PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerto, pantalla se encience y apaga con cargador únicamente


Viper_11
09/11/13, 14:14:15
Buenas,

Tengo un Nexus S (LCD) de una amiga, el cual ha sufrido algunas desdichas.

Resulta que un día, como a muchos, el botón power dejó de funiconar como es debido, llegando al punto de no ir, y necesitaba conectarlo a la corriente para que la pantalla se encendiese y así utilizarlo, hasta que le puse el tap tap app.

Pero un día, el móvil se le apagó y no volvió a endender. Al quitarle la batería y volverla a poner, sin botón power nada puede hacer que lo encienda, pero lo curioso, y aquí viene mi pregunta es.

¿Por qué cuando conecto el cargador, o el cable al ordenador, la pantalla se enciende unos 12 segundos mostrando nada, únicamente la alimentación trasera del panel, se apaga un par de segundos y vuelve otra vez a encenderse unos 12. y así se queda por siempre jamás.

He probado de encenderlo con el botón power a secar, vol+ y power, pero como no se si el botón power murió del todo, aquí viene un poco la incertidumbre.

¿Alguien sabría por dónde tirar?

Viper_11
26/11/13, 23:20:39
nadie?

lobo21
27/11/13, 18:54:51
Puede que tengas un corto en el botón de encendido o que tenga la batería muerta. Yo lo llevaría al SAT a que te lo miraran, o a alguna tienda de repuestos de móviles.