Acceder

Ver la Versión Completa : Toogles y thetering

carlospatin
09/11/13, 14:11:08
Hola chicos vengo de un samsung y hay cosas q se me hacen dificiles, antes paa quitar el volumen bajaba el status bar y ahi tenia toggles para cambiar el sonido y otras muchas cosas, sabeis de alg parecido aki por que para quitar el volumen es mucho peor ahora. y tampoco se como dar wifi osea thetering

averrontxo
09/11/13, 14:23:41
Los Toggles los tienes bajando la persiana, pulsando el botón de la esquina superior derecha. Ahí, si por ejemplo quieres activar el wifi, mantienes pulsado el botón del Wifi y se activa/desactiva. Pasa lo mismo con el Bluetooth y con algunos otros.

Para el thetering, te metes en Ajustes, y en la sección de Conexiones Inalámbricas le das a "Más" y ahí tienes el Anclaje y zona Wifi, ahí tienes todos los ajustes de Thetering, tanto compartir internet por Bluetooth como crear una red Wifi.

u1050411
09/11/13, 14:30:29
y para las dos cosas playstore esta lleno de widgets

tremolo2
09/11/13, 14:32:55
Hola, si pulsas el boton de bloqueo/desbloqueo brevemente te sale apagar y un menu directo a vibracion, silencio, o sonido. :-)

V4N1R
09/11/13, 15:31:00
Los Toggles los tienes bajando la persiana, pulsando el botón de la esquina superior derecha.

Si la "bajas" usando dos dedos en lugar de uno ya abres directamente la pestana de toggles.

Gannicus85
09/11/13, 15:34:32
Creo que se refiere a que no hay toggles específicos para poner el teléfono en silencio o vibración.

Indignao
09/11/13, 15:37:32
Volumen - y llegas a vibracion, otro toque mas y silencio, sencillo.

xbb
09/11/13, 15:45:54
Power toggles
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc

ofernandez
09/11/13, 15:47:33
Tienes en google play la aplicación Power Toggles que te permite construir a tu gusto todo los iconos incluso 2 lineas de ellos, también widgets para los escritorios, muy buena y gratuita. :)

dj_leo32
09/11/13, 15:50:42
Si la "bajas" usando dos dedos en lugar de uno ya abres directamente la pestana de toggles.

Muy bueno eso de los 2 dedos. No lo sabía y para mi era lo más rollo tener que pasar por la otra pantalla de notificaciones primero jeje.

Buen aporte ;)

r.i.p
09/11/13, 15:52:17

Te quiero.......:ok:

carlospatin
10/11/13, 01:04:43
Mucha ayuda muchas gracias y si me refería tener toggles propios como tiene Samsung de serie eso lo echaba de menos parece un poco complicado dar thetering o cambiar de volumen a silencio/vibración o cualquier variedad. Gracias a todos

jlmcr87
10/11/13, 01:16:29
Mucha ayuda muchas gracias y si me refería tener toggles propios como tiene Samsung de serie eso lo echaba de menos parece un poco complicado dar thetering o cambiar de volumen a silencio/vibración o cualquier variedad. Gracias a todos

Yo he estado anteriormente usando cyanogemod 10.2 y tenía la opción de personalizar los toggles pero en el nexus 5 stock no te deja cambiar nada. Una faena, que les cuesta poner eso?