Ver la Versión Completa : Sincronizar contactos con Facebook
77tinuviel
09/11/13, 18:07:27
Hola! Vengo de un Ace 2, tenía los contactos sincronizados con la cuenta de Facebook(entre otras) y me gustaba que directamente me cogía la foto del contacto de Facebook. Ahora en el Nexus 5 no consigo eso, por mucho que sincronice la cuenta me salen todos los contactos sin foto, ¿sabéis qué puedo hacer para que me coja la foto del Facebook? Gracias!
Yo uso una app llamada sync.me
77tinuviel
10/11/13, 09:23:49
Me he dado cuenta de que en contactos no me coge los contactos de Facebook, aunque si me aparece la cuenta como sincronizada, a alguien más le pasa?
Moto_Nexus
10/11/13, 11:35:53
Me he dado cuenta de que en contactos no me coge los contactos de Facebook, aunque si me aparece la cuenta como sincronizada, a alguien más le pasa?
si,a mi me pasaba ya en el nexus 4 ,inicias sesion en facebook,te aparece en los ajustes como cuenta sincronizada pero luego le das a mostrar contactos,eliges facebook y sale la lista vacia.
imagino que es porque google y facebook no se llevan muy bien y google intenta capar de algun modo facebook en los android.
robertml
11/12/13, 11:39:18
A mí me pasa lo mismo, tengo la cuenta de Facebook configurada, pero al ir a "Contactos->Contactos que mostrar" no me aparece la cuenta de Facebook, ni se me sincronizan las fotos de los contactos con las de perfil de Facebook, alguna solución?
Yo tengo instalado la aplicación FriendCaster y sincroniza perfectamente.
Yo estoy igual. Con el S3 tanto los contactos de Whatsapp como los de facebook como los de G+ se me sincronizaban es mas de vez en cuando me saltaba un aviso indicandome que dos contactos podian ser coincidentes que si los quería vincular.
Ahora con esta agenda nada, es que ni G+, aparecen separados y he de unirlos a mano...
Echo de menos la agenda del S3... pero solo eso jijiji
77tinuviel
11/12/13, 12:28:49
Estas aplicaciones sirven para el Facebook, y para el Whatsapp? Es decir, para que contactos coja la foto del Whatsapp
Estas aplicaciones sirven para el Facebook
El Friendcaster es exclusivamente una aplicación que sustituye al Facebook.
Es más, no todas las aplicaciones que sustituyen al FB te sincronizan los contactos, solo he encontrado el FriendCaster, otras como Fast Pro y el Klyph Pro no lo hacen.
Sobre las fotos de contactos del WhatsApp salgan en tu contactos, la cosa está más chunga...
Mira esto:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-396845.html
Edito: hay algo que se ha posteado en este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459064
Antes tanto en Samsung como en HTC u otros fabricantes os sincronizaban las fotos porque tenían sus propias aplicaciones de agenda que lo hacían. A mí me pasaba eso con mi Desire.
Yo utilizo Contacts+ que te permite asociar un contacto con facebook, lindeIn, twitter, G+... Aunque creo que sólo coge las fotos de facebook
Mientras, en una galaxia muy cercana...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727050
Bueno yo voy avanzando.
Tengo solucionado:
- Enlace con Facebook (contactos y agenda) - Contactos con UberSync y la agenda metiendo los enlaces web de facebook en el calendario de Google calendar.
- Enlace con linkedin (es automatico como debería ser todo)
- Whatsapp está enlazado con el contacto, el problema es que no aparece la foto del contacto de whatsapp (le he escrito a los desarrolladores a ver si me contestan).
Cosas que he descubierto:
Si enlazas contactos, el nombre que prevalece es el que tienes abierto cuando enlazas.
Ejemplo. Contacto en Facebook -> David Perez Perez // Contacto agenda -> David Primo
Si quieres que te siga apareciendo en la agenda David Primo, has de abrir David Primo y desde la edición de este contacto enlazarlo con los demás.
Esto no me mola, antes vinculases como vinculases te permitia poner la foto y el nombre que quisieras de los vinculados (galaxy s3).
Ahora te permite poner la foto que quieras de las que aparezcan en las cuentas vinculadas pero no el nombre.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.