Acceder

Ver la Versión Completa : Hecho en falta.....

Langostaman
09/11/13, 13:32:03
Hola, llevo un par de días con wp y la verdad es que de momento genial.

Solo hecho en falta la escritura por voz....no tiene?

Y un buen GPS porque el drive la verdad es que me posiciona fatal...

He probado el Maps pero o me re direcciona al drive o me abre un mapa con el trayecto pero no actualiza mi posición mientras me muevo.

Saludos y Gracias

jordypal
09/11/13, 13:51:16
El here drive no te posiciona bien? Si es de lo mejor que tiene, que es súper rápido y preciso...

Langostaman
09/11/13, 14:37:39
Posicionarme me posiciona pero actualiza muy lento. Como digo a lo mejor giro a la derecha en una calle y tarda una eternidad en moverse la flechita hasta el punto qué si giro la siguiente a la izquierda a veces aun no me ha llegado a marcar el primer giro....no se si me explico bien jajá

Elconcepto
09/11/13, 17:03:36
Sí que es raro lo que te pasa porque el entorno de navegación va de lujo. El problema de la aplicación es que da para sugerir rutas da la misma importancia a un camino asfaltado que a una autovía, pero en cuanto a entorno de conducción va genial.

cqv
09/11/13, 23:39:14
Como dicen los compañeros, el Here funciona muy bien. En mi caso el problema es que no me gusta estéticamente y que tenga el zoom tan alejado y he instalado el Copilot. Lo probé este verano y para mí es mucho mejor que el Here y tiene aviso de radares. Lo puedes probar gratuitamente durante 14 días. Pero el posicionamiento tanto en el Here como en el Copilot es impresionante. A mí me pilla señal hasta dentro de casa.
Saludos.

jordypal
10/11/13, 00:32:40
Pero has probado el zoom en el here drive? El copilot dicen que va muy bien también, pero es offline?

Langostaman
10/11/13, 00:50:44
Lo volveré a probar a ver que tal. Gracias

cqv
10/11/13, 02:05:00
Pero has probado el zoom en el here drive? El copilot dicen que va muy bien también, pero es offline?

¿Se puede modificar el autozoom en el Here Drive para que se vea de más cerca?
Mañana lo miro porque no he visto esa opción.

jordypal
10/11/13, 09:30:37
Bueno, puedes desactivar el autozoom y dejarlo manual, he comprobado que cuando mas acercas la vista mas preciso es el seguimiento en pantalla.