Ver la Versión Completa : no me puedo conectar al wifi
Hola compañeros, me he dado cuenta que desde que actualice a amber, no me puedo conectar al wifi publico donde me conecte para actualizarlo precisamente, la cuestión es que como no tengo wifi en mi casa me lleve el otro dia la nintendo 3ds para actualizarla en este centro comercial con wifi abierto y la actualice, pero el lumia me dice todo el rato error, y hoy lo he vuelto a intentar e igual no se conecta y me da error:loco:
ifontal
09/11/13, 19:33:42
Si tienes el punto de acceso grabado en el teléfono, ¿has probado a borrarlo y conectar de nuevo?
Hola, si lo hice el otro dia, y hoy lo que he conectado el wifi y ha realizado una búsqueda, me salían dos conexiones abiertas del centro comercial, y en las dos me salía el mismo error.
Ayer estuve en casa de un amigo y me intente conectar a su wifi y nada me sique diciendo error:loco: osease desde que actualice a amber no me puedo conectar via wifi, no le ha pasado a nadie mas?:oh:
En fin parece que a nadie se le ha ocurrido nada....Bueno anoche hice un hard reset y se ha solucionado, por si a alguien le pasa lo mismo que no se quede sin respuesta
erlukillas
18/11/13, 18:27:59
Menos mal, felicidades hombre. Si yo te habría comentado algo pero es que no tenia ni ... idea :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.