Ver la Versión Completa : ayuda, creo que la he cagado!!
kurtkob
13/10/09, 20:29:06
hola, aver, he seguido el manual de rotear con un solo click, y cuando tenia que aplicar el update me he dado cuenta de que imbecil de mi, no lo habia metio en la SD, por lo que me he tenio que salir e intentar reiniciar, ahora, no me arranca el movil, se me queda en la pantalla de android ... y he intentado entrar otra vez con el home + encender y le doy a aplicar el update que ya lo he metio pero me dice que no lo puede abrir... estoy por ahorcarme,,, quien coño me mandará a mi meter la mano en nada... me he quedado sin magic?????????? dioooooooos
kurtkob
13/10/09, 20:51:42
me sale en el recovery cuando le doy a apply sdcard:update.zip, "e: cant open /sdcard/update.zip, no such file or directory... ... que pasa????
Buenas,
no te preocupes. No te has quedado sin android. Yo me quedé una vez ya que no pude acceder al menu de recovery.
para que el update funcione tienes que haver botado la htc con el fastboot.
sigue el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 y recuperarás tu droide.
saludos,
kurtkob
13/10/09, 21:03:05
wenas jimi01, gracias por contsetar... he visto que eso es un post para rotear la magic... a mi lo que me pasa es que ahora solo me deja entrar en el recovery que trae por defecto y al darle a instalar el update.zip me dice que no lo reconoce...
saludos
PD: he estado mirando el post y me dice que tengo que hacer cosas desde la magic, como lo de poner depuracion o no se que... no puedo acceder a la magic, no me arranca... ayuda por favor!!
si, si ... el recovery que viene por defecto no actualiza archivos update.zip
de echo, lo que hace el root en un click es botarte con un boot de cyanogen (si no recuerdo mal) que te permite realizar un aply del update de tu rom.
el flashboot no tiene ningun riesgo., así que bajate la imagen .img y bota para poder realizar la actualización.
saludos
kurtkob
13/10/09, 21:23:40
ok de acuerdo, me puedes indicar como si fuera tonto (que lo soy) lo que tengo que hacer entonces??? me bajo el fastboot, y pongo lo que dice??? desde que paso?? por favor estoy que me va a dar algo, necesito el movil para mañana el trabajo!!!
gracias por la ayuda
canselleiro
13/10/09, 21:39:21
aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311) hay un caso parecido al tuyo con final feliz :-)
kurtkob
13/10/09, 21:43:51
ya veo... pero ahora tengo un problema, tengo el windows 7, conecto en fastboot con el usb y me dice que no tengo los drivers android 1.0 dioooooooos
hola,
en el post está muy bien explicado.
lo mas importante: tienes que bajarte los drivers e instalarlos.
tienes los drivers correctos? una vez botada la htc puedes ejecutar el punto 5?
kurtkob
14/10/09, 00:15:18
ARREGLADO , gracias jimi01 !!!1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.