PDA

Ver la Versión Completa : Protector Rhino Shield

impaz
09/11/13, 17:07:23
El Rhino Shield (evolutivelabs) es una maravilla.
Lo tengo para el Nexus 4 y para el Nexus 5 haré la misma compra (cuando compre el Nexus 5 claro, el mes que viene jejeje)
Totalmente transparente, suave y no se quedan las marcas de las huellas (al menos no es tan exagerado como otras que he tenido). Es como si estuvieras tocando el cristal.
Es algo caro para ser lo que es, y sinceramente merece mucho la pena. Por lo menos esa es mi opinión.
Eso si, también hay que saber como colocar los protectores, porque si se queda una mota de polvo jode gastarse ese dinero.

Saludos a todos.

dukenukem
09/11/13, 17:34:42
Yo las paso putas simpre para poner el protector...el polvo se multiplica y siempre va a la puta pantalla...jejeje

impaz
09/11/13, 19:57:20
Yo uso el liquido para limpiar CD/DVD (adjunto foto). No me pregunteis de donde lo he sacado porque me lo trajo mi parienta de su extrabajo hace años. Pero bueno, supongo que habrá cosillas similares.
Se limpia bien bien la pantalla, libre de motas y después lo mas rápido posible le doy 3/4 pulsaciones a una distancia de 20cm para que quede uniforme y despues me limito a poner el protector, hasta encontrar su sitio. Si cae una mota de polvo con una targeta de credito voy sacando el liquido muy poco a poco, y si veo una mota redirijo el liquido que este debajo del protector hacia la mota, asi la arrastro hasta afuera y queda la pantalla como nueva. Sin motas.
Hay muchos tutoriales por youtube.

Saludos.

.ragnor.
09/11/13, 20:07:14
Yo es que sigo sin entender por qué diantres no ponen un protector de serie.
Si no fuera por ese "Nexus 5" que está en medio de la pantalla (y de la tira superior que hay para quitarlo) el protector ya iría bastante bien para un uso normal.

Hace siglos, cuando me compré mi Meizu Miniplayer (chino) éste sí traía de serie protectores tanto delanteros como traseros. Y ahí siguen.
No entiendo esta práctica tan habitual de poner protectores que te obligan a quitar.

Emilitoo997
09/11/13, 23:36:25
Yo es que sigo sin entender por qué diantres no ponen un protector de serie.
Si no fuera por ese "Nexus 5" que está en medio de la pantalla (y de la tira superior que hay para quitarlo) el protector ya iría bastante bien para un uso normal.

Hace siglos, cuando me compré mi Meizu Miniplayer (chino) éste sí traía de serie protectores tanto delanteros como traseros. Y ahí siguen.
No entiendo esta práctica tan habitual de poner protectores que te obligan a quitar.

No estan diseñados para dejarlos puestos, por eso te hacen quitarlos ;)

Yo le quite el que traia y le he puesto uno del Nexus 4 que me sobro, de ancho es igual y la parte de arriba no esta cubierta entera, pero bueno hasta que lleguen los nuevos no hay nada que hacer...

.ragnor.
10/11/13, 02:02:06
La cuestión es que creo que en cuanto a protección es mejor dejarlo a quitarlo, aunque no esté especialmente hecho para protegerlo.
Y aún así: ¿por qué no incluyen uno de protección ya puesto? No creo que encareciera mucho un producto de >350€...

dukenukem
10/11/13, 03:29:50
El Xperia ARC traía uno de serie que ni se veía, había que meter la uña por los laterales para notarlo.

Expectro
10/11/13, 13:10:58
Yo tengo comprado uno desde el dia 5, pero me pone que esta incompleto en el estado
no se si tengo que esperar o me han cancelado el pedido, el dinero no me lo han devuelto.

Kiamu
10/11/13, 13:17:31
Estaba comentado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715180

Se han quedado sin stock, vuelve a entrarles esta semana. Todos los pedidos esta semana deberían enviarse a lo largo de la próxima.

impaz
10/11/13, 14:36:32
Ni lo habia visto...perdonar por repetir post.