PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar foto frontal si falla patrón de desbloqueo


buskas
09/11/13, 20:13:41
Hola, siento preguntar pero es que llevo toda la tarde leyendo y leyendo y por más vueltas que le doy a lo máximo que llego es que al encender la pantalla dándole al botón, saca una foto. Pero meterle como un ir si mete código incorrecto, hacer: sacar foto y no me parece tan complicado en la teoría pero es que no soy capaz..
Si alguien me da algunas pautas o algo lo agradecería en el alma.
Muchas gracias

Caravantes
10/11/13, 00:20:19
si mete código incorrecto, hacer: sacar foto y no me parece tan complicado en la teoría pero es que no soy capaz

Creo que no se puede. Que yo sepa, Tasker no tiene un contexto de tipo "intento de desbloqueo incorrecto", ni nada parecido. Pero me ha venido a la cabeza un brainstorm: quizá podrías aplicar una estrategia indirecta, del modo siguiente.

- Te haces un perfil de pantalla desbloqueada.
- Te haces otro perfil que se active al encender la pantalla. La tarea de entrada espera diez segundos y luego comprueba si la pantalla se ha desbloqueado. En caso negativo... que haga la foto.

No estoy seguro de que eso vaya a funcionar, puedes probar... y nos lo cuentas.

También te apunto otras dos alternativas sencillas:

- Haz una foto siempre que se encienda la pantalla, y prepara una tarea para que suba esas fotos a una nube como Dropbox. Pasarán varios años antes de que se llene de fotos y tengas que borrarlas.

- Instala la app Cerberus. Esa app hace la foto cuando se hace un desbloqueo incorrecto por segunda vez (si solo te equivocas una vez no lo tiene en cuenta), y te envía la foto a la cuenta de correo electrónico que hayas configurado. Cerberus tiene otras muchas opciones para cuando pierdes el aparato: puedes averiguar dónde está (con un mapa), puedes enviar un mensaje al aparato, puedes bloquearlo, puedes borrarlo, etc. Yo uso esta app y estoy muy contento con ella.

mlesir
10/11/13, 03:44:25
Puede ser que secure settings tenga algo parecido a ese contexto. No estoy seguro, mira a ver.
EDITO: sabia yo que en algún lugar había visto yo algo parecido. Efectivamente Secure Settings, conditions, failed login atemp.
Espero que te sirva y nos expliques que tal Pq yo no tengo ni idea de como funciona ese contexto.

buskas
10/11/13, 17:41:43
Muchas gracias caravantes, es más la satisfacción de hacerlo yo sin usar cerberus jajaja

Tengo secure settings pero cuando voy a meter la tarea, no me aparece cuando le doy a Edit en Tasker, no me aparece esa condición, me hace falta la versión de pago?
Muchas gracias

mlesir
10/11/13, 19:30:30
Es una condición no una tarea así que en tareas es normal que no esté.
EDITO: me refiero a que no es una acción (una tarea menos). Es una condición o contexto. Por eso lo tienes que buscar en contextos.

anuskaeg
14/11/13, 11:11:34
Hola, siento preguntar pero es que llevo toda la tarde leyendo y leyendo y por más vueltas que le doy a lo máximo que llego es que al encender la pantalla dándole al botón, saca una foto. Pero meterle como un ir si mete código incorrecto, hacer: sacar foto y no me parece tan complicado en la teoría pero es que no soy capaz..
Si alguien me da algunas pautas o algo lo agradecería en el alma.
Muchas gracias

¿Finalmente lo conseguiste?
Yo lo estoy intentado, pero no lo consigo. Lo tengo así:

Perfil: Sacar Foto (35)
Estado: Secure Settings [ Configuración:Failed Login Attempts - Max: 1 ]
Entrada: Anon (36)
A1: Foto [ Cámara:Frontal Nombre de archivo:Cara Secuencia Nombrado:Ninguno Insertar en galería:Encendido Discreta:Apagado Resolución:176x144 Scene Mode:Auto White Balance:Auto Flash Mode:No ]


P.D. También he probado variando el número de Failed Login Attempts, pero cuando meto patrones de desbloqueo erróneos no hace nada.

Caravantes
14/11/13, 16:02:33
También he probado variando el número de Failed Login Attempts, pero cuando meto patrones de desbloqueo erróneos no hace nada.

De esa frase se deduce que cuando pones Failed-Login-Attempts en 1... sí hace algo. ¿Qué es lo que hace? ¿Ejecuta la tarea? ¿Hace la foto? ¿Por qué dices que no lo consigues? ¿Qué es lo que no funciona bien?

anuskaeg
14/11/13, 17:17:10
De esa frase se deduce que cuando pones Failed-Login-Attempts en 1... sí hace algo. ¿Qué es lo que hace? ¿Ejecuta la tarea? ¿Hace la foto? ¿Por qué dices que no lo consigues? ¿Qué es lo que no funciona bien?

Al final, culpa mía :rolleyes:
Sí estaba sacando la foto, pero como no hacía ningún tipo de señal, yo pensaba que no. Luego he visto que sí estaba guardada en la carpeta.

Gracias de todas formas

buskas
14/11/13, 18:46:37
Al final, culpa mía :rolleyes:
Sí estaba sacando la foto, pero como no hacía ningún tipo de señal, yo pensaba que no. Luego he visto que sí estaba guardada en la carpeta.

Gracias de todas formas

No, al final me di por vencido pero como veo que es posible a ver si puedo, aunque yo no encuentro por ningún sitio lo de login failed y tengo instalado el plugin, a ver si lo doy hecho, muchas gracias :)