueso que el 5, aun con el mismo hardware), pero la composicion quimica es la misma, policarbonato+ABS.

Y esto no es cuestion de defender lo que cada uno tiene, yo he tenido durante 1 año el nexus 4, la mar de contento, pero jamas me veriais defender su trasera de cristal, si no mas bien todo lo contrario, yo lo considero un completo error, por muy "vistoso" que quede, se puede lograr un aspecto muy similar con una lamina de policarbonato negro con tratamiento lacado, queda una trasera negra brillante, y no se rompe con un golpe, y ademas el tratamiento lacado tambien es antirayado.

El kevlar ya es otro cantar, y el problema principal del kevlar es que normalmente solo es un recubrimiento pero no el molde en si de la carcasa (de lo contrario seria demasiado caro), y por norma esteticamente suele ser bastante feote, para mi la mejor opcion a dia de hoy es el polyrotaxane, no solo se autorepara, si no que ademas por su composicion ya de por si es mas resistente al rayado que cualquier otro plastico, y si le das la densidad adecuada, puede otorgar al telefono de una robustez considerable, todo depende, como bien he explicado al principio, de cuanta delgadez esten dispuestos a sacrificar.

Exactamente,coincido 100%.

Alcaxofacosmica,no habia visto como autorepara el LG flex, que pasada....sobre sentarse encima,vale...pero sobre caidas de lado...la cosa debe estar igual de jodida....creo yo...

Si, de hecho eso solo pretende demostrar que el telefono por ser curvado no tiene tendencia a fractura en posiciones del pantalon que lo obligen a plegarse, que seria lo mas logico teniendo en cuenta que componentes como la placa base, o la bateria, en teoria no se pueden doblar, realmente no pretende demostrar la resistencia de la pantalla, si no de sus componentes internos, pues en definitiva, el cristal sigue siendo el gorilla glass que ya montan todos, y que se ha demostrado desde su primera version que puede doblarse a casi 90º sin rebentar, otro cantar son los golpes en el canto como bien dices...

Marc0sgb
14/11/13, 15:09:01
Aquí con tal de llevarse el gato al agua, a lo mejor leemos que si les tocara el euromillón se compraban un Seat Córdoba 2007 porque en calidad/precio no le gana nadie.
Si tuvieras dinero, pero dinero de verdad, la calidad/precio no la valorarías tanto, y te irías a la calidad que la vida está para disfrutarla y no para ser el más rico del cementerio. Y ,casi siempre la calidad se traduce en más pa$ta. No seas mentiroso ni hagáis demagogia (lo digo por todos) con tal de ganar un pulso en un debate innecesario.
Me juego una mano que si fueras rico y te gustasen los smartphones el Z1 ya lo habrías probado mucho antes que los "ultras" que lo defienden por aquí. Sin contar con el Ferrari, Masserati, Audi o Porsche de gama alta que escogerías...y seguro que no perdías el tiempo en denostar a los otros ricachones que compraban un Porsche en vez de tu Ferrari....

Haya paz y cordura X-D.

X-DX-D

Si me tocara el euromillon me cogia un dodge dart, prefiero gastarme el dinero en otras cosas que en coches, y tampoco hace falta ser rico para tener un z1 :rolleyes: aunque te doy la razon me lo compraba solo para daros por culo en el foro y estarme quejando todo el dia :grin:
Pues no igual me pillaba el note 3 que era el tercero en discordia, pero me tiraba para tras por el pantallon y no tener radio :oh: Espero que me toque el euromillon y te quedes sin mano WTF :campeon:
La calidad de vida no solo se basa en dinero aunque se una de las partes mas importantes, otras cosas me llenas mas que le vamos a hacer o miento o soy un bicho raro eso que cada cual juzgue :loco:

Guti89
14/11/13, 15:31:41
Marc0sgb sabe como yo que el NEO V pese a ser de plástico, es duro a más no poder, a mi se me ha caído varias veces y sólo se le a quitado la pintura, pero nada más...

Es más, yo creo que si se cae el z1 da sensación de que se romperá antes y duele más jeje...

Es caso, yo voy con mi Neo V con plástico, sin ninguna funda, y no me siento mal ni mejor xD... A mi el material es lo de menos, aunque al LG si le pondría alguna funda, y al z1 también, :sisi:

Marc0sgb
14/11/13, 16:03:56
Ainss que tiempos aquellos Guti89, ya no se hacen moviles como el neo v :cry:. Yo estaba en la misma tesitura pero como no salga el g2 de 32 gb en la compra conjunta me quedo con el xperia s hasta que vea algo que me interese

casape
14/11/13, 16:06:31

Haya paz y cordura X-D.

De todos modos, hablar de "relacion calidad / precio" en dispositivos de alta gama y que acaban de salir al mercado, pues como que ya de por si sabenos que no va a tener una buena relación, sea de la marca que sea ...

en este momento hay muchos terminales con mucha mejor relación calidad precio, como el Xperia T ... cuando salió costaba en torno a 550€ y ahora por poco mas de 200 consigues uno ... y es un buen terminal ... yo mimso tuve uno y mi mujer y todos los comerciales de mi empresa lo llevan y lo usan profesionalmente y estan encantados

Guti89
14/11/13, 16:10:22
Aqui hay un gran review de Z1 vs LG G2...

http://www.androidpit.es/lg-g2-vs-sony-xperia-z1-comparacion

Marc0sgb
14/11/13, 16:41:30
JAJJAAJA te van a colgar por hereje y van a poner a caldo al chico que hizo la review :lengua:

Tuchiya
14/11/13, 19:00:46

A ver donde están mis compis de este subforo, llamando llamando... Jajjajajajajajjajajaja

casape
14/11/13, 21:00:53

Gracias por la review, aunque como todas ellas, estan basadas en lo que el tipo que la hace piensa y suelen ser poco objetivas, a veces incluso porque la página no es objetiva y/o tiene intereses con un determinado fabricante ... igual que los test de rendimiento, como se ha demostrado recientemente con algunas apps conocidas ... si buscas, encontraras tantos resultados diferentes como comparativas encuentres ... (te lo dice uno que ha escrito unas cuantas)

Nonamed
14/11/13, 22:19:12
casape, Tuchiya, comportaos por favor.
No más discusiones.

alberto8051
18/11/13, 16:03:46
PROS:
Diseño espectacular (aunque esto es muy subjetivo)
Buenos materiales de construcción.
Buena duración de la Batería.
Buena cámara.
Muy buen funcionamiento, 0 lags.
Buena pantalla, se ve muy bien a la luz del sol.
Es sumergible.
Memoria ampliable

CONTRAS:
Tamaño y peso del terminal.
Software de la cámara.
Al mirar la pantalla desde un lado se ve mal.
El tema de las tapas para los conectores,si las usas muchos, puedes acabar hasta la poya, pero claro también es sumergible.
Aquí lo tienes, básicamente. Yo le añadiría como puntos positivos: radio FM (si la usas como yo...y por ejemplo los ultimos Samsung no la llevan y te toca gastar datos). Y como puntos negativos, que la batería no es extraíble...
Para mi lo peor es su relación tamaño/pantalla. Lo mejor es que si bien no es el mejor en todo es el 2º en muchas cosas...y esta bastante completo.

toni capa
30/11/13, 22:05:41
Aquí el único que se hace pajas mentales rey eres tu,que cantidad de tonterías escribes,que sí uno es masoca que si otro es no se qué,de verdad que además de no parecer una persona muy respetuosa en su trato con los demás,das la impresión de hablar muchas veces por hablar,sinceramente se me hace fatigoso leer tus post y yo ,al igual que muchos foreros,participamos con otro fin y desde luego esperamos algo más de respeto,por otro lado tus opiniones sobre el z en concreto son tremendamente partidistas porque somos muchísimos los que estamos muy contentos con dicho terminal y así se demuestra en muchos foros,hablas de vidrio templado y no sabes ni de que hablas,lo mismo con el tema de la cámara,que raw,que estabilizador óptico,por favor,pásate por el foto del z ,dale un repaso a fondo y leerás a foreros con muchos conocimientos ,en concreto sobre fotografía y se un poco más ecuánime y respetuoso a la hora de exponer tus opiniones.

garlinx
30/11/13, 22:16:02
esto está entretenido :palomitas:

aristy
30/11/13, 22:48:17
Lo de las actualizacioes es bastante interesante, segun esto el Z1 estara en 4.4 2 meses antes que el G2, las politicas de actualizacion de LG son pesimas, peores aun que las de SONY.

Gracias a Dios no me fui por el LG ya debe haber bastantes disgustos, claro que es algo que ya estaba cantado, 4.4 en Marzo lease bien en Marzo y es la primero y unica actualizacion que tendra de eso estoy seguro., esas politicas de actualizacion de LG son perversas.

Aunque las de sony no es que sean mucho mejores pero algo mejor si que son.

Esa review de esa pagina me dio risa, casi duplica en todo el G2 al Z1 segun el personaje que la hace, amañada si es eso esta claro, digamos un empate o un punto de diferencia, pero casi la mitad.

pelusus
30/11/13, 23:40:16
Compraros el que más os guste y dejaros de ostias

http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/zyhu9ete.jpg

angeliyou
01/12/13, 11:43:48
Gracias por la review, aunque como todas ellas, estan basadas en lo que el tipo que la hace piensa y suelen ser poco objetivas, a veces incluso porque la página no es objetiva y/o tiene intereses con un determinado fabricante ... igual que los test de rendimiento, como se ha demostrado recientemente con algunas apps conocidas ... si buscas, encontraras tantos resultados diferentes como comparativas encuentres ... (te lo dice uno que ha escrito unas cuantas)

Soy poseedor de un xperia z1, y salvo por que l bateria me salio trucha( estoy en espera cambio ppor garantia en origen) estoy encantadisimo.
En cuanto a la Rewiew. Claro que todas tienen un punto de vista subjetivo, pero te puedo decir de buena tinta, que la pagina androidpit no tiene intereses mercantilistas en marcas, ellos viven de su tienda de aplicaciones(es una pagina que esta presente en multitud de paises).
Lo digo por que soy cuñado de la counti manager de la sección española, y se muy bien su formar de trabajar
Por cierto mi recomendación es que sigáis la pagina a diario precisamente por eso. Ya que la gran inmensa mayoría de las paginas. No las pienso mencionar xa... jejeje. Si que se ven batantes claros estos intereses.

aristy
02/12/13, 03:53:06
Soy poseedor de un xperia z1, y salvo por que l bateria me salio trucha( estoy en espera cambio ppor garantia en origen) estoy encantadisimo.
En cuanto a la Rewiew. Claro que todas tienen un punto de vista subjetivo, pero te puedo decir de buena tinta, que la pagina androidpit no tiene intereses mercantilistas en marcas, ellos viven de su tienda de aplicaciones(es una pagina que esta presente en multitud de paises).
Lo digo por que soy cuñado de la counti manager de la sección española, y se muy bien su formar de trabajar
Por cierto mi recomendación es que sigáis la pagina a diario precisamente por eso. Ya que la gran inmensa mayoría de las paginas. No las pienso mencionar xa... jejeje. Si que se ven batantes claros estos intereses.

Pero no te parece claro el amaño de la review??? tu crees que el G2 es mucho mejor en todo que el Z1 ??? yo no digo que no lo pueda ser, pero no en esas proporciones de 6 a 3 eso si que no es verdad.

jabato410
02/12/13, 12:31:07
jajajajaja acabo de ver este hilo y parece el SALVAME,solo os falta decir yo por mi lg o mi xperia matooo jajajaja y el que chico que abrio el hilo estara flipao

p.d saludos a Marc0sgb que la primera rom que puse fue la romkola

angeliyou
02/12/13, 13:08:33
Pero no te parece claro el amaño de la review??? tu crees que el G2 es mucho mejor en todo que el Z1 ??? yo no digo que no lo pueda ser, pero no en esas proporciones de 6 a 3 eso si que no es verdad.

A ver obviamente es superior subjetivo, es la opinión del que lo ha escrito. La cual no comparto para nada
Pero la página en cuestión. Es muy seria
Solo dije eso

yanbee
04/12/13, 04:09:09

SJES9PrTkos

Pues no me acuerdo dónde leí que el plástico de los Lumia es una resina patentada por Nokia. Así que el mismo mismo plástico no será...

Y bueno, discutir si el aluminio es más premium o no que el plástico me parece absurdo, por supuesto que lo es. Está claro que el plástico es más flexible y deformable, pero el aluminio es más resistente. He visto Macbook Pros pegar auténticos castañazos escaleras abajo y aguantar dónde un portátil de plástico se hubiese partido. El Z1 puede que se dé un golpe tonto y se le quede un picotazo o un bollito en una esquina, pero con el mismo golpe tonto se puede partir/rajar el plástico de un S3 en una parte que tenga poca superficie, como una esquina.

Dónde sí coincido contigo es que, para mi entender, usar cristal en la parte de atrás es un error. No lo veo justificado, salvo por temas estéticos, y hace que el móvil sea más propenso a rotura en caso de caída. Parece que el cristal Dragontrail que llevan lo Xperia es muy resistente pero preferiría que lo dejasen sólo para la pantalla.

Saludos

casape
04/12/13, 09:46:35
En eso estoy de acuerdo ... el cristal trasero lo hace bonito, pero tiene sus riesgos, aparte de lo sucio que es (igual que las pantallas) ... yo también creo que habría sido mejor otro material, como por ejemplo el titanio que lleva mi Nokia 8850 de hace unos años, que aparte de ser resistente y flexible, no se notan las huellas ... a ver si me leen, y para el "Z2" nos lo ponen X-D

sinmote
04/12/13, 15:35:32
Bueno tras mucho tiempo pensando me decidi por el G2. Los aspectos claves para mi han sido:

-Pantalla- la del Z1 es increíble pero he podido manejar un G2 y para mí es superior.
-Batería- Siendo iguales (3000 mAh) y tras seguir detenidamente los hilos de los dos móviles, creo que la gestión del G2 es más eficiente.
-Cámara- aqui elija la que elija creo que acertaré, pero la presencia de estabilización óptica y los problemas de software que sigue arrastrando Sony, me llevan a decantarme por el G2.
-Diseño y resistencia son para el Z1, aunque para mí, ninguno tan bonito como mi XZ.
-Software- La capa de personalización de Sony es más elegante y menos intrusiva pero la del Lg posee más aplicaciones. Tendré que probar.
-Actualizaciones- Lg tiene una penosa reputación en este punto, pero después de mi experiencia con teléfonos android ( galaxy ace, htc sensation xl, motorola rarz maxx, htc one x y Xperia Z) siempre nos encontramos en una continua espera de la próxima actualización que resolverá todos los problemas, y tras recibirla como agua de Mayo (tras varios meses de retraso), las modificaciones, mejoras o aportaciones suelen ser pocas, inapreciables o en el peor de los casos producen un empeoramiento del sistema.

Sea como sea, gracias a los que opináis y ayudáis a nuestra elección.

PD. (si alguien quiere o conoce a otra persona interesada, hemos montado una conjunta en el foro del G2, a un buen precio). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120

casape
04/12/13, 15:53:18
Pues suerte en tu decisión y disfruta de tu nuevo terminal

sinmote
04/12/13, 15:55:32
Pues suerte en tu decisión y disfruta de tu nuevo terminal

Todavía no lo tengo, pero espero que no se retrase mucho.
De todas formas cuando lo tenga y trastee con el os comentaré mis impresiones lo más "objetivamente" posible. :ok:

casape
04/12/13, 15:56:13
Ok, serán bienvenidos tus comentarios ...

zuka
07/12/13, 14:11:10
Yo tb estaba en duda entre el z1 y el g2 y al final creo que voy a pillar el lg, por lo que he leido (bastante...) los dos son unas maquinas asique al final la decision ha sido por gusto personal, esteticamente el sony no me gusta pero si lo de que sea resistente al agua, pero no voy a estar con un telefono que no me termina de convencer (solo estetica eh?) solo por eso... asique pillare el lg que si me gusta esteticamente, aunque es una pena que vodafone no lo tenga en blanco...:crybaby: