PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de vender el nexus 5

iop1975
09/11/13, 13:35:40
Pues eso, vendido en dos días . El comportamiento de la batería es algo impresentable . Lo suficiente para liquidarlo.

ruoani
09/11/13, 13:41:43
¿Y no te salía mejor devolverlo?
Pregunto sin saber por cuanto lo vendiste...

Ntres
09/11/13, 13:43:35
xD Pues si creo que devolverlo es una buena opción si el teléfono no esta en buen estado vamos... mejor que vendérselo a otro no?

iop1975
09/11/13, 13:44:41
Por lo mismo q me costó, 408

raulgm
09/11/13, 13:45:04
Es mucho mejor sacarse una pasta y enmarronar a otro...(notese la ironía)

Hnter0x
09/11/13, 13:45:15
En fin....

franrpz
09/11/13, 13:46:48
Primer ciclo completo de mi N5

http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/a7y2edan.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/11/09/7uny9aby.jpg

Para mí es bastante más que aceptable, pero es que algunos quieren comparar el N5 con otros móviles que valen el doble, y eso es lo que no puede ser...

Hack3r
09/11/13, 13:48:48
Pues que quereis que le diga a este compañero, yo vengo de un Galaxy S3 y le da mil vueltas el tema de la bateria, tu que quieres... una de 5000mha?

quim135
09/11/13, 13:50:45
Para mí es bastante más que aceptable, pero es que algunos quieren comparar el N5 con otros móviles que valen el doble, y eso es lo que no puede ser...

Cuantas horas de uso?? Parece un resultado decente.

Esos moviles que valen "el doble" pueden encontrarse por el foro por 50 eurillos mas. Eso si, de compañia con toda su morralla...

milkarri
09/11/13, 13:50:56
Ayer hice 14 horas de bateria, y eso que en el trabajo tengo una mierda de covertura y se come la mitad si no aguantaria mucho mas.

tremolo2
09/11/13, 13:51:24
Alucino, y no sabias que la bateria era de 2300 Mh?, hoy en dia pasar de un dia y poco con un smartphone que esta todo el dia conectado y nosotros cacharreando sin parar pues normal.

Es un problema de la tecnologia de las baterias que no dan para mas, es lo que hay, cuando en un futuro sean de 20.000 Mh pues sera otra cosa, mientras a disfrutar de lo que hay...:D

Por cierto el Nexus 5 va fenomal por rapidez fluidez, super rapido, luego tendras un movil que le dura la bateria un monton pero lo venderas pq tiene lags y no va fluido.:cry:

Goldeneye
09/11/13, 13:54:01
Esto es lo que hay. Siempre hay gente descontenta con algo.

A mí la batería me dura lo que tiene que durar, estoy todo el día con Sygic puesto (llevo una furgoneta) y responde a mis necesidades. Ni cuelgues, ni rreinicios ni ningún otro problema.

La batería me dura absolutamente todo el día o al menos las horas de trabajo.

Pero bueno, parece ser que hay gente tan exigente que nunca estará contenta con lo que compra.

Pues mirad, si no os gusta, es vuestro problema, pero oye, yo y la mayoría de gente estamos muy contentos con nuestra adquisición. Y cualquier post criticando y flameando el móvil no nos va a convencer de lo contrario. Si hay gente que se siente engañada es su problema, pero que no nos haga sentirnos engañados a los demás.

Si no estuviese contento con mi compra, símplemente la devuelvo y listo, yo no tengo por qué implicar a nadie más en mi decepción. Los lloriqueos a Google.

santidecozar
09/11/13, 13:56:31
Las baterías hasta que no las cargas unas cuantas veces no funionan al 100%

franrpz
09/11/13, 13:56:57
Cuantas horas de uso?? Parece un resultado decente.

Esos moviles que valen "el doble" pueden encontrarse por el foro por 50 eurillos mas. Eso si, de compañia con toda su morralla...

Lo puedes ver en la segunda captura, unas 4 horas y media de uso (pantalla encendida), el uso Whatsapp, Tapatalk, Facebook, Twitter, Chrome, un ratillo al Fifa 14 e incluso un par de benchmarks con Antutu con el bajón de batería que esto conlleva

Gannicus85
09/11/13, 13:59:43
A mí la verdad es que me sobra con el rendimiento que tiene la batería, no lo cambio.

tremolo2
09/11/13, 14:02:22
Yo creo que lo bueno que ha hecho es venderlo, pq estara nuevo y alguien habra pillado un Nexus 5 sin esperar de 4 a 5 semanas. Que el pretenda que la bateria dure ni se sabe a otro con los pies en la tierra le habra venido genial no tener que pedirlo en la tienda de Google y tener que esperar. :-)

RaP4eVeR
09/11/13, 14:02:53
Pues que quereis que le diga a este compañero, yo vengo de un Galaxy S3 y le da mil vueltas el tema de la bateria, tu que quieres... una de 5000mha?

Le da mil vueltas?? Viendo las capturas que hay por aquí eso no te lo crees ni tu....

neivan_r
09/11/13, 14:10:09
yo he tenido un s3/n4/n5

batería... creo que el mejor es el n5, luego el s3 y luego el n4, pero las diferencias son mínimas, hablamos del rango de 1h/2h... al menos es mi experiencia... pero lo suficiente como para decir que no es tan mala la batería del n5.... eso si, si quieres que el punto fuerte sea la batería vete al g2.... esto es cuestión de prioridades.... software, cámara, batería, pantalla, usabilidad, rendmiento, actualizaciones, precio.... cada uno elige entre estas cosas

las capturas son orientativas pero la realidad la marca tu uso, las apps instaladas, las apps que se conectan a internet continuamente, donde lo uses (wifi, datos, calidad señal)....

javibreva
09/11/13, 14:14:07
Creo que te has precipitado por que la bateria al principio no dan toda su carga hasta que cumplen unos cuantos ciclos y a mi me parece correcto 1 dia y pico de bateria teniendo en cuenta los miliamperios que tiene y el tamaño de pantalla a parte del procesador que es muy potente.

r.i.p
09/11/13, 14:16:33
Con la duración de la batería depende si la cargas por la noche, ya que en reposo a mi ha consumido un 3% en 7 horas. Es decir gasta mucha bateria si lo usas y poca en reposo. Y la duración de pantalla pues no es lo mismo jugar que leer en el consumo como dato de referencia. resumiendo,que es muy relativo y a cada uno le saldrá un valor

neivan_r
09/11/13, 14:22:15
además de lo que he dicho antes hay otra cosa importante

el s3 no fue hasta una segunda actualización cuando me mejoró considerablemente la bateria... un móvil recién salido con una versión nueva de android puede que sea mejorado con posterioridad... no es seguro pero es probable que se pulan cosas con un par de actualizaciones...

elektra
09/11/13, 14:22:46
como esto siga asi, mas le convendría a Google retirar el Nexus 5 de la venta.
sólo tienen que echar un vistazo por el foro. yo creo que el 90% de los temas abiertos son negativos. y lo único que consiguen es confundir y mucho a la gente que ya lo tenemos y a la gente que quiera comprarlo.
déjense de meter mierda y el que no lo quiera que se compre un IPhone.
un saludo.

Condestable
09/11/13, 14:34:58
Yo voy por el segundo ciclo de carga. Me esta dando bien 4 horas de pantalla. Lo que esta bien para la batería que es, procesador, pantalla.... no va dar lo que el note 3 ni lo que g2....
Pero..... es pero Google con actualizaciones mínimo durante un año y medio al instante. Y eso para mi, personalmente el es oro

slot4x4
09/11/13, 14:38:29
hay que tener cara para venderlo por lo que te ha costado si lo vendes como que tiene fallo de duracion de bateria. Para eso usa la garantia y descambialo a la fabrica

Kiamu
09/11/13, 14:48:27
Chicos, hay un hilo para hablar de la batería aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712214

Con todos los que somos si no intentamos usar los temas ya abiertos que hablan de lo mismo va a haber mucho descontrol.

carlos206
09/11/13, 14:49:51
sólo tienen que echar un vistazo por el foro. yo creo que el 90% de los temas abiertos son negativos. y lo único que consiguen es confundir y mucho a la gente que ya lo tenemos y a la gente que quiera comprarlo.
un saludo.

Pasó lo mismo con el samsung galaxi Nexus y con el Nexus 4, la gente que se lo compró nada más salir sólo abría temas negativos sobre el teléfono, a cada uno le fallaba una cosa distinta.
Otros como la persona que abrió este tema estaban descontentos con algo de las especificaciones técnicas que ya sabían antes de comprar...
El caso es que siendo un foro especializado y siendo los primeros en comprarlo siempre se comenta el fallo qué le ves, pero la persona normal y menos friki no se da cuenta ni de la mitad de las cosas, yo mismo le pase el test de pantalla para saber si había algún pixel muerto porque la gente lo comentaba en el foro y descubrí dos, cosa de la q no m habría dado ni cuenta si no entrase aquí, y q no me molesta para nada...

Lo q pasa es que a la gente q esta 100% contenta no le da por abrir un tema y contarlo, pero quien ve un fallo sí quiere opiniones y soluciones.
Solución sencilla: abre un tema que sea sólo para comentar que no tienes ningún problema con el teléfono, en el subforo de SGN se hizo xD

ToY_AkY
09/11/13, 14:53:57
Yo creo que lo bueno que ha hecho es venderlo, pq estara nuevo y alguien habra pillado un Nexus 5 sin esperar de 4 a 5 semanas. Que el pretenda que la bateria dure ni se sabe a otro con los pies en la tierra le habra venido genial no tener que pedirlo en la tienda de Google y tener que esperar. :-)

Eso es lo que pienso.
Móvil nuevo para otra persona, en lugar de estar esperándolo 9 días como yo... y sin llegar

sergiiiovk
09/11/13, 14:59:05
Lo tienes facil siempre puedes volver al Nokia 3330 que duraba la bateria facilmente una semana.
Pero teniendo entre las manos un procesador a 2.3ghz y 2 gb de RAM que la bateria dure 1d y unas horas es la hostia!. Yo estoy contento con la compra y entiendo que esperabas algo mas del n5 pero las especificaciones bien claritas estaban .

miguin
09/11/13, 15:03:12
En mi opinión para un uso diario normal es holgada la batería, para uso obsesivo mejor otro móvil.

iron
09/11/13, 15:03:59
un saludo.

Es una copia exacta al nexus 4 , yo no hago caso , pero es curioso el nexus 4 arraso , y el nexus 5 también arrasara ...yo encantado .

Saludos

axix
09/11/13, 15:11:09
¿Y para decir que has vendido el móvil abres un hilo?... en fin..

nosferatun
09/11/13, 15:17:33
Pues eso, vendido en dos días . El comportamiento de la batería es algo impresentable . Lo suficiente para liquidarlo.

Y que quieres un pin o algo?

Yo si era moderador este hilo lo chapaba en 0,

Edit: reportado.

aszur
09/11/13, 15:33:17
Menudo columpiado... Las baterias mejoran a lo largo de los 14 primeras cargas.... No obstante, si 4.3 -5h de pantalla con datos te parece poco... no se que mas quieres... ¿Ya levantas la cabeza a lo largo del dia del movil?
Que conste, que ni tengo el telefono, ni lo pienso comprar, pero tengo el N4, que a penas llega a las 3h de pantalla, le doy bastante uso y te aguanta el dia perfectametne.

Muchito
09/11/13, 16:18:40
Me parece estupendo que cambies o vendas el teléfono, pero abrir un hilo por eso.........
Ya hay hilos sobre la duración de la bateria, esto es infumable, se habren hilos para cualquier cosa, intentemos que el foro no se sature de chorradas, por favor de casi todo ya existe un hilo.... leamos primero antes de llenar el foro de temas o repetidos o cuando menos más que prescincibles :-)

chucky6600
09/11/13, 16:23:31
Cerramos.. No es necesario abrir un hilo para lo mismo cada vez que se venda, cambie o no guste un terminal... Gracias :ok: