PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orden de una lista HELPP!

id798344
09/11/13, 19:03:20
Hola, he hecho una pequeña galería de imágenes. Hay una opción para darle a favoritos a la imagen, y luego aparece en una lista de favoritos. (Yo subo las fotos y se actualizan solas en la app)

La lista aparece de forma descendente, y si le doy a favoritos y tengo ya 500 fotos saldría muy abajo, y quiero que salga arriba...

Qué hago? :S :cry:

Soy todo oídos... :palomitas:

kriogeN
09/11/13, 19:21:32
No entiendo que es lo que quieres hacer. ¿Podrías explicarlo con un poco más de detalle?

Porque no se si quieres decir que tienes una lista de imágenes, y al darle a favoritos sube a la primera posición. O que tienes una lista de imágenes de favoritos y quieres que la última a la que le has dado a favoritos aparezca la primera. O quizás sea una tercera cosa que no termino de entender.

id798344
09/11/13, 19:32:04
A ver, yo subo una imagen a flickr, y automáticamente sale la primera en la pagina principal de mi app.

Sale una lista entera de todas las fotos que he subido de orden ascendente, subo una imagen y se pone la primera de la lista. Ahora bien, al clicar una imagen, puedes ponerla en favoritos, y esta imagen pasa a otra lista llamada FAV.

En esta lista de fav conforme voy añadiendo imágenes salen bajo, y lo que quiero es que salgan arriba como en la pagina principal.

id798344
09/11/13, 19:51:23
ES DECIR:

TENGO UNA PRINCIPAL:
http://oi40.tinypic.com/29zdbuv.jpg

Y UNA DE FAVORITOS:
http://oi44.tinypic.com/1j0su8.jpg

kriogeN
10/11/13, 12:55:33
Supongo que estás haciendo uso del API de Flickr, o muy posiblemente de la librería: flickr-jandroid

En ese caso, mucho me temo que no puedes hacer nada. Ya que supongo que los métodos que devuelven las imágenes de una Gallery tendrán el orden de la página principal. Mientras que los de Favorites tendrán el otro orden.

Lo único que podrías hacer es coger todas las imágenes de golpe en una sola página (limite 500 según el API de Flickr) y luego ordenarlas al revés.

id798344
10/11/13, 14:47:42
A ver. Que no entiendes... Si yo clico una imagen y la pongo en otra lista. Qué tiene que ver ahi flickr. Yo pongo la imagen en otra lista en fav. Y esta se ordena descendientemente. Y quiero que al poner una imagen en fav salga arriba. No tiene nada que ver con flickr ya que el orden es mi elección. Si quiero poner una imagen en fav o no. Solo que el orden es descendente.