PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Necesaria A instalar Ayuda


maiku1985
09/11/13, 20:15:52
hola buenas
bueno mi problema es este me trajeron una acer iconia a500 con el problema de que
al encender decia acer y despues automaticamente decia power off
bueno con a flash tool le instale el recovery thor2002 rev1.7.3 iconia a50x y ya me dejo entrar al recovery pero el problema que no se que debo hacer porque si la dejo iniciar
pone android y vibra y se apaga automaticamente si si vuelvo al recovery ya no me deja entrar solo dice delete cache sd
update sd
lreeboting linux image
y debo de volver a instalar el recovery de thor para que me deje entrar bueno lo que no se es si debo instalarle una rom pero no se que version debe ser
en la info del recovery de thor dice algo asi
Kernel 3.1.10-digetx-thor-4.4micro
bootloader_ 0.03.14-mul

sace el cpuid con ubuntu y al principio del numero dice 0x y segun lei en este foro se debe de quitar al pedir el sbk

y en el recovery aparece asi 0x042

pero no se si este bien porque aparece otro cero antes del 0x si no cuento el 0x son 16 digitos eso esta bien ?

otra cosa segun lei que antes de instalar una rom debo rotearla pero el programa que encontre debe de prender bien la tablet para poder rotearla pero esta se apaga al entrar

que puedo hacer o que rom debo instalar

saludos

saenanme
09/11/13, 23:14:25
hola buenas
bueno mi problema es este me trajeron una acer iconia a500 con el problema de que
al encender decia acer y despues automaticamente decia power off
bueno con a flash tool le instale el recovery thor2002 rev1.7.3 iconia a50x y ya me dejo entrar al recovery pero el problema que no se que debo hacer porque si la dejo iniciar
pone android y vibra y se apaga automaticamente si si vuelvo al recovery ya no me deja entrar solo dice delete cache sd
update sd
lreeboting linux image
y debo de volver a instalar el recovery de thor para que me deje entrar bueno lo que no se es si debo instalarle una rom pero no se que version debe ser
en la info del recovery de thor dice algo asi
Kernel 3.1.10-digetx-thor-4.4micro
bootloader_ 0.03.14-mul

sace el cpuid con ubuntu y al principio del numero dice 0x y segun lei en este foro se debe de quitar al pedir el sbk

y en el recovery aparece asi 0x042

pero no se si este bien porque aparece otro cero antes del 0x si no cuento el 0x son 16 digitos eso esta bien ?

otra cosa segun lei que antes de instalar una rom debo rotearla pero el programa que encontre debe de prender bien la tablet para poder rotearla pero esta se apaga al entrar

que puedo hacer o que rom debo instalar

saludos

Para instalar roms, sólo necesitas tener desbloqueado el bootloader. Si has instalado el recovery de thor, es probable que lo tengas. A partir de ahí, el propio recovery tiene opciones para instalar zip. Te bajas la ROM que quitas, la copias un una tarjeta micro sd, la insertas en la tablet, arrancas el recovery, haces un wipe data y otro cache e instalas el zip.

Mira los tutos que hay por aquí y si tienes dudas, pregunta otra vez.

El kernel al que haces referencia es el del recovery.

Un saludo