Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dialer y calculadora lentos
asanmoter
09/11/13, 16:26:32
Hola, mi último nexus fue el galaxy nexus, y luego de pasar por los galaxy s2 y s3, ahora con el nexus 5 el dialer, la calculadora, o simplemente la marcación del pin en el inicio noto que van con lag, os pasa a todos? Tambien pasó con el nexus 4? Un saludo.
tremolo2
09/11/13, 16:37:26
Hola, yo no noto nada de lag con ninguna aplicacion nativa o preinstalada, va muy rapido, eso si la calculadora es una autentica KK, yo me he bajado esta que va de lujo.
IOS7 calculadora
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchwood.calculatornew
Lag en Nexus? Que es eso XD. En serio concretamente el dialer va lanzado...
Sí dices que notas lag viniendo de Samsung entonces no es normal.
El móvil vuela con todo.
asanmoter
09/11/13, 19:43:40
Pues si, si marco un numero rapido, en la pantalla te aparecen dos de golpe, osea no va lanzado, digito a digito, sino que va a trompicones. Me pasa en el dialer, al introducir pin y en la calculadora. Y lo del zoom.... si quieres borrar rapido ala, zoom montado, no esperaba encontrarmelo así, sobre todo porque en los galaxy usé varias aosp y aokp y me pasaba lo mismo, y creí que con los nexus no sería asi, ya que en el GN no lo era.
REO1976N1
09/11/13, 20:23:08
Pues si, si marco un numero rapido, en la pantalla te aparecen dos de golpe, osea no va lanzado, digito a digito, sino que va a trompicones. Me pasa en el dialer, al introducir pin y en la calculadora. Y lo del zoom.... si quieres borrar rapido ala, zoom montado, no esperaba encontrarmelo así, sobre todo porque en los galaxy usé varias aosp y aokp y me pasaba lo mismo, y creí que con los nexus no sería asi, ya que en el GN no lo era.
He pasado directamente de un Galaxy Nexus a un Nexus 5 y la diferencia es como la noche y el día, nada de lag.
He intentado reproducir el problema que describes, tanto en el dialer como en la calculadora, incluso escribiendo a lo loco con 3 dedos, y va perfectamente.
P.D.: Lo del zoom no lo he entendido.
yo lo del dialer lo he visto en la mayoría de Androids que he tenido en mis manos (todos Sony)
jorgemv
09/11/13, 21:47:14
Lo que te pasa no es normal. Este móvil no tiene nada de lag
asanmoter
10/11/13, 12:48:26
P.D.: Lo del zoom no lo he entendido.
Si se dan tres toques seguidos en la pantalla se activa el zoom, entonces si quieres borrar rápido, das tres toques seguidos y....."zoom in".
No encuentro ninguna aplicación para capturar en vídeo que no necesite root, cuando disponga de otro teléfono intentaré grabarlo.
u1050411
10/11/13, 12:51:24
Ni superman puede escribir tan rápido como para tener lag en el nexus 5. Haz que te lo cambien lo tuyo no es normal
u1050411
10/11/13, 12:54:26
? Donde narices le das los tres toques? Por cierto el zoom en el navegador se activa con dos toques
? Donde narices le das los tres toques? Por cierto el zoom en el navegador se activa con dos toques
Eso mismo digo yo.... A ver si nos contesta que es interesante...
Edito para despotricar un poquillo que hace mucho que no lo hago: Vaya mierda la calculadora de serie que no tiene ni siquiera el porcentaje!!!! (aunque esto ya pasaba en mi Galaxy Nexus)
asanmoter
11/11/13, 09:46:02
A ver si nos contesta que es interesante...
En cualquier parte de la pantalla, en cualquier lugar, sea escritorio, menú de aplicaciones, aplicación en si, al dar tres toques seguidos hace un modo zoom, luego para desplazarse tienes que hacerlo con dos dedos en vez de con uno, y al volver a dar tres clicks seguidos vuelve al estado normal. Esto ya pasaba en versiones anteriores de CM, 4.3 fijo, y el resto no sé.
Por cierto, lo de zoom con dos toques en galería ¿ya no está disponible no?.
jorgemv
11/11/13, 09:58:32
En cualquier parte de la pantalla, en cualquier lugar, sea escritorio, menú de aplicaciones, aplicación en si, al dar tres toques seguidos hace un modo zoom, luego para desplazarse tienes que hacerlo con dos dedos en vez de con uno, y al volver a dar tres clicks seguidos vuelve al estado normal. Esto ya pasaba en versiones anteriores de CM, 4.3 fijo, y el resto no sé.
Por cierto, lo de zoom con dos toques en galería ¿ya no está disponible no?.
Pero vamos a ver, explícalo todo. xD
Tenéis que activarlo en Ajustes>Accesibilidad.
Pero vamos a ver, explícalo todo. xD
Tenéis que activarlo en Ajustes>Accesibilidad.
Ese lag es debido a esa opción que indica el compi que tienes puesta....
desactivalá
jorgemv
11/11/13, 10:40:09
Ese lag es debido a esa opción que indica el compi que tienes puesta....
desactivalá
Seguro que ese es su problema xD
asanmoter
12/11/13, 11:09:23
Pues tenéis razón, era por tenerla activada, cosa que yo no hice, por lo tanto venía así de fábrica, de donde se puede deducir que alguien tocó mi teléfono antes que yo :oh:.
Por lo tanto por si pasa para no tener que leer el post:
Ajustes-> Accesibilidad -> Gesto de ampliación (desactivado).
Muchas gracias por las respuestas. Solucionado :platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.