Acceder

Ver la Versión Completa : cual creeis que es la mejor rom?

rubexk
09/11/13, 14:06:12
cual creeis que es la mejor rom?a mi me interesa el wifi y la duracion de la bateria,saludos.

shuappy
09/11/13, 15:30:56
SGS4 de Suribi

rubexk
09/11/13, 15:33:01
SGS4 de Suribicual es esa?saludos

socorrat
09/11/13, 17:15:27
MIUI de Suribi

ONI ONE KENOBI
09/11/13, 18:16:43
Stock rom v2 :ok:

Adrian92
09/11/13, 18:28:59
La más funcional, la de stock.

La más bonita y más útil, MIUI.

Si la ROM de MIUI fuese 100 % perfecta, sin un solo bug, sería la mejor sin duda.

Un saludo.

rubexk
09/11/13, 18:45:12
Stock rom v2 :ok:
me la he vuelto a poner aunque quite el crhome,saludos.

Frhacker
09/11/13, 20:41:25
La stock porque las demas si no es una cosa es otra y no nos damos cuenta de lo fluida que va en todo y como siempre queremos cambiar:ok:

rubexk
09/11/13, 21:00:08
La stock porque las demas si no es una cosa es otra y no nos damos cuenta de lo fluida que va en todo y como siempre queremos cambiar:ok:
si pero el wifi flojea un poco.

MauLM
09/11/13, 21:05:02
Pues a mi el wifi con la stock me va de lujo

rubexk
09/11/13, 21:17:04
Pues a mi el wifi con la stock me va de lujo
con la stock os referis a la que viene con el tlf,supongo.

MauLM
09/11/13, 21:19:52
con la stock os referis a la que viene con el tlf,supongo.

Sip

rubexk
09/11/13, 21:25:45
Sip
has llegado a pobar otras?

MauLM
09/11/13, 21:36:36
Si, menos la stockrom v2

rubexk
09/11/13, 21:39:30
Si, menos la stockrom v2es la que tengo yo ahora y esta chula,saludos.

mustang_ssc
09/11/13, 22:18:48
Yo creo que la stock es la más útil, aunque si quieres mejor señal de wifi entonces deberías poner otra rom.
Yo prefiero la stock porque todas las roms tienen algún pero, osea algún bug o algo que no gusta nada que lo fastidia todo.
Sobre la duración de batería no he visto ninguna diferencia entre las que he probado y no debería notarse demasiado.

Frhacker
10/11/13, 00:19:05
La stock la que viene con el mobil el wifi se conecta como un rayo,la fluidez del navegador fino fino,en general la que mas partido le saca al movil y e prodado,todas las roms posibles y las que no y encuanto al dia a dia la stock es incomparable:ok:

rubexk
10/11/13, 11:36:44
La stock la que viene con el mobil el wifi se conecta como un rayo,la fluidez del navegador fino fino,en general la que mas partido le saca al movil y e prodado,todas las roms posibles y las que no y encuanto al dia a dia la stock es incomparable:ok:
a mi tambien es la que mejor va la unica pega que en mi habitacion lejos del router me coge una raya menos de wifi que las otras roms.

MauLM
10/11/13, 11:45:56
A los que no os va bien el wifi... Habeis probado a cambiar el canal del router ? Porque vamos... A mi en la otra punta de la casa y con la puerta cerrada, cojo 2, 3 rayas...

rubexk
10/11/13, 11:56:35
A los que no os va bien el wifi... Habeis probado a cambiar el canal del router ? Porque vamos... A mi en la otra punta de la casa y con la puerta cerrada, cojo 2, 3 rayas...
yo le puse el mejor canal al router que se miraba con una aplicacion,ahora no recuerdo,saluos.

mustang_ssc
10/11/13, 14:06:57

El wifi no es que me vaya mal por lo menos ami pero me pilla 1/2 rayas con la stock y también con otros wifis pero cuando cambio de rom me pilla 2/3 rayas.

SothZ
11/11/13, 13:06:54
Pues yo en las que he probado nunca me han funcionado los datos... si no me quedaba con la Stock v2

Mits
08/12/13, 11:26:18
M parce increible q algunos deis ciertos consejos,sobre todo los q decis q las habeis probado TODAS,xq el conocimiento del tema LO PRIMERO Q T DICE es q la rom con el modem tal o cual q va d cine en madrid en Asturias no tiene ni covertura,con lo cual,lo primero es saber q modem le iria mjor a tu movil para conectar segun la zona en la q vivas.
Lo segundo, si yo xq con la rom q uso la duracion d la bateria sta casi siempre en torno al dia y medio e incluso a veces mas,y con entre 4,5/6 horas d uso (si alguien piensa q es mentira le mando todas las capturas q necesite), si yo le dijera a alguien q es la q mejor le va a ir a alguien d entrada le staria mintiendo,xq igual la pone el y no son los mismos resultados.
SIEMPRE, diferentes moviles,diferentes usos, diferentes zonas d uso = diferentes resultados.
X cierto, la rom q yo uso no es stock, en comparacion con la stock cuando la he usado una buena temporada, es el doble d bateria,el doble d rapidez, es una custom rom q no d fallos y q conecta d maravilla.
Y aparte d sta tengo alguna mas d similares caracteristicas d. Cero errores y muy buena usabilidad.
Ah, mi movil es un S2, jeje
SALUDOS A TODO EL MUNDO

Frhacker
08/12/13, 12:46:13
Cuando pruebas muchas roms,en el mismo router y zona,te das cuenta que rom conecta mejor o no,cual conecta mas rapido,la fluidez,los relentizados,reinicios,los bugs,etc.....y llegas a la conclusion de cual es mejor para el uso cotidiano,luego tu ya elijes si usas una rom con sus bugs o fallos,mejor bateria o no,pero lo que es indiscutible q la stock es la mas regular en todo y si tocas un poco,el buil.prop parametros del wifi,camara y gps es sin duda la mejor para uso del dia a dia, y "en estas cosas puede decir lo q quieran pero una cosa es la teoria y otra la practica,no estoy dando ningun consejo solo mi opinion,y aqui estamos opinando en concreto del aquaris 5 porque por eso estas en el foro de aquaris 5 y en este movil mi conclusion es esta,no quiero decir con esto que no pueda opinar las personas que no tengan el aquaris 5 es solo un inciso",en otros moviles que e probado la que mejor rendimiento le a sacado a sido Cyanogen,moviles como htc wilfire,huawei g300,etc...saludos :ok:

Mits
08/12/13, 13:22:22
Has dixo lo mismo q yo pero con otras palabras.
Eso si,lo d q la stock es INDISCUTIBLE lo dices tu,muxos opinamos algo diferente,y no x ello ninguna d las dos opiniones es menos cierta.
Conozco mucha gente q opina como tu,y otra mucha q opina lo contrario,con lo cual,lo d q es INDISCUTIBLE al final pasa a ser algo discutible,y x muchos motivos,no voy a empezar a deletrear los pros y contras d una stock capada en muchas cosas o una custom rom optimizada y algunas con algunos fallos xq no lleva a ninguna parte y los dos ya las sabemos.
La cuestion es como hemos dixo q ni una es mejor ni otra es peor, cada uno tiene q probar varias opciones para saber q es lo q mejor rendimiento le da a su movil, segun zona,router,y demas temas.
Sin animo d polemizar sino d simplemente intentar aportar
Me despido con un saludo 👍

maligno1
08/12/13, 14:15:23
Tengan en cuenta que ahora son ports y no roms hechas de 0 y por eso no van al 100 si no al 90 - 95

kalajanpc
08/12/13, 14:18:30
hoy por hoy la stock rom

Frhacker
08/12/13, 14:19:17
Ya claro pero de lo que hay es de lo que se opina:risitas:,saludos

maligno1
08/12/13, 14:25:44
Aunque yo podría portar rom de otros móviles me explico pongan que amoi828 tiene una rom stock esa la podríamos tener en nuestro móvil el problema es que es complejo ya que yo no se cambiar la densidad por píxeles ayer portando miui porte sobre la base del zopo c2 arrancaba pero con los gráficos mal luego el escritorio con la pantalla negra eso es por los dpi no se como se cambia eso si no seria mas fácil porque se portaría el kernel y listo

ftl28880
08/12/13, 20:58:36
La mejor la de stock y a mi el WiFi me va de marravilla lo que deberían los del bq es actualizar sus terminales que cada día se empiezan a parecer a son y que no hacen otra cosa que sacar dispositivos ahora han sacado el bq5 hd ya mismo dejan este obsoleto con sería meses de vida

AlxMnor
08/12/13, 23:20:44
Yo la stock no la he probado mucho, solamente lo que tarde en meter mi rom hecha a MI gusto. Es la ventaja de saber cocinar que no necesitas esperar que nadie haga una rom que te guste, simplemente la haces.

Los iconos de la stock, de qs y demas son muy feos, no son los propios de aosp.

Creo que hubo alguien que me dijo que en mi rom el wifi andaba peor. Cuando mi rom es stock con diferente system ui, framework y con un poco mas de fluidez (nada que ver con wifi.)

Kubox
09/12/13, 13:58:30
Algun link a la stock..??? gracias.

JHR150
09/12/13, 14:10:17
En la página de bq

Kubox
09/12/13, 18:01:26
En la página de bq
Gracias....:ok:
te refieres a esto verdad....http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

AlxMnor