Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la carga de bateria

fbanana
09/11/13, 14:11:59
Buenas,

Últimamente estoy teniendo problemas con la carga de la batería a ver si a alguno le ha pasado.

Últimamente por las noches, para dormir me pongo unos vídeos desde youtube, estoy unos 30 o 40 minutos y cuando me entra el sueño, quito el vídeo y dejo el móvil en carga y cuando me levanto por la mañana, el móvil se ha quedado sin batería y está apagado. Esto es una faena ya cuando te levantas por la mañana, lo último que necesitas es que tu teléfono esté sin batería.

He probado a cambiar de cargador y todo sigue igual, creo que debe de ser un problema de calibrado porque tras reiniciarlo, desenchufarlo varias veces y pasar un tiempo hasta que salgo de casa (unos 45 minutos), el móvil se ha cargado un 50 o un 60 %). Y posteriormente, se queda fijo con esa marca hasta casi el final del día a pesar de darle un buen uso.

Esto no me sucede cuando no me pongo los vídeos, supongo que tendrá que ver con el calibrado cuando el móvil se calienta mucho por la reproducción de vídeos de youtube.

Alguién puede ayudarme?

Gracias y un saludo,

fbanana
10/11/13, 23:07:10
A nadie le ha pasado esto o sabría decirme ?

Netalazos
10/11/13, 23:18:50
Pues a mi nunca me ha ocurrido. Si es cierto que intento todo lo que puedo no dejar el terminal cargando toda la noche porque no es bueno para las baterias de litio.

Segun dices el descalibrado a mi con la Desire me pasaba que del 100% al 99% tardaba horas en reposo y uso, pero al 15/10% se apagaba. Prueba a volver a calibrarla.

Saludos

fbanana
11/11/13, 01:23:26
Viene en algún sitio del foro como se calibra? Que es lo de dejar que se apague y cargarlo durante 4 horas ?