PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuidado de la batería

Paniska
09/11/13, 16:51:37
Vereís, siempre trato de cuidar muy bien las baterías y con esta quiero hacer lo mismo.

Sabeis qué cuidados necesita?

Es decir, yo la suelo cargar cuando me queda un 20-30%.
Si tengo tiempo la cargo hasta el 100%, si no, hasta el 70-80%.

Luego otra posibilidad era dejarla a cargar cada noche, pero ya no tengo claro si es bueno o malo. Hay tantos debates que si es de litio, que si tal, que si es bueno que si no... yo no lo sé, así que os pregunto.

Algún consejo??

Gracias, saludos!

josmanpuli
09/11/13, 18:39:25
Hola,yo siempre intento descargarla entera,y la dejo cargando toda la noche apagada,hasta ahora ningun problema,me va de lujo,saludos....

W_Chephei
17/11/13, 17:23:05
Yo antes tenía un cuidado exquisito con la batería, pero poco a poco lo fui dejando y ahora soy un desastre... y la pura verdad es que no he notado diferencia de antes a ahora! Dura lo mismo tratándola bien que trarándola mal.

pasionporelrojo
17/11/13, 19:06:50
y la pura verdad es que no he notado diferencia de antes a ahora! Dura lo mismo tratándola bien que trarándola mal.Totalmente de acuerdo. :ok:

suso1400
18/11/13, 07:36:51
+1
Yo no me preocupo nada, algún día se terminara muriendo, como todas.

The Loko
18/11/13, 10:56:01
Las de Litio no hace falta que las descargues enteras, es incluso malo que se descarguen completamente.
Para cargarla da mas o menos igual que la dejes toda la noche, lo que si seria malo para la batería es que estuviera siempre enchufada sin descargarse.

karlozweb88
20/11/13, 19:06:42
Hola,yo siempre intento descargarla entera,y la dejo cargando toda la noche apagada,hasta ahora ningun problema,me va de lujo,saludos....

Eso hago yo y desde hace un año que la tengo dura igual que el primer día.