Acceder

Ver la Versión Completa : Quiero dejar mi movil como de fabrica pero no se como.

kasama29
09/11/13, 20:26:12
Pues despues de 2 anyos i medio he decidico retirar a mejor vida mi huawei, me iva bastante travado ya y era el momento de cambiar, su sustituto es un samsung galxy s3 mini. El huawei se lo quedara mi padre que apenas usa el movil,, muchas veces ni se lo lleva lo tiene apagado en el cajon. PAra pasarselo he dicido instalar la rom original i eliminar el recovery que tengo, es decir dejar-lo de fabrica totalmente. He provado los metodos que pone aqui pero no consigo, he puesto un recovery original pero tampoco me coje la rom oficial, el update.app. Alguien me puede ayudar?

Por otro lado mi padre es ono movil, cuando encienda le saldra la R en la covertura, el no usara datos nunca, como mucho wifi. Se que havia un modo de quitar-la, creo, pero ahora no lo encuentro si alguien sabe donde esta me haria un favor.

guirri
09/11/13, 20:42:52
Pues despues de 2 anyos i medio he decidico retirar a mejor vida mi huawei, me iva bastante travado ya y era el momento de cambiar, su sustituto es un samsung galxy s3 mini. El huawei se lo quedara mi padre que apenas usa el movil,, muchas veces ni se lo lleva lo tiene apagado en el cajon. PAra pasarselo he dicido instalar la rom original i eliminar el recovery que tengo, es decir dejar-lo de fabrica totalmente. He provado los metodos que pone aqui pero no consigo, he puesto un recovery original pero tampoco me coje la rom oficial, el update.app. Alguien me puede ayudar?

Por otro lado mi padre es ono movil, cuando encienda le saldra la R en la covertura, el no usara datos nunca, como mucho wifi. Se que havia un modo de quitar-la, creo, pero ahora no lo encuentro si alguien sabe donde esta me haria un favor.

Mira aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10984375

dnfuentes
09/11/13, 23:59:50
Por favor. Haz el favor de leer, que tienes esto chincheteado.

kasama29
10/11/13, 13:15:47
Por favor. Haz el favor de leer, que tienes esto chincheteado.
Puse el post conforme ya lo havia solucionado, pero no se el porque no salio. Bueno al final era tan chorra como que se tenia que pulsar vol+ vol- y ONa la vez. Por cierto dnfuentes ya havia leido, si ves mi primer mensaje ya digo que he provado todo lo que he visto en el foro, y no conseguia nada, la solucion la encontre en un hilo de otro foro qu enecontre en google. Lo havia provado casi todo, incluso instale el recovery huaweii original que tienes en tu dropbox, pero no conseguia instalar el update.app. Yo procuro no publicar nada sin antes mirar y intentar hacer todo lo que encuentro.