PDA

Ver la Versión Completa : No funciona la camara principal.

pableras983
09/11/13, 15:21:32
En ninguna de las roms que he instalado funciona la cámara principal ¿soy al único que le pasa? :(

Rodriiguus
09/11/13, 15:57:06
No, ya le ha pasado a mas compañeros , y creo recordar que alguno lo solucionó apretando en la parte de atrás del móvil en los alrededores de la cámara para enganchar una pestaña suelta, pero no estoy muy seguro del lugar exacto donde apretar.

pableras983
09/11/13, 16:02:41
No, ya le ha pasado a mas compañeros , y creo recordar que alguno lo solucionó apretando en la parte de atrás del móvil en los alrededores de la cámara para enganchar una pestaña suelta, pero no estoy muy seguro del lugar exacto donde apretar.

Hombre, con la rom que me venia funcionaba, sería mucha casualidad un fallo de hardware justo cuando cambio la rom...

Rodriiguus
09/11/13, 16:05:41
Prueba a poner la stock a ver si te funciona y así sabrás si es fallo de hardware o no...

frankomo31
09/11/13, 20:13:20
Compañero, yo hice el anterior post acerca de la cámara. Luego de cambiar de rom, también me paso lo mismo. Luego puse la de stock e igual nada. A mi al momento de poner alguna rom, me funciona durante un rato la cámara pero luego sigue sin funcionar, voy a llevarlo a servicio técnico para ver si es algo interno.