PDA

Ver la Versión Completa : Pasar videos a Ativ

DIMO77
09/11/13, 15:03:21
Buenas,

pues eso, no encuentro la forma de pasar los videos del iphone al ativ

si los pego en la carpeta videos no los encuentra y si los subo a skydrive no da opcion a bajarlos

alguien me ayuda?

me siento como un idiota, pues seguro que debe ser fácil, pero no doy con la tecla

Clicli
09/11/13, 15:10:00
Yo creo que si no te salen en el teléfono es que no los lee. A mí me pasó con algunos flv. Estaban en la carpeta si conectaba el teléfono al ordenador, pero luego, viendo los vídeos desde el teléfono, no me aparecían.

jordypal
10/11/13, 00:37:52
El iPhone me parece que convierte los videos cuando los pasas por iTunes... Quizás están en un formato propio de Apple y por eso no los reconoce...

papapacho
10/11/13, 09:43:06
Bueno, pues te cuento mi experiencia con esto (fue por probar, no soy de ver pelis en el móvil). Si instalas en el ordenador el programa de Windows Phone 8, para sincronizar el móvil con el pc, te saldrá que puedes sincronizarte con las librerías de iTunes y de Windows media. Yo le di a la pestaña de videos, y añadí un par de pelis q me había descargado. Al darle a sincronizar, una peli la metió sin mas, y la otra apareció un mensajito diciendo, "transformando video" o algo así. Tardo un poco, pero al terminar ya me aparecían los videos en el teléfono, y se ve muy bien. Se ve q en ese aspecto sigue manteniendo pamplinas de cuando se utilizaba Zune. Pero sigo diciendo q soy de los q ven las pelis en la tele, XD.

papapacho
10/11/13, 09:47:59
Bueno, y un apunte, q se me olvido en el mensaje anterior, y desde tapatalk no te permite editar el mensaje anterior (señores de tapatalk, hagan el favor...) el formato q utiliza el iPhone al sincronizar desde iTunes es un formato propietario muy puñetero q solo leen los aparatos de Apple, y algún programa de video tipo vlc. Pensaba q estabas hablando de videos del iTunes desde el pc. Dudo q puedas pasarlos y que sean compatibles de forma directa. Tendrías q hacer el método q te he dicho

P.d.: vaya, pues si q se puede editar, :D pero era dejando pulsado en tu avatar, que poco intuitivo.

DIMO77
10/11/13, 12:27:28
Bueno, y un apunte, q se me olvido en el mensaje anterior, y desde tapatalk no te permite editar el mensaje anterior (señores de tapatalk, hagan el favor...) el formato q utiliza el iPhone al sincronizar desde iTunes es un formato propietario muy puñetero q solo leen los aparatos de Apple, y algún programa de video tipo vlc. Pensaba q estabas hablando de videos del iTunes desde el pc. Dudo q puedas pasarlos y que sean compatibles de forma directa. Tendrías q hacer el método q te he dicho

P.d.: vaya, pues si q se puede editar, :D pero era dejando pulsado en tu avatar, que poco intuitivo.

no me refería a vídeos de pelis, me refiero a vídeos grabados con el móvil. Del pequeñajo mas que nada. Actuaciones del cole, vacaciones y demás. Desde el pc si puedo verlos, pero claro con vlc.

Con wondershare video converter los convierte en un plis de .mov a mp4. Pero claro, es la versión gratuita, que deja los vídeos con una marca de agua. Voy a ver lo que cuesta la de pago.

Un saludo.

DIMO77
10/11/13, 13:14:00
solucionado lo de los vídeos con un conversor gratuito:

http://www.dvdvideosoft.com/404.aspx?aspxerrorpath=/sp/index.htm

Clicli
10/11/13, 13:31:18
no me refería a vídeos de pelis, me refiero a vídeos grabados con el móvil. Del pequeñajo mas que nada. Actuaciones del cole, vacaciones y demás. Desde el pc si puedo verlos, pero claro con vlc.

Con wondershare video converter los convierte en un plis de .mov a mp4. Pero claro, es la versión gratuita, que deja los vídeos con una marca de agua. Voy a ver lo que cuesta la de pago.

Un saludo.

Usa el format factory. Yo lo hice así y solucionado