Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [4.2.2] [UNOFFICIAL] JellyBAM ROM v9.2.0 [RC4] [10/12/13]

Dark_Nightmare
09/11/13, 19:58:47
404784

JellyBAM Unofficial ROM v9.2

JellyBAM es una mezcla de las mejores ROMs disponibles hasta el momento, CyanogenMod, Android Open Kang Project(AOKP) y ParanoidAndroid.
Esta ROM combina lo mejor de todas ellas consiguiendo así una interfaz y un uso exquisitos y siendo perfectamente utilizable en el día a día, es una ROM muy completa.

Características:

- PIE Controls
- Hybrid Preferences
- HALO)))
- Per App Color
- Quick Settings
- Themes
- DSPManager
- File Manager
- ROM Control (distríbuido por los ajustes)
- CyanogenMod Performance Control
- Performance Control
- Y mucho más que ya iréis viendo X-D

Descargas:

ROM RC1: https://drive.google.com/file/d/0B3yBvMdu-9JyR0thUVMxMEVrd1U/edit?usp=sharing
ROM RC2: https://drive.google.com/file/d/0B3yBvMdu-9JyckU5VlJUWXFHZnM/edit?usp=sharing
ROM RC3: https://drive.google.com/file/d/0B3yBvMdu-9JyRVUybTdLVXYyZVU/edit?usp=sharing
ROM RC4:
https://drive.google.com/file/d/0B3yBvMdu-9JyS2tFcVlvY3BuUU0/edit?usp=sharing
Las gapps no son necesarias puesto que vienen preinstaladas.

Instrucciones de instalación:

1.- Instalar un recovery (TWRP o CWM). (Preferentemente TWRP)
2.- Copiar la ROM a la tarjeta SD.
3.- Hacer TODOS los wipes.
4.- Flashear el zip de la ROM
5.- Hacer wipe Caché y wipe Dalvik Caché.
6.- Reiniciar.
7.- Esperar hasta que se asiente la ROM. (Los dos o tres primeros inicios son mas costosos, una vez asentada la ROM, va muy fluida)

Bugs:

RC1:
-Al reproducir los videos grabados con la cámara, dan tirones, los demás van perfectos. (Incluido Youtube)
-Algunas traducciones al español de BAM Control están "mal", eso en la próxima build estará arreglado :ok:
-¿?

RC2:
-¿?

RC3:
- Reboot al subir archivos a Instagram (Video e Imagen)

RC4:
-¿?
Changelog:
-RC1: Initial build.

-RC2: Fix Reproducción de video de la cámara en Galería.
Fix glitch gráfico en el widget de desbloqueo del reloj.
Añadidos Ajustes de Rendimiento de CyanogenMod manteniendo Performance Control.
Modificados algunos iconos.
Menor consumo de batería.
Mejor administración de RAM.
Mayor fluidez
No ha de reiniciarse varias veces para que se "asiente" la ROM.

-RC3: Sonido más fuerte debido al nuevo AudioHAL. (by Kra1o5)
Fix Hardware Info en Settings.

-RC4: Nuevo Kernel. (by Kra1o5)
Últimos cambios de device y vendor añadidos a esta build. (by Kra1o5)
Implementada Radio FM.
Mejoradas estabilidad y rendimiento.
Arreglados FC's en aplicaciones.
Fixed subida de imagenes a Instagram.
Mejorado consumo de RAM.
Mayor fluidez.

Screenshots:

404797 404798 404799 404800 404801

Créditos:

Kra1o5, Dazzozo, JellyBAM group, CyanogenMod, AOKP, ParanoidAndroid.

INSTRUCCIONES PARA REPORTAR UN BUG:

Dar detalles del problema, y si es posible, un LogCat y las circunstancias en las que se produce.

teiuteiu
09/11/13, 21:00:20
Buenisimo!!! no la probaré ahora porque estoy saliendo harto y necesito tener alguna rom estable que me dure la bateria todo el dia, por ejemplo. ¿Como es la duracion de la bateria en esta y el rendimiento en juegos? Desde ya muuuuchas gracias y saludos desde Chile!

Livan19
09/11/13, 22:39:56
Exelente Rom !

dr_avila
09/11/13, 23:07:37
Buenisimo!!! no la probaré ahora porque estoy saliendo harto y necesito tener alguna rom estable que me dure la bateria todo el dia, por ejemplo. ¿Como es la duracion de la bateria en esta y el rendimiento en juegos? Desde ya muuuuchas gracias y saludos desde Chile!

CM 10.1 dura más que stock y el rendimiento en juegos es bueno. Ahora eso debes probarlo tu mismo.

PS: Bajando para probarla, espero que ande mejor que la Pac que está aca mismo.

Tiene el mismo problema de pacman, al pedirle que muestre la ram libre en la pantalla de recientes me muestra numeros ridiculos, como 18 megas libre siendo que no he instalado nada

juanfran1984
09/11/13, 23:14:07
Buena ROM gracias!!!

josstek
09/11/13, 23:50:25
CM 10.1 dura más que stock y el rendimiento en juegos es bueno. Ahora eso debes probarlo tu mismo.

PS: Bajando para probarla, espero que ande mejor que la Pac que está aca mismo.

Tiene el mismo problema de pacman, al pedirle que muestre la ram libre en la pantalla de recientes me muestra numeros ridiculos, como 18 megas libre siendo que no he instalado nada

Pero eso es porque muestra la memoria libre incluyendo los servicios en ejecución y los procesos en caché. Lo mejor es mirarlo directamente en la opción de aplicaciones en ejecución. Ahí si veras la RAM "libre" real. Al menos en la pac-man es así.

dr_avila
09/11/13, 23:52:00
Pero eso es porque muestra la memoria libre incluyendo los servicios en ejecución y los procesos en caché. Lo mejor es mirarlo directamente en la opción de aplicaciones en ejecución. Ahí si veras la RAM "libre" real. Al menos en la pac-man es así.

cuando probé paranoid en otro movil no era así (hasta donde me acuerdo)

Estoy usando el modulo de xposed para mostrar ram libre y ese si lo hace como espero...xD

A todo esto, va a funcionar el modulo para otas "update me" que trae incorporada???

Kiwishon
10/11/13, 01:58:34
Estoy usando el modulo de xposed para mostrar ram libre y ese si lo hace como espero...

Como se llama ese modulo?

dr_avila
10/11/13, 02:04:37
Como se llama ese modulo?

http://repo.xposed.info/module/ro.brucelee.xposed.recenttasksram

está en la lista de modulos a instalar del propio xposed installer

vega2402
10/11/13, 03:25:27
http://repo.xposed.info/module/ro.brucelee.xposed.recenttasksram

está en la lista de modulos a instalar del propio xposed installer

Yo he actualizado y lo único que hay que hacer es entrar al xposed, dar en actualizar, activar los módulos y reiniciar y cuando prenda ya funcionara

INIESTA1975
10/11/13, 11:21:14
Caballero, EXQUISITA ROM, no puedo decir otra cosa, tengo claro que si no la mejor, esta a la par con la cm 10.1 r14 de Kratos. Las dos mejores roms de momento, para mi gusto. Pac man y Paranoid son muy muy buenas tambien, pero por algun detalle en el funcionamiento, la tuya y la cm10.1 de Kra, son las que hacen mas fluido el movil.
Lo dicho, EXCELENTE ROM. ENHORABUENA COMPAÑERO.

Carlos_EVH
10/11/13, 13:36:17
Buena pinta, pero me espero a RC2 ya que ahora mismo estoy probando la PAC R4 y asi no me paso el dia flasheando.

Y por cierto que diferencias hay con la PAC si las dos llevan los mismos motores de AOKP, CM y Paranoid?

pasope
10/11/13, 14:51:49
Perdazo Rom! recien enchufada, voy a putearla a ver si me aguanta!! Pinta de la leche!! Felicitaciones al cocinero!

RedBro999
10/11/13, 15:01:48
tiene MUY buena pinta. Alguien que ya la tenga, algun bug?

dany_gury
10/11/13, 15:16:40
La Rom es de pm! Personalmente, junto con las stock, es la mejor!! Enhorabuena!!! Lo único es que noto que tiene un poco de lag con aplis tipo WhatsApp.

djrober
10/11/13, 16:03:22
poner capturas de lo que hay xD y la actualizacion para cuando va a ser?

Carlos_EVH
10/11/13, 16:03:33
Una pregunta tonta Dark, con la PAC el viernes consegui que en el panel de ajustes se viese como las roms, no en modo tablet con los apartados a la izquierda y lo demas a la derecha, pero no encuentro la manera, donde se le daba? que llevo media hora de busqueda y nada que no hay manera, el muy cabron no sale.

Y el Clock tampoco me sale en la pantalla de bloqueo y tampoco se como ponerlo en esta rom T_T :risitas:

fblack
10/11/13, 16:33:49
Una pregunta tonta Dark, con la PAC el viernes consegui que en el panel de ajustes se viese como las roms, no en modo tablet con los apartados a la izquierda y lo demas a la derecha, pero no encuentro la manera, donde se le daba? que llevo media hora de busqueda y nada que no hay manera, el muy cabron no sale.

Y el Clock tampoco me sale en la pantalla de bloqueo y tampoco se como ponerlo en esta rom T_T :risitas:

En las opciones paranoid... dpi por app....
Ajustes a 240 dpi...

djrober
10/11/13, 16:44:35
alguien clico poner gooble camera? pasa algo si yo no lo clique???

Carlos_EVH
10/11/13, 17:14:30
En las opciones paranoid... dpi por app....
Ajustes a 240 dpi...

Arreglado en la pac era mas sencillo pero ta bien así, aunque al entrar en ajustes directamente sale como si estuvieses en las opciones de WiFi pero no pasa nada. Ahora solo tengo que averiguar como poner el clock en la pantalla de bloqueo porque sale un reloj blanco feisimo y no se puede modificar

Alxandro18
10/11/13, 18:02:46
Igual que Carlos_EVH; ¿cúal es la diferencía con la ROM PACman si ambos incorporan las caracteristicas de CM, AOKP, y Paranoid Android?

En todo caso cual es mejor? PACMAN esta genial pero note una disminución de rendimiento comparada con CM 10.1 deKra105. Aunque no se si sea normal por todas las funciones incorporadas.

Saludos y gracias por tu excelente trabajo. Sigue asi Bro!

Carlos_EVH
10/11/13, 18:11:33
Igual que Carlos_EVH; ¿cúal es la diferencía con la ROM PACman si ambos incorporan las caracteristicas de CM, AOKP, y Paranoid Android?

En todo caso cual es mejor? PACMAN esta genial pero note una disminución de rendimiento comparada con CM 10.1 deKra105. Aunque no se si sea normal por todas las funciones incorporadas.

Saludos y gracias por tu excelente trabajo. Sigue asi Bro!

Son exactamente iguales solo que esta añade un par de de cosas de las Slims ROMS, esta pesando mas de 300megas va mas rapida que la PAC aunque iria mejor aun si Dark_nightmare en la sigueinte pusiese las opciones de rendimiento de las CM para activar la Zram y la memoria compartida (¿Kmem se llama?)esa que aligera mogollon el movil y soy mu pesao pero lo pedi en la Jellybeer y PAC y cuando lo han puesto se ha notado en el rendimiento general del movil X-D

Y ya por ser pesado del todo, como cojones se coloca en la pntalla de bloqueo el cLock con lo del tiempo y la temperatura que por mas que trasteo las opciones del cLock sale siempre un mierdireloj blanco mas feo que to :risitas:

Dark_Nightmare
10/11/13, 18:16:50
Son exactamente iguales solo que esta añade un par de de cosas de las Slims ROMS, esta pesando mas de 300megas va mas rapida que la PAC aunque iria mejor aun si Dark_nightmare en la sigueinte pusiese las opciones de rendimiento de las CM para activar la Zram y la memoria compartida (¿Kmem se llama?)esa que aligera mogollon el movil y soy mu pesao pero lo pedi en la Jellybeer y PAC y cuando lo han puesto se ha notado en el rendimiento general del movil X-D

Y ya por ser pesado del todo, como cojones se coloca en la pntalla de bloqueo el cLock con lo del tiempo y la temperatura que por mas que trasteo las opciones del cLock sale siempre un mierdireloj blanco mas feo que to :risitas:

En la siguiente build voy a añadir las opciones de rendimiento de CM, y lo de cLock, tienes que irte a la pantalla de desbloqueo de la izquierda, darle al [+] de añadir widgets, eliges cLock, le das al ✓ de arriba a la derecha y listo, luego simplemente borras la pantalla de desbloqueo original y ya lo tienes, un saludo :ok:

Carlos_EVH
10/11/13, 18:22:47
En la siguiente build voy a añadir las opciones de rendimiento de CM, y lo de cLock, tienes que irte a la pantalla de desbloqueo de la izquierda, darle al [+] de añadir widgets, eliges cLock, le das al ✓ de arriba a la derecha y listo, luego simplemente borras la pantalla de desbloqueo original y ya lo tienes, un saludo :ok:

Si tio, estoy hoy gilipollas, venia a editar mi mensaje para hacerme el loco y ahora mismo lo acabo de descubrir :risitas:

Y oye, pasada de rom, va muy muy fluida, aunque veces da lag en los scrolls por el menu o por ejemplo al reiniciar el terminal cuando vas a meter el pin todo se duplica por la pantalla como cuando windows se queda pillao arrastras una ventana por el escritorio y peta todo, pero lo hace un par de segundos mientras carga el trebuchet, quizas se lo cambie y ponga el nova pero por ahora lo dejo, es algo que no me importa lo mas minimo, era solo como curiosidad.

Hace algo asi pero con los iconos y numeros del pin, y el video es un lol por el titulo y la musica :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=1ygThrWK4KI

djrober
10/11/13, 18:24:57
Alguien me puede decir como se desactiva el modo de poner en la derecha bajando las notificaciones y salga esto en vez de las notificaciones?

Carlos_EVH
10/11/13, 18:30:08
Alguien me puede decir como se desactiva el modo de poner en la derecha bajando las notificaciones y salga esto en vez de las notificaciones?

Ajustes > BAM Control > Panel de "Tonificaciones" (aqui la dislexia suele pasar :risitas:) > Quick pulldown without notification, marcalo y asi sino tienes notificaciones sale directamente el panel rapido de ajustes, otro metodo es arrastrar el dedo hacia abajo pero pegado a la parte derecha de la pantalla y asi automaticamente sale el panel de ajustes rapidos

ivan_ale75
10/11/13, 18:59:10
Hola...
Muy buenas.....
Preguntas....
cuando dice hacer todos los wipes que es? Entro al recovery, donde pone wipes, despues pone avanzados y marco todas las casillitas?
Cuando dise flashear la rom es ir a donde pone install? y buscar ahi el rom en la sd?
Perdon si las preguntas son tontas
Saludos.....

Dark_Nightmare
10/11/13, 19:08:56
Hola...
Muy buenas.....
Preguntas....
cuando dice hacer todos los wipes que es? Entro al recovery, donde pone wipes, despues pone avanzados y marco todas las casillitas?
Cuando dise flashear la rom es ir a donde pone install? y buscar ahi el rom en la sd?
Perdon si las preguntas son tontas
Saludos.....

Todas, pero antes tienes que hacer una copia de seguridad de tu tarjeta SD, porque te lo va a borrar todo, luego lo metes y listo ;)
Y si, flashear la ROM es donde dice install, eliges el zip de tu SD y se instala solo, luego haces lo indicado en el post y la habŕas instalado correctamente, suerte compi :grin:

ivan_ale75
10/11/13, 19:13:33
Vale..... Muchas Gracias.....

Carlos_EVH
10/11/13, 19:19:31
Todas, pero antes tienes que hacer una copia de seguridad de tu tarjeta SD, porque te lo va a borrar todo, luego lo metes y listo ;)
Y si, flashear la ROM es donde dice install, eliges el zip de tu SD y se instala solo, luego haces lo indicado en el post y la habŕas instalado correctamente, suerte compi :grin:

Yo creo que con hacer wipe data factory reset y system vale, o al menos yo lo he instalado así y va perfe

dr_avila
11/11/13, 02:01:32
Es posible que ademas de las novedades del nuevo release la compiles sin las gapps... las que trae son demasiado gordas... Yo prefiero unas más livianas como estas...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2240652

infernape763
11/11/13, 02:19:35
Como siempre Dark_Nightmare te lo has currado como nunca :ok:

djrober
11/11/13, 12:40:58
a mi me va lageadisimo :( tendre que cambiar y me pondre una stock que no paro xD

x0gustavo0x
11/11/13, 21:16:06
a mi me va lageadisimo :( tendre que cambiar y me pondre una stock que no paro xD

las quejas guartales solo prueba y ya -.-

josstek
12/11/13, 00:11:02
Muy buena la ROM, Dark. Es una opción mas que interesante para nuestro móvil.

opazoadrian
12/11/13, 12:33:29
Te lo subo, que se pierde, y esta ROM es de las mejores :ok:

dany_gury
12/11/13, 13:31:24
Muy buena la ROM, Dark. Es una opción mas que interesante para nuestro móvil.

+1! Aunque en mi terminal, se laguea, y tengo que estar cerrando procesos siempre que pasa. Pero aún así, me parece que has hecho un gran trabajo.

PD:La interfaz gráfica, me parece una pasada.

josstek
12/11/13, 15:12:04
Gran trabajo. La rc2 incluso mejora a la rc1. Muy bueno dark.

RedBro999
12/11/13, 17:30:59
No sabia de la existencia de la RC2 D: la instalo, gracias!

Carlos_EVH
12/11/13, 17:50:16
La RC2 me imagino que se puede instalar diractamente encima de la RC1 sin wipes no? De todas maneras ahora probare a ver como va haciendolo asi y sino hago wipes de todo y a volar

RedBro999
12/11/13, 18:19:13
"unfortunately, the process "setup wizard" has stopped todo el rato, con wipes hechos

INIESTA1975
12/11/13, 18:48:19
Definitivamente, una de las mejores rom que hay actualmente para nuestros terminales.
Saludos a todos.
Mi ENHORABUENA DARK!!!!!!

comax1970
12/11/13, 20:48:35
WhatsApp se bloquea al enviar vídeo sabes por qué?

asusade
12/11/13, 21:31:30
Me direis que es un error de principiante, de gilipollas... Pero se me olvidó hacer todos los wipes (pase de pacman a esta) y funciona todo PERFECTO. No he tenido que instalar nada ni configurar ABSOLUTAMENTE NADA. Ni launcher, ni lockscreen ni rendimientos... NADA

A primera vista no, pero esto puede ocasionar daños??

Dark_Nightmare
12/11/13, 21:36:09
Me direis que es un error de principiante, de gilipollas... Pero se me olvidó hacer todos los wipes (pase de pacman a esta) y funciona todo PERFECTO. No he tenido que instalar nada ni configurar ABSOLUTAMENTE NADA. Ni launcher, ni lockscreen ni rendimientos... NADA

A primera vista no, pero esto puede ocasionar daños??

Daños no, pero errores si, yo de ti por si acaso los haria jajaja
Un saludo :ok:

asusade
12/11/13, 21:40:32
Daños no, pero errores si, yo de ti por si acaso los haria jajaja
Un saludo :ok:
De todas formas, los estaba haciendo ahora jep jep :)
Gracias. :33

asusade
12/11/13, 23:55:56
Soy pesadete, pero ni con la PAC ni con esta ROM puedo cambiar el tipo de bloqueo... solo la transparencia, los accesos directos y widgets pero no poner un patron un PIN una contraseña... Sin embargo, antes cuando la instale sin wipes (está puesto un poco más arriba) si pude ponerle un bloqueo diferente. :'(

XD Dejadme, a estas horas no rindo bien... seguridad....

ivan_ale75
13/11/13, 00:04:09
Hola muy buenas....
Muy buena ROM, es la primera que instalo pero me gusta, he seguido el tutoriales y ha salido todo muy bien, muchas gracias...
Ahora una pregunta
Se puede hacer que vibre mas fuerte el Movil al escribir?
Si hay algún tutorial que explique algo sobre esta ROM o una parecida mejor
Gracias.... Saludos.....

ThomasAnderson
13/11/13, 22:39:11
i have rc1 and it is awesome :))) my camera wont record video it freezes when i try it. gallery plays videos badly, but i solved it partially with mx player. is there a way to enable video recording? photos work fine :)

Ooops I just saw that r3 version is out that should fix all issues :))) will try it ASAP :D

gonzalo2099
13/11/13, 23:30:09
exactamente que es hacer todos los wipe?

Carlos_EVH
13/11/13, 23:32:10
Bajando R3 Dark, la R2 ha sido un cambio brutal con respecto a la R1 (al igual que en la PAC y la JellyBeer) con solo incluir el menu de rendimiento de CM y es que la ZRam, el purgar recursos y lo de la memoria KSM hacen que el telefono vuele, a ver si esta R3 mejora aun mas que ya con lo del sonido se me ponen los dientes largos :risitas:

gonzalo2099
13/11/13, 23:47:18
ques es hacer todos los wipe?

Carlos_EVH
13/11/13, 23:58:50
ques es hacer todos los wipe?

Te metes en el recovery (recomendado que sea el TWRP 2.6.3.1) te vas a donde pone wipe, haces data/factory reset echando hacia la derecha la barrita azul, y luego si quieres le das a advance y selecciones system y tambien le das a la barrita para el lado, luego te vas a install, seleccionas el .zip de la rom, le das a add more zips, seleccionas las gapps, y ahora tiras de la flechita para el lado y cuando termine de flashear le das a wipe dalvik/cache y luego reboot system

Juliovodoo
14/11/13, 00:13:25
Querria preguntar una cosa, llevo la MIUI que me encanta, he leido eso del audioHAL y como es el punto mas debil de nuestro terminal, queria preguntar si de verdad es la mejora de las mejoras (de todas las que se han posteado por aqui para subir el sonido y tal) para que nuestro movil suene de verdad bien. Alguien puede comentar el sonido en tonos de llamadas y musica o videos de youtube como va? Realmente sube el sonido sin distorsionar de veras? Agradezco vuestras respuestas.

Carlos_EVH
14/11/13, 01:24:39
Nada edito, va la ostia de rápida mañana probaré lo de los sonidos y te cuento julio

RamiroVevo
14/11/13, 03:19:41
Yo la insatale en mi y300 y tiene algunos bugs! la barra de estado no funciona quiero bajarla la cortina y no baja! se queda plasmada. De repente se reinicia, en la galeria cuando quiero editar una foto da fc

x0gustavo0x
14/11/13, 03:33:12
Yo la insatale en mi y300 y tiene algunos bugs! la barra de estado no funciona quiero bajarla la cortina y no baja! se queda plasmada. De repente se reinicia, en la galeria cuando quiero editar una foto da fc

jajaja sera a ti por que esos bugs no los tiene yo e editado fotos y nada lo mas seguro es ni instalaste bien has todos los wipes y esta rom no lleva gaps

xbarto7
14/11/13, 04:00:31
La he de probar en un rato (en cuento cargue el telefono) de verdad gracias por seguir aportando mas roms para este dispositivo, mil gracias....:d

astra16
14/11/13, 10:03:37
Te metes en el recovery (recomendado que sea el TWRP 2.6.3.1) te vas a donde pone wipe, haces data/factory reset echando hacia la derecha la barrita azul, y luego si quieres le das a advance y selecciones system y tambien le das a la barrita para el lado, luego te vas a install, seleccionas el .zip de la rom, le das a add more zips, seleccionas las gapps, y ahora tiras de la flechita para el lado y cuando termine de flashear le das a wipe dalvik/cache y luego reboot system

las gapps????

tirimosqui
14/11/13, 10:11:07
hola.... me encanta esta rom .va de pm
gracias por un trabajo impecable.

tirimosqui
14/11/13, 10:11:39
las gapps????

incluidas.

Carlos_EVH
14/11/13, 10:18:18
las gapps????

Nada olvidalo, son las aplicación es de google que normalmente en todas mas ROM de CyanogenMod o basadas en ese tipo de roms no van incluidas y se flashea aparte pero en esta van incluidas que se me olvido

Juliovodoo
14/11/13, 10:23:13
Carlos, el sonido? Algo reseñable? Ahora lo que pasa es que la MIUI me está tirando muy fuerte porque va genial.

tirimosqui
14/11/13, 10:56:15
Provado dead trigger 2 y perfecto...buen sonido y rendimiento..

djrober
14/11/13, 11:47:46
Provado dead trigger 2 y perfecto...buen sonido y rendimiento..

tiri como tienes tu el rendimiento? como lo configuraste?

ThomasAnderson
14/11/13, 11:56:39
I did a fresh install with all wipes and everything works except video recording. simply screen freezes and phone reboots. none other camera app wont record too. any solution please :) it looks super cool and all other things work :)

tirimosqui
14/11/13, 11:57:04
tiri como tienes tu el rendimiento? Como lo configuraste?

rendimiento cm
tranparencia 16 ...si
gestion de memoria
permitir purga...si
zram....18%
memoria compartida ..si

djrober
14/11/13, 12:02:11
rendimiento cm
tranparencia 16 ...si
gestion de memoria
permitir purga...si
zram....18%
memoria compartida ..si

Muchas gracias!!!

mago_45
14/11/13, 14:52:22
se ven los videos pixeleados??
para probar la rom

ivan_ale75
14/11/13, 17:36:12
hola muy buenas
va muy bien la rom desde que la instale, muchas gracias
yo en el movil tengo una memoria sd de 8gb, es recomendable hacer una particion? o no hace falta
que particion habria que hacer?
Otra pregunta.... hay alguna manera de ocultar la barra de estado, esta donde esta la bateria la señal etc, cuando estoy usando el navegador de internet, o sea que cuando estoy en una pagina de internet no este esa barrita arriba que solo se vea la pagina de internet
muchas gracias.....

ivan_ale75
14/11/13, 19:35:35
Hola...
Me respondo yo mismo, lo de ver las paginas de internet en pantalla completa se hace desde las opciones del mismo navegador
Gracias....

Livan19
14/11/13, 23:24:58
Como le anda la rom ?

Saludo.

Kiwishon
15/11/13, 00:20:14
Muchas gracias por la ROM, gran trabajo y va perfecta! Solo tengo un problemilla y es que tengo casi un 60% de gasto de batería que es a causa de la pantalla y no se a que se debe.. Tengo el brillo al minimo, fondo negro.. Alguien sabe a que se puede deber? Me pasaba igual con la 10.1 de Kra

ezio1220
16/11/13, 01:43:06
rendimiento cm
tranparencia 16 ...si
gestion de memoria
permitir purga...si
zram....18%
memoria compartida ..si

Para Que Son Esas Configuraciones??? y Que Cambio Hace Al Telefono Del 1 Al 10 En Rendimiento y Demas.... y Como Los Configuraria... Gracias De Antemano:ok:

ezio1220
16/11/13, 01:45:45
Hay Manera De Qutar El Holo De Esta Rom? No Eliminarlo Como Tal Si No Para No Usarla Porq Es Molesto A La Hora De Escribir y Eso... Solo Para No Usarlo No Me Refiero A Borralar Vale? Para Q Qde Claro :ok:

djrober
16/11/13, 02:36:39
Hay Manera De Qutar El Holo De Esta Rom? No Eliminarlo Como Tal Si No Para No Usarla Porq Es Molesto A La Hora De Escribir y Eso... Solo Para No Usarlo No Me Refiero A Borralar Vale? Para Q Qde Claro :ok:

Supongo que te refieres a Halo pues es aquí

djrober
16/11/13, 02:38:28
Para Que Son Esas Configuraciones??? y Que Cambio Hace Al Telefono Del 1 Al 10 En Rendimiento y Demas.... y Como Los Configuraria... Gracias De Antemano:ok:

A mi me van muy bien esta configuración, para mi va fluida

ezio1220
16/11/13, 02:44:35
A mi me van muy bien esta configuración, para mi va fluida

Para Que Sirve Esas Configuraciones... y Como Las Configuro... y Hay Q Tenes Memoria Micro Sd Para Lo De Zram?

Zallax
16/11/13, 13:04:10
Después de unos días con ella puedo decir que en general es más pesada que CM10.1, deja menos RAM libre y le cuesta más moverse entre aplicaciones y por el sistema.

SuperiorEDL
16/11/13, 14:28:25
Después de unos días con ella puedo decir que en general es más pesada que CM10.1, deja menos RAM libre y le cuesta más moverse entre aplicaciones y por el sistema.
Esta claro tiene mas opciones que CM10.1 y eso hace que chupe mas ram. :loco:
edit: ¿Por cierto me recomendáis flasear esta rom?

Carlos_EVH
16/11/13, 14:52:34
Esta claro tiene mas opciones que CM10.1 y eso hace que chupe mas ram. :loco:
edit: ¿Por cierto me recomendáis flasear esta rom?

Cuando la configuras bien sin nada de opciones hibridas y usas halo y tal va perfecta algun lag al abrir whatsapp pero nada alarmante muy configurable :ok:

ant87
17/11/13, 22:30:11
alguien sabe si tiene algun bug o es tan perfecta como se ve jeje?

pasope
18/11/13, 08:43:17
La llevo una semana y de momento de lo mas estable que he probado. Rendimiento genial. Algún reinicio cuando le da, pero por como funciona, ni se tiene en cuenta. Gran ROM.

userver
18/11/13, 10:48:58
Pasope. Y en comparación con la CM de Kratos?

Carlos_EVH
18/11/13, 11:20:47
Pasope. Y en comparación con la CM de Kratos?

Mas pesada al llevar mas cosas pero no mucho mas si desactivas las opciónes híbridas y el halo

dany_gury
18/11/13, 13:04:12
Mas pesada al llevar mas cosas pero no mucho mas si desactivas las opciónes híbridas y el halo

Carlos no logro que las Cyano me vayan más fluidas que las stock... Y me fastidia bastante, por no decir que la batería me dura muchísimo más con stock. Crees que es normal que me pase esto?

manolohl40
18/11/13, 23:25:40
Se puede quitar la barra de navegación ? Gracias

Carlos_EVH
19/11/13, 00:26:04
Carlos no logro que las Cyano me vayan más fluidas que las stock... Y me fastidia bastante, por no decir que la batería me dura muchísimo más con stock. Crees que es normal que me pase esto?

Activaste la zram, la KSM, pusiste de governor ondemand y de planificador row?

Porque haciendo eso desde el menú rendimiento CM vuela sobretodo la CM 10.1 pura

matias figueroa
19/11/13, 02:08:41
es muy buena la rom :-) saludos desde chile

Arturox
19/11/13, 03:07:10
Me llamo la atencion por lo del sonido, que me pueden decir, que tanto aumento es?

eduuXD
19/11/13, 03:40:20
funciona en el y300?

dany_gury
19/11/13, 12:04:24
Activaste la zram, la KSM, pusiste de governor ondemand y de planificador row?

Porque haciendo eso desde el menú rendimiento CM vuela sobretodo la CM 10.1 pura

Si,si lo hice. Por eso es por lo que no lo entiendo.Notaba menos lag, pero la batería se la bebía. Anyway... Gracias crack!

argo7
19/11/13, 14:30:41
funciona en el y300?

Si.

AcidCharlie
24/11/13, 20:56:46
¿Funciona el 3G? Saludos.

Angel_Garely
24/11/13, 23:22:39
yo he probado la rom LEWA y la verdad me ha gustado mucho ahora he instalado esta rom espero vaya mucho mejor saludos desde México Puebla buena vibra y gracias por sus aportes.

pasope
26/11/13, 06:28:17
acabo de poner la r3. la primera ya tenia muchos lag. alguien sabe como hacer para que el sistema no se sature? casi todas las rom, incluso de serie, el sistema peta, se ralentiza y la verdad es bastante molesto tener que estar haciendo un factory reset para que vuelva a la normalidad...

vindiesel18
27/11/13, 01:11:30
Una vez instalada como activo halo? -.- graciiiiass

neguroku
27/11/13, 08:49:41
Hola que tal! Excelente trabajo...muy buena ROM... Fluidisima!
Pero..... No se por que razón al intentar instalar algún app desde el play me dice que no tengo espacio de almaceniento. Al flashearen mi G510 hice todos los wipe menos el cust. Uso CWM.. A alguien le pasa lo mismo? Ni siquiera al dejar por defecto la sd me funciona! Flashee 3 veces y nada... En almacenamiento me aparece casi 1gb libre en la interna y mas de 2 en la externa. Instale la R3...es la unica Rom con la que me sucede esto. No puedo hacer un LogCat en este momento.

Saludos!

vindiesel18
27/11/13, 22:46:20
Instalada y quitada... Me deja muy poca RAM libre y no me funciona el halo -.-

Carlos_EVH
28/11/13, 00:16:13
Instalada y quitada... Me deja muy poca RAM libre y no me funciona el halo -.-

Macho debes ser el unico, el halo se activa desde ajustes BAM donde pone Halo no desde el cajon de aplicaciones donde esta la apk de halo, asi que quizas por eso no lo hayas podido activar porque a mi me iba perfecto :ok:

djrober
04/12/13, 22:50:47
no se que pasa que al instalarla lo primero me detiene el hangout y wifi no me lo reconoce todo fallos y esta ya la habia probado y no se porque me esta pasando esto a alguien le pasa esto?

Dark_Nightmare
04/12/13, 22:57:14
Este fin de semana version final con varios cambios, siento no estar atento a las ROMs, estoy ocupado con los estudios.

Un saludo.

djrober
04/12/13, 22:58:32
vale, entonces esperare a la version final porque no se que le pasa que no me funciona el wifi ni nada xD

pesamocr
05/12/13, 02:58:31
A mi me funciona muy bien... excepto algunos reinicios esporádicos y ¿Alguien sabe como hacer para que la cámara utilize ls memoria SD y no la memoria interna?

djrober
05/12/13, 03:04:24
Algo tengo mal para que en 4 veces me salga todo mal.. Intentare mañana a instalarlo bien y a ver que pasa ya diré
p.d: por fin me va todo perfecto al hacer todo wipes menos las 2 ultimas gracias a tiri por ayudarme :)

Sjet
06/12/13, 19:05:25
Este fin de semana version final con varios cambios, siento no estar atento a las ROMs, estoy ocupado con los estudios.

Un saludo.

Yo espero con ansia esa versión final

yesarbe
06/12/13, 22:36:48
Dark_Nightmare quería informarte de un fallo que me da el instagram al querer subir una fotografía se reinicia el celular podrías revisarlo y si puedes corregirlo para la versión final. Muchas gracias.

yesarbe
06/12/13, 22:38:06

Un saludo.

gracias.

Dark_Nightmare quería informarte de un fallo que me da el instagram al querer subir una fotografía se reinicia el celular podrías revisarlo y si puedes corregirlo para la versión final. Muchas gracias.

Dark_Nightmare
10/12/13, 21:24:21
RC4 Subida

yesarbe
10/12/13, 21:29:41
RC4 subida

Muchas Gracias. La estaba esperando ojala hayas tenido en cuenta el error de instagram.
Muchas gracias por tu tiempo.

Jimenez5
10/12/13, 21:40:54
Muchas Gracias. La estaba esperando ojala hayas tenido en cuenta el error de instagram.
Muchas gracias por tu tiempo.

Podrías decirme si está ya arreglado ese error del Instagram?? Gracias compi!

Dark_Nightmare
10/12/13, 22:01:54
El error de Instagram al subir IMÁGENES solucionado :ok:

Edit: FC de Instagram al subir videos, si alguien puede intentar subir algún video en otra ROM 4.2, que me informe para descartar fallos mios e intentar corregirlo en la proxima build.

Un saludo.

yesarbe
10/12/13, 22:06:12
Podrías decirme si está ya arreglado ese error del Instagram?? Gracias compi!

Ok tan pronto la tenga instalada y pruebe te informo.

yesarbe
12/12/13, 03:09:37
Instalada y probada, funcionando al 100% hasta el momento ningún bug. Excelente. Muchas gracias.

Sjet
13/12/13, 19:35:58
¿Trae la opción de inicio rapido?

Carlos_EVH
13/12/13, 19:52:45
¿Trae la opción de inicio rapido?

Ninguna rom basada en CM trae reinicio rapido, solo las roms basadas en stock :ok:

danichivas
13/12/13, 20:58:56
Se ve genial pero Corre juegos pesados ya que en algunas rooms no arrancan.

Hojala me respondan gracias!!

JordiMora
29/01/14, 17:01:05
Funciona el 3G de movistar?

salteador2000
29/01/14, 20:08:14
Me va de lujo pero x alguna extraña razón me detecta el móvil como y300 y yo tengo el g510 alguien sabe el xq? Creo q variará en la resolución, eso si va de lujo y es súper configurable i love it

SuperiorEDL
29/01/14, 20:15:33
Me va de lujo pero x alguna extraña razón me detecta el móvil como y300 y yo tengo el g510 alguien sabe el xq? Creo q variará en la resolución, eso si va de lujo y es súper configurable i love it

Mas que respondida la pregunta. Ahí da igual que ponga y300, g510 o cacatúa. Si pusiera g510 allí no cambiaría la resolución, solo pondría g510, en vez de y300.

salteador2000
29/01/14, 20:35:54
Gracias no lo había leído antes, entonces todo de lujo m queda probar la radio en mi curro de noche indispensable para mi, si funciona bien sin duda se queda en mi móvil, para mi la mejor ROM hasta la fecha

salteador2000
30/01/14, 17:39:04
Me ha gustado muchísimo la ROM pero por desgracia no se queda xq la radio deja mucho q desear como en todas las cm, es una pena pero la uso en el trabajo, por lo demás va superfina es bonita y tiene buen consumo, la recomiendo para el q no use mucho la radio

pantera99
02/05/14, 19:57:01
Felicitaciones, excelente rom. Cuando harás una nueva versión mezclando las mejores roms que han salido este 2014?

Jor1196
25/06/14, 19:59:00
una actualizacion mas con los ultimos cambios?

AndreaxD30
18/07/14, 03:01:24
La rom es muy buena, buena no excelente solo que tengo un problema al querer cambiar la imagen de pantalla bloqueo no se cambia solo se ve la que esta de fondo de la pantalla porque? gracias