Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Pantalla no responde

salce77
09/11/13, 18:24:49
La pantalla de mi note 3 ha dejado de funcionar. Solo funciona con el s-pen. Alguien puede ayudarme? Gracias.

eliot_11
09/11/13, 18:27:35
Yo hoy llevo ya 6 parones, se queda parado y solo se enciende cuando le quito la bateria y se la pongo, estoy empezando a preocuparne

elcoyan
09/11/13, 18:33:50
La pantalla de mi note 3 ha dejado de funcionar. Solo funciona con el s-pen. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Creo que deberías de darnos mas datos

Está Rooteado (ROM que tiene puesta)
As restaurado a Fabrica ??
Te pasó después de instalar alguna Aplicación ??
Etc......

salce77
10/11/13, 20:03:57
El note es original de fábrica, fue de repente lo estaba usando y cuando lo vuelvo a sacar ya no funcionaba, solo con el s-pen como dije, reinicio, quito batería y nada decido con kíes volver a instalar el mismo software y empieza mi mayor problema, encima de que tampoco se soluciona al hacer el proceso de arranque Samsung me pide correo y contraseña la cual no me acuerdo porque es diferente a todas la que uso habitualmente por tener que alternar números y letras, total que la apunte en el bloc de notas y como no puedo llegar mi gozo en un pozo. Necesito ayuda estoy en pelotas y no quisiera ir al SAT muchos días sin note lo necesito para todo, dichosa tecnología, gracias adelantas a todos.

6QBikes
10/11/13, 20:17:27
No me entra en la cabeza crear una cuenta y no acordarse del Pass Word.

Normalmente estas aplicaciones sincronizan con la misma app de pc, y de no ser así, la próxima vez busca una app que sí lo haga, ya sabes el motivo.

salce77
10/11/13, 20:23:37
no quiero se grosero pero con esa respuesta poca ayuda me aporta, gracias por la bronca me recuerdas a mi padre cuando era pequeñito, te lo digo desde el cariño.

gufalin
10/11/13, 21:22:32
Si no recuerdo mal hay una manera de recuperar la contraseña como con todas las contraseñas, en la web de Samsung sí no recuerdo mal. Te piden tus datos y te da la opción de restaurar creo.

salce77
11/11/13, 08:21:58
si, a si es, lo hice y la cambie, ahora el caprichoso me dice error de conexión y de hay no se mueve. me dan ganas du pasarme a un alcatel de esos con antena extraible. Gracias.

salce77
13/11/13, 18:30:35
Al final se ha marchado para el SAT. Alguien a puesto la actualización de 116 MB que corregía herrores entre otras cosas?

Migu3lParrilla
13/11/13, 18:57:46
Al final se ha marchado para el SAT. Alguien a puesto la actualización de 116 MB que corregía herrores entre otras cosas?

Servidor, y cero problemas... más o menos. El AirCommand en Spanglish, color de las llamadas y demás, lo que se comenta en el hilo de la mj7. Ahora bien, nada parecido a lo que describes: la pantalla sigue funcionando sin problemas.

Nada, ahora que lo tienes en el SAT, toca esperar... Habrá que echarle paciencia.

Saludos!