PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Restaurar EFS( Imei)

treszerotres
09/11/13, 16:05:10
-Aviso que tengo varias copias de la carpeta EFS
-El imei es el generico: 0049990106400
Bueno el problema es el siguiente:

Tengo un Note 2( i7100).
Ayer por la noche tenia KDNMJAC v24, y me canse y decidi volver a mi antigua Kingdroid v 7.2.

Logicamente el Imei se fue a tomar pol saco, pero ya me habia pasado alguna vez y lo restaure con la copia de EFS.

No funciono. Nose si fue por no darle permisos pero no paso nada.
reinstale KDNM y tampoco volvia el imei
Probe a poner Phoenix rom, haber si por un casual al ser de las ultimas( antes del 4.3) volvia el imei, pero tampoco.

Asique use root explorer,borre la carpeta efs y pegue mi copia, logicamente tampoco funcionó.

Tambien probe a instalar el MODEM DMF1 pero sigo sin imei

Lo intente con varias de las copias que tengo de la EFS( son de varias veces.Ya que antes cada vez que flaseaba hacia copia de EFS) pero no se arreglo.

Despues al encender me salia en la pantalla:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=302175&d=1369264021
Aunque haciendo ESTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538) se soluciona.

como estaba desesperado, decidi reinstalar una rom de cero mediante ODIN

N7100XXDMC3_N7100OXXDMC2_BTU.zip

y me volvi hacer root.

Despues de hacerlo todo y encender, veo que sigue el puto cartelito amarillo de FACTORY MODE y el IMEI sigue corrupto.

Se aceptan ideas:palomitas:

treszerotres
09/11/13, 16:17:35
Bueno ahora acaba de hacer wipe data/cache/dalvik y ya no sale el Modo Test ( el de las letras amarillas).

Acabo de instalar el modem DMF1 y otra vez wipe.

voy a probar a sustituir ahora con ROOT xplorer la carpeta EFS.

EDIT: tengo varias copias de EFS como ya dije anteriormente.Influye con que base fueran echan dichas copias?¿?
Por ejemplo si la copia la hice teniendo Kingdroid, para que pueda sustiutir la carpeta EFS y funcione, tengo que estar con esa misma Rom, o da igual?
Esque ahora tengo la Rom Oficial de españa 4.1.2

marvinsoto
09/11/13, 16:20:32
ese mensaje aparece cuando tienes borrada toda la carpeta EFS a mi me paso, antes de sobreescribir la carpeta efs le diste en montar rw? en root explore? en ves de escribir toda la carpeta efs de respaldo, entra a la carpeta y copia todos los elementos, te regresar a la carpeta EFS original entras y ahi copias y reemplazas los copiados, y reinicias, hazlo asi y comenta http://www.youtube.com/watch?v=Ijo6tpfMsdo

seraser3
09/11/13, 16:21:32
Venga compañero, que los 10 euros se queden en casa.

Si sigues con problemas instala la ultima phe de españa y restaura con root explorer asignando permisos de escritura la carpeta efs en la cual tenga mas antiguedad el nv_data.bin.

Suerte.

treszerotres
09/11/13, 16:27:53
ese mensaje aparece cuando tienes borrada toda la carpeta EFS a mi me paso, antes de sobreescribir la carpeta efs le diste en montar rw? en root explore? en ves de escribir toda la carpeta efs de respaldo, entra a la carpeta y copia todos los elementos, te regresar a la carpeta EFS original entras y ahi copias y reemplazas los copiados, y reinicias, hazlo asi y comenta http://www.youtube.com/watch?v=Ijo6tpfMsdo

ahora mismo acabo de hacerlo por segunda vez.
Si le he dado permiso RW
acabo de entrar en EFS y he borrado toda lo que sale en la carpeta y he copiado lo de mi copia de la EFS.

Ahora voy a hacer wipe cache/dalvik antes de encenderlo de nuevo

treszerotres
09/11/13, 16:28:52
Venga compañero, que los 10 euros se queden en casa.

Si sigues con problemas instala la ultima phe de españa y restaura con root explorer asignando permisos de escritura la carpeta efs en la cual tenga mas antiguedad el nv_data.bin.

Suerte.

nono los 10 euros para el que de con el fallo.

yo me quito de un problema, y el se gana unas cañitas o unos cacharros para esta noche:risitas::risitas:

treszerotres
09/11/13, 16:31:30
acabo de hacerlo ( borrando la carpeta EFS completa antes de pegar mis archivos. He reiniciado y hecho los Wipes y ahora me ha vuelto a salir el puto cartelito de letras amarillas)

seraser3
09/11/13, 16:37:24
Pon aqui una captura de los archivos que hay dentro de efs.

marvinsoto
09/11/13, 16:37:38
estas root verdad? le das montar R.0 en root explore, despues borras la carpeta efs y le das REINICIAR IMPORTANTE! (cuando aprietes el power se apagara automaticamente no te dara opcion de reiniciar ni apagar ni nada solo se reiniciar) despues regresas cuando encienda le vulves a dar montar R0 y escribes ahi, le das a apagar y te dira si reinicias o no y le das reiniciar y ya cuando inicier desaparecera el cartel,

hazlo al pie de la letra y veras que recuperas y desaparece el carte hazlo ya!

treszerotres
09/11/13, 16:45:09
Pon aqui una captura de los archivos que hay dentro de efs.

dame 2 minutos compi, pero ya te aviso que estan los archivos que tienen que estar

treszerotres
09/11/13, 16:45:40
estas root verdad? le das montar R.0 en root explore, despues borras la carpeta efs y le das REINICIAR IMPORTANTE! (cuando aprietes el power se apagara automaticamente no te dara opcion de reiniciar ni apagar ni nada solo se reiniciar) despues regresas cuando encienda le vulves a dar montar R0 y escribes ahi, le das a apagar y te dira si reinicias o no y le das reiniciar y ya cuando inicier desaparecera el cartel,

hazlo al pie de la letra y veras que recuperas y desaparece el carte hazlo ya!

Soy root si .

vale voy hacer esto que me dices y te cuento amigo:ok:.

EDIT
Acabo de poner RO,borre la carpeta EFS y acabo de apagar y ya arranco.

Sigue saliendo el cartel amarillo.
he sustituido los archivos de la carpeta EFS por mi copia y sigue saliendo el cartel

javigibra
09/11/13, 17:01:00
Hicistes nandroid de la kindroid?Segun tengo entendido hay gente que volviendo a la 4.3 que tenia antes les recupera el imei y si eso te ocurriese asi podias meterle el backup de la king y probar...

Edito:Acabo de leer que lo intentaste y no te lo restauro.....A eliot le paso algo parecido a lo tuyo,pero no se si lo llego a solucionar

treszerotres
09/11/13, 17:02:39
Hicistes nandroid de la kindroid?Segun tengo entendido hay gente que volviendo a la 4.3 que tenia antes les recupera el imei y si eso te ocurriese asi podias meterle el backup de la king y probar...

voy a probar a poner la 4.3 pero no creo que se arregle asi.

Tengo un nandroid pero al ponerle y acabar, el telefono solo arranca en Download:aplausos:

julianico
09/11/13, 17:03:50
Flashea este modem y despues copia la carpeta efs dandole los permisos que ahora mismo tienes en tu efs, recuerda los permisos que tienes, te pongo una captura por si no sabes cuales son y despues de eso reinicias y deberias tener tu imei.
Si no va bien los permisos pon los de la otre captura.

javigibra
09/11/13, 17:04:59
Antes de restaurar copia supongo que haras full wipe....no?

julianico
09/11/13, 17:05:59
A mi no habia manera de recuperar el imei ni de nandroids ni de pegar ni nada hasta que flasheé el modem que te he puesto para que descarges

treszerotres
09/11/13, 17:08:24
Antes de restaurar copia supongo que haras full wipe....no?

SISi hago todos los wipes que hay. solo me falta el de la bateria:risitas:

treszerotres
09/11/13, 17:09:21
Flashea este modem y despues copia la carpeta efs dandole los permisos que ahora mismo tienes en tu efs, recuerda los permisos que tienes, te pongo una captura por si no sabes cuales son y despues de eso reinicias y deberias tener tu imei.

vale voy a probar esto haber que pasa:ok:.

Lo que mas me jode de todo esto esque tengo como unas 20 copias de la EFS y para una vez que en realidad seme jode, no me funcionan haciendolo como yo pensaba

Lt_Col_Avery
09/11/13, 17:09:57
Flashea el modem DMF1 y lo restauras. Lo que dice julianico también funciona.

Kazica
09/11/13, 17:11:54
Pero que te cres que somo? esto es un foro sin animo de lucro, ahora como me tomo tu post? que solo nos merecemos 10€ pos arreglarte? que nos ves cara de tontos y con 10€ nos conformamos? que tu ves por aqui que se cobra y se paga por los aportes? como quieres que nos tomemos tu hilo? pues ami me ha ofendido mucho porque no se como tomarmelo... enfin suerte

treszerotres
09/11/13, 17:14:50
Pero que te cres que somo? esto es un foro sin animo de lucro, ahora como me tomo tu post? que solo nos merecemos 10€ pos arreglarte? que nos ves cara de tontos y con 10€ nos conformamos? que tu ves por aqui que se cobra y se paga por los aportes? como quieres que nos tomemos tu hilo? pues ami me ha ofendido mucho porque no se como tomarmelo... enfin suerte

pues que antes de llevarlo a un Sat y pagar, prefiero darle 10 euros al que me diga como solucionarlo para que simplemente se tome unas cañas, como gesto de agradecimiento:rolleyes:

los 10 euros era algo simbolico, pero si le molesta ha alguno lo quito.
Sin ningun problema:ok:

julianico
09/11/13, 17:16:13
Yo por supuesto aunque te funcione como te digo no quiero ni un duro.

marvinsoto
09/11/13, 17:17:14
Soy root si .

vale voy hacer esto que me dices y te cuento amigo:ok:.

EDIT
Acabo de poner RO,borre la carpeta EFS y acabo de apagar y ya arranco.

Sigue saliendo el cartel amarillo.
he sustituido los archivos de la carpeta EFS por mi copia y sigue saliendo el cartel

y volviste a reinicar por ultimo verdad? tienes busy box intalada? tienes la carpeta EFS en formato img? si es asi montalo con este programa solo pones en depuracion busi box instalada y le das restaurar fijate que este el img en la misma arpeta que descomprimes

treszerotres
09/11/13, 17:17:49
Yo por supuesto aunque te funcione como te digo no quiero ni un duro.

Te tomas unas cañitas a mi salud hombre:ok:

Pero bueno no voy a insistir .

Yo los doy encantado;-)

javigibra
09/11/13, 17:19:14
pues que antes de llevarlo a un Sat y pagar, prefiero darle 10 euros al que me diga como solucionarlo para que simplemente se tome unas cañas, como gesto de agradecimiento:rolleyes:

los 10 euros era algo simbolico, pero si le molesta ha alguno lo quito.
Sin ningun problema:ok:

Es que no creo que nadie coja los 10 euros compi,aqui estamos para ayudar igual que nos ayudaron cuando no sabiamos una papa....de todas formas es comprensible tu desesperacion y hombre no pasa nada...esperemos que los soluciones :ok:

marvinsoto
09/11/13, 17:22:41
yo si los tomo los 10 euro XD

PALMATRON
09/11/13, 17:23:18
Buenas:
Los compañer@s te van/vamos a ayudar DE LA MISMA manera sin necesidad de dar nada treszerotres.
Sé que lo haces con la mejor de tus voluntades, pero, y si me lo permites, te pediría que editaras el título de tu hilo.
OJO!!!.
Es solo una sugerencia. Más que nada para no herir sensibilidades. :ok:
Dudo mucho que nadie realmente aceptase los mismos.
Gracias.
SalU2.

treszerotres
09/11/13, 17:28:11
Es que no creo que nadie coja los 10 euros compi,aqui estamos para ayudar igual que nos ayudaron cuando no sabiamos una papa....de todas formas es comprensible tu desesperacion y hombre no pasa nada...esperemos que los soluciones :ok:

Buenas:
Los compañer@s te van/vamos a ayudar DE LA MISMA manera sin necesidad de dar nada treszerotres.
Sé que lo haces con la mejor de tus voluntades, pero, y si me lo permites, te pediría que editaras el título de tu hilo.
OJO!!!.
Es solo una sugerencia. Más que nada para no herir sensibilidades. :ok:
Dudo mucho que nadie realmente aceptase lo mismos.
Gracias.
SalU2.
Era simplemente como gesto de agradecimiento, pero no pasa nada. Lo quito.
Iba con la mejor intencion del mundo.

PD: no se como edita el titulo, para quitarlo

treszerotres
09/11/13, 17:30:33

Me dice que esta dañado ese archivo RAR:palomitas:
Y al intentar abrirlo para ver si tiene algo dentro, pone que no se puede.

Lo baje de otro sitio compi.

Voy a probar eso que me dijiste

julianico
09/11/13, 17:31:38
Nos conformamos con que nos digas quien fue el que te ayudó a recuperar el imei y le pongas una alabanza tipo de estas
:alabado: :risitas: :risitas: :risitas:

Kazica
09/11/13, 17:32:26
Era simplemente como gesto de agradecimiento, pero no pasa nada. Lo quito.
Iba con la mejor intencion del mundo.

PD: no se como edita el titulo, para quitarlo

Tienes que ir a editar y luego dale a edicion avanzada, te dejara cambiar el tito. Ya me imagino pero a qui no se cobra ni se da nada. Todo es un hobbye y que uno done algun team o algo ya es cosa suya pero nadie te pedira nada y si lo hacen niegate.
Saludos

treszerotres
09/11/13, 17:32:39
Nos conformamos con que nos digas quien fue el que te ayudó a recuperar el imei y le pongas una alabanza tipo de estas
:alabado: :risitas: :risitas: :risitas:

Si acertaste te pongo una estatua en mi habitacion:risitas::risitas::risitas::risitas:

Lt_Col_Avery
09/11/13, 17:33:53
Venga, lo de los 10 euros entiendo que lo ha puesto por desesperación al ver que no da con la solución.

Nadie de aquí te reclamará ese dinero por ayudarte a arreglarlo. En lo personal, con agradecer el post con el botón de dar las gracias, me sobra. Y estoy convencido de que el resto piensa como yo.

Un saludo!

julianico
09/11/13, 17:34:01
Me dice que esta dañado ese archivo RAR:palomitas:
Y al intentar abrirlo para ver si tiene algo dentro, pone que no se puede

Eso es pa flashea por recovery so bruto :risitas:
Primero lo flaseas el modem y despues haces el pegado de tu copia de EFS y permisos a la carpeta, despues reinicias y a alabarme si funciona :risitas:

treszerotres
09/11/13, 17:37:00
Eso es pa flashea por recovery so bruto :risitas:
Primero lo flaseas el modem y despues haces el pegado de tu copia de EFS y permisos a la carpeta, despues reinicias y a alabarme si funciona :risitas:

ya lo se:risitas:,pero siempre que me descargo un rar miro si tiene algo dentro.

y me l obaje 2 veces y las 2, ponia que estaba corrupto:oh:

Pero nada ya me lo baje de otro sitio y ya lo flasee

julianico
09/11/13, 17:39:25
Te lo resubo de nuevo por si se subio corrupto, es un zip y se flashea tal cual.

treszerotres
09/11/13, 17:41:56
Te lo resubo de nuevo por si se subio corrupto, es un zip y se flashea tal cual.

gracias pero ya me lo baje de XDA:ok:

Ya lo instale e hice lo de la carpeta EFS dandole permisos y tal y........

Sigue igual:cry:

Me sigue saliendo el pu** cartelito de letras amarillas y sigue el mismo imei 00499......

marvinsoto
09/11/13, 17:42:58
gracias pero ya me lo baje de XDA:ok:

Ya lo instale e hice lo de la carpeta EFS dandole permisos y tal y........

Sigue igual:cry:

Amigo no hiciste lo que te deje en el post anterior el programa para montar rl respaldo EFS y que intalaras busybox hazlo

treszerotres
09/11/13, 17:46:42
Amigo no hiciste lo que te deje en el post anterior el programa para montar rl respaldo EFS y que intalaras busybox hazlo

esque estaba probando lo otro.

ahora voy a probar eso:ok:

EDIT
Nada no tengo nada de eso

Lt_Col_Avery
09/11/13, 17:56:25
Lo de las letras amarillas es porque lo tienes en Factory Mode. A ver si llego a casa y te miro algo.

treszerotres
09/11/13, 17:58:27
Lo de las letras amarillas es porque lo tienes en Factory Mode. A ver si llego a casa y te miro algo.

Eso ya se como se quita.
Es en la misma carpeta EFS, cambiando el parametro de OFF a ON:ok:

Lt_Col_Avery
09/11/13, 18:01:24
Y no se te quita?, has probado a meter el modem DMF1?

treszerotres
09/11/13, 18:04:39
Y no se te quita?, has probado a meter el modem DMF1?

si se me quita si.
Lo que no se quita es el puñetero Imei generico:cry:

Probare ahora mismo( ahora tendo el xxdm4)

treszerotres
09/11/13, 18:16:27
Nada sigue igual con el modem DMF1

marvinsoto
09/11/13, 18:20:57
Nada sigue igual con el modem DMF1

Que imei tienes?

julianico
09/11/13, 18:24:53
A mi tambien no habia manera de devolver el imei y fue por bajar de la kdnma v25 a la 4.1.1 oficial,
me volvi casi loco al ver que no habia manera de solucionarlo hasta que puse el kodem no perdida de imei y con el root explorer en r/o pegué la copia de la EFS encima de la otra, le di los permisos adecuados y reinicie.
Es muy extraño lo que te pasa.

treszerotres
09/11/13, 18:29:42
que imei tienes?

004999010640000

treszerotres
09/11/13, 18:33:38
A mi tambien no habia manera de devolver el imei y fue por bajar de la kdnma v25 a la 4.1.1 oficial,
me volvi casi loco al ver que no habia manera de solucionarlo hasta que puse el kodem no perdida de imei y con el root explorer en r/o pegué la copia de la EFS encima de la otra, le di los permisos adecuados y reinicie.
Es muy extraño lo que te pasa.

Ahora mismo tengo la Kingdroid instalad.
voy a instalar el Modem que resubiste.

Voy hacerlo todo superdespacio para ver si me paso algo por alto, pero juraria que no

marvinsoto
09/11/13, 18:44:27
004999010640000

mira el mio quedo en imei generico me decia "no registrado por la red" era la carpete EFS corrupta, la verdad no pude solucionarla con este foro, lo solucione con una caja profesional llamada Z3X BOX

primero segui este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

para que quedara como de fabrica, luego con z3x le di repair, ahi escribi el imei original, y automaticamente le reescribe el imei al cel y le repara la carpteta EFS y le aplica el root automaticamente, luego con el programa que subi antes le monte el respaldo en img de la carpeta EFS original y me quedo bueno el cel y en estado normal, y todo normal ,

prueba la primer parte dejarlo de fabrica con la rom de francia stock y despues intenta montar el respaldo con el programa que lo subo denuevo prueba y comenta amigo

treszerotres
09/11/13, 18:50:31
mira el mio quedo en imei generico me decia "no registrado por la red" era la carpete EFS corrupta, la verdad no pude solucionarla con este foro, lo solucione con una caja profesional llamada Z3X BOX

primero segui este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

para que quedara como de fabrica, luego con z3x le di repair, ahi escribi el imei original, y automaticamente le reescribe el imei al cel y le repara la carpteta EFS y le aplica el root automaticamente, luego con el programa que subi antes le monte el respaldo en img de la carpeta EFS original y me quedo bueno el cel y en estado normal, y todo normal ,

prueba la primer parte dejarlo de fabrica con la rom de francia stock y despues intenta montar el respaldo con el programa que lo subo denuevo prueba y comenta amigo
voy a probar el tuto entonces :ok:
Que yo la rom que instale no venia con PIT.

yo esque entro en ESTADo y el numero de serie me sale todos 0000000

marvinsoto
09/11/13, 18:54:43
voy a probar el tuto entonces :ok:
Que yo la rom que instale no venia con PIT.

yo esque entro en ESTADo y el numero de serie me sale todos 0000000

Haz lo del tuto al pie de la letra y por ultimo vemos lo del numero de serie a mi me funciono y me quedo con buena duración de bateria

treszerotres
09/11/13, 19:00:22
Haz lo del tuto al pie de la letra y por ultimo vemos lo del numero de serie a mi me funciono y me quedo con buena duración de bateria

se esta descargando pero va tardar 1 horita:ok:

EDIT

Madre que lo pario se reinicio la descarga cuando quedaban 100 megas

treszerotres
09/11/13, 21:05:17
Espera que se me olvido hacer el respaldo que pusiste debajo;-)

treszerotres
09/11/13, 21:36:51
Nada no hay manera:cry::cry:

Esto es increible.

y eso que tengo varias copias de la carpeta EFS

Lt_Col_Avery
09/11/13, 22:00:20
Como vas con el tema!

treszerotres
09/11/13, 22:23:15
Como vas con el tema!

cagandome en todo.

Voy a dormir que mañana trabajo, y mañana sigo con el asunto.

Sino sabeis de alguna manera de arreglarlo que no sea por el SAT?

cruzfire
09/11/13, 22:27:19
La jodiste cuando borraste la carpeta,si no tienes copia/no sabes restaurarla en condiciones,cambiar modems no te vale.Los modems te puede leer la carpeta modificada pero tu la borraste.En tu caso tienes que tener una copia entera hecha con re,montar r/o y pegarla en su sitio(ya no tengo el movil para indicarte la ruta),reinicias y listo(esto me paso a mi en su dia).
Sin no puedes necesitas ayuda pro con la dichosa box porque el imei esta ubicado en mas sitios ademas de la efs.

marvinsoto
09/11/13, 23:04:31
cagandome en todo.

Voy a dormir que mañana trabajo, y mañana sigo con el asunto.

Sino sabeis de alguna manera de arreglarlo que no sea por el SAT?

la meneraa de arreglarlo sin SAT es con una herramienta especial como la que te dije Z3X en cualquier taller tecnico que la usen, y aun sin la carpeta EFS se repara y queda bien, y si tienes el respaldo bueno aun mejor queda,

la otra opcion que tienes es seguir probando hasta que lo consigas si no como te dije mas arriba que yo lo solucione

saludos

treszerotres
10/11/13, 01:10:21
La jodiste cuando borraste la carpeta,si no tienes copia/no sabes restaurarla en condiciones,cambiar modems no te vale.Los modems te puede leer la carpeta modificada pero tu la borraste.En tu caso tienes que tener una copia entera hecha con re,montar r/o y pegarla en su sitio(ya no tengo el movil para indicarte la ruta),reinicias y listo(esto me paso a mi en su dia).
Sin no puedes necesitas ayuda pro con la dichosa box porque el imei esta ubicado en mas sitios ademas de la efs.

Si que tengo la copia de la carpeta EFS( es mas, tengo varias copias) pero aun restaurandola con los permisos necesarios, sigue quedando el imei generico

marvinsoto
10/11/13, 01:11:45
Si que tengo la copia de la carpeta EFS( es mas, tengo varias copias) pero aun restaurandola con los permisos necesarios, sigue quedando el imei generico

instalaste busybox en normal?

treszerotres
10/11/13, 08:47:47
instalaste busybox en normal?

que va.Eso del busybox no lo hice:facepalm:

treszerotres
10/11/13, 18:26:14
ya estoy en casa de nuyevo.

a que te referias con eso del busybox? ya lo instalé

seraser3
10/11/13, 18:39:26
Instalate un recovery, el philz touch por ejemplo y comprueba si puedes montar la partición efs para descartar ese problema.

treszerotres
10/11/13, 18:46:30
Instalate un recovery, el philz touch por ejemplo y comprueba si puedes montar la partición efs para descartar ese problema.

Osea voy a mount and storage y le doy a Mount /efs?

Si es asi ya le di y no hace nada( aparte de poner Unmount vaya)Osea cambia entre Mount y unmount

seraser3
10/11/13, 18:53:38
Vale pues monta bien.

Sube a algún sitio TODOS los backup de efs que tienes y me los pasas por privado, solo si quieres claro, quiero ver las fechas de creación de los archivos.

treszerotres
10/11/13, 19:02:16
La copia mas antigua que tengo es del 17nov de 2011
(( Por el medio hay 45 copias mas, con diferentes fechas ))
y la ultima que tengo del 10 de febrero del 2013

Todas ocupan los 5megas y tienen los mismos archivos
http://fotos.subefotos.com/8e0e702ba88632513907d97607477960o.png

treszerotres
10/11/13, 20:05:59
voy a instalar la ROm oficial de vodafone haber si soluciono algo N7100XXDLL4_N7100VFGDLL2_ATL.zip

seraser3
10/11/13, 21:20:51
voy a instalar la ROm oficial de vodafone haber si soluciono algo N7100XXDLL4_N7100VFGDLL2_ATL.zip

Ok, ya contaras, mira sobre esa Rom de vodafone si no chuta de esa misma carpeta de la cual has subido capturas si te fijas tienes el nv_data.bin de enero de 2013, asi pues borras nv_data.bin y nv_data.bin.md5 y renombras .nv_data.bak y .nv_data.bin.bak.md5 con el nombre de los borrados.

Saludos.

treszerotres
10/11/13, 21:36:18
Ok, ya contaras, mira sobre esa Rom de vodafone si no chuta de esa misma carpeta de la cual has subido capturas si te fijas tienes el nv_data.bin de enero de 2013, asi pues borras nv_data.bin y nv_data.bin.md5 y renombras .nv_data.bak y .nv_data.bin.bak.md5 con el nombre de los borrados.

Saludos.

haber que me hago la picha un lio:sisi1:

Osea que borro nv_data.bin y nv_data.bin.md5, de la carpeta /EFS

y renombro los .nv_data.bak y .nv_data.bin.bak.md5 de mi copia de EFS y los pego en la carpeta /EFS.

y los demas archivos de la carpeta /EFS los dejo tal cual?

seraser3
10/11/13, 22:17:24
Si todo lo demas igual.

Puedes renombrar con root explorer y no has de pegar, borras y renombras.

treszerotres
11/11/13, 22:07:13
Si todo lo demas igual.

Puedes renombrar con root explorer y no has de pegar, borras y renombras.

nada tio que no hay manera.:oh:

Al final pal SAT que tiene garantia.

12 dias esta aqui de vuelta.

El tio flipo cuando le dije que no tenia el Imei.Marco el numero, y vio el imei y dijo. Pero si este no es tu Imei:loco:.
Luego entro en Modo download y dijo: Pero si esta todo bien:roto2:

y yo pensando.No te jode tuve ayer de tarde poniendolo en orden:gaydude::eaea: