Ver la Versión Completa : Sin espacio (6877) en la memoria del dispositivo. vold.fstab hecho
mariohyeah
09/11/13, 18:15:19
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar. No puedo guardar imagenes de wasap, ni sacar fotos, y ya hice el cambio de vold, con lo que en teoria estoy usando la tarjeta como memoria usb. Me figura 1 gb de Card, y 7gb de memoria del tfno (que es la tarjeta sd). Hay algo que se me pasa o que debería haber hecho?
edit: en el título me refiero a 6877MB
Vangonaj
09/11/13, 20:54:13
Mira a ver si tienes creada la carpeta thumbails q esa crea copias de imágenes y ocupa un huevo. Es una carpeta oculta.
mariohyeah
10/11/13, 02:19:33
Mira a ver si tienes creada la carpeta thumbails q esa crea copias de imágenes y ocupa un huevo. Es una carpeta oculta.
Pues no la tengo no, activé lo de ver ocultos. De todos modos, espacio de sobra tengo en teoria. En ajustes-Almacenamiento, en el total tengo 800mb y pico y en el almacen USB, 7,4gb.
Ya formateé el almacenamiento usb una vez y al principio parece que va bien pero al de un par de imagenes de wasap o fotos sacadas, ya empieza con lo mismo otra vez.
Tengo la jb española, habiendo instalado antes la rusa y puesta encima. todo esto de bastante antes del verano
ni sacar una captura puedo u_u
Perihelio
10/11/13, 08:33:12
Saca la tarjeta del telefono y desfragmentala en el ordenador, probablemente tengas algun archivo de algun reinicio como basura y te la llena. Limpia tambien la carpeta "LOST.DIR" de todo lo que contenga. Pon la tarjeta en el movil y vuelve a arrancarlo.
mariohyeah
10/11/13, 18:33:23
Saca la tarjeta del telefono y desfragmentala en el ordenador, probablemente tengas algun archivo de algun reinicio como basura y te la llena. Limpia tambien la carpeta "LOST.DIR" de todo lo que contenga. Pon la tarjeta en el movil y vuelve a arrancarlo.
vale gracias, voy a probar
framcruz
10/11/13, 20:04:12
A mi me está pasando lo mismo desde hace un par de días. También tengo cambiado el vold.fstab.
Tengo simply 2.1 P sobre MG2 alemana. Las aplicaciones enlazadas a una partición ext4 de mi microsd de clase 10. Además hay más de 1 Gb de espacio libre en todas las particiones de la micro sd y en la memoria interna (externa por el vold.fstab cambiado)
Me sale el mensaje en algunas de las actualizaciones ( no en todas ) de aplicaciones que hace el Google play store.
Alguna sujerencia, aparte de instalar todo de nuevo?. (ya he probado el wipe cache partition)
mofis88
12/11/13, 19:40:59
Yo me estoy volviendo un poco loco con el ACE 2 de mi hija. Está sin rootear, y se llena cada dos por tres. Primero por Lost.dir, y ahora por la famosa carpeta de Thumbails, que me crea constantemente y ocupa casi 800 mb. ¿Por qué crea esta carpeta? ¿Hay forma de que no lo haga, o de que lo haga en la sd? Todo esto sin rootear, que me da pereza hacérselo...
Gracias.
devaristo
12/11/13, 22:03:41
Yo me estoy volviendo un poco loco con el ACE 2 de mi hija. Está sin rootear, y se llena cada dos por tres. Primero por Lost.dir, y ahora por la famosa carpeta de Thumbails, que me crea constantemente y ocupa casi 800 mb. ¿Por qué crea esta carpeta? ¿Hay forma de que no lo haga, o de que lo haga en la sd? Todo esto sin rootear, que me da pereza hacérselo...
Gracias.
Aquí hablamos de la susodicha carpeta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712062
mofis88
12/11/13, 22:11:47
Aquí hablamos de la susodicha carpeta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712062
Muchas gracias
mariohyeah
13/11/13, 01:14:06
a mI no me pasa lo de la carpeta creo,y de momento, haciendo formateado la tarjeta en el pc, me va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.