PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo usuario de S3

manu_isidro
09/11/13, 19:28:20
Buenas tardes chic@s!

Pues este lunes tengo un S3, cambio de teléfono paso de una DHD a un S3, y tengo varias dudas...

El teléfono tiene 6 meses, me lo ha vendido un amigo y he estado investigando por aquí pero no saco nada en claro jeje.

Las roms que hay son mejores que la versión de android que trae el teléfono?

Luego tengo otra consulta por la cual abro el hilo, mi cuenta de google está enlazada con la desire, y cada vez que he restaurado o cambiado de rom en la desire se han restaurado todas o la mayoría de las aplicaciones y no quiero que se me restauren en el S3 cuando lo tenga, se puede hacer algo en este caso? Por ejemplo borrar apliaciones o borrar el backup de google para que cuando meta la cuenta en el S3 no me restaure nada?

Recomendaciones de apk para el teléfono? Solo he visto una que se llama cámara google o así.

Gracias y un saludo!!;-)

Logropedro
09/11/13, 19:46:02
Para no crear polémica las custom rom son diferentes :risitas: lo mejor es que pruebes y decidas por ti mismo.
Al insertar tú cuenta de Google puedes decidir si restaurar tus aplicaciones o no.
Para las aplicaciones échale un ojo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565876

manu_isidro
09/11/13, 19:50:36
Gracias Logopedro, una aclaración sobre la cuenta de google, pero si quiero usar la cuenta de google para el nuevo teléfono sin que me recupere las aplicaciones, ¿cómo puedo hacerlo manteniendo la dirección de correo gmail? Esa es mi duda, no se si me entiendes.

Gracias y no quería crear polémica, simplemente que me orientárais =)

Logropedro
09/11/13, 19:56:33
Tú preguntando no la creas, la crearía yo por ejemplo si te digo que son malas :risitas: (no lo son, de hecho hay cojunudas :platano:)
Cuando insertes la cuenta después de poner la rom que quieras, vete despacio y lee (cosa que no hacemos casi ninguno xD) y te saldrá la opción de restaurar tus aplicaciones, pues la desmarcas y ya no te restaura nada.

manu_isidro
09/11/13, 19:59:02
Mil gracias! Pues ya iré viendo poco a poco, de momento a lo largo de la semana iré probando y haciéndome con el teléfono y el finde veré las rom que hay jeje.

Muchas gracias! Y espero estar más activo con el nuevo teléfono, porque la DHD solo entraba para ver las rom.

Un abrazo!

P.D: Si me recomendáis cosas os lo agradecería para tener el teléfono en condiciones, por ejemplo enlace a hilos para cosillas curiosas.

Logropedro
09/11/13, 20:05:39
Lo primero que debes hacer sin falta si vas a probar custom roms es hacerte un backup de tu efs:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
Y leer sobre todo leer es el mejor consejo que puedo darte y cuando algo no sepas pues preguntar.