Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la teclado de mi xperia go

jaum2002
09/11/13, 13:13:50
Buenos dias compañero del foro. Les mando un saludo desde Colombia y de antemano gracias por la atención que me puedan prestar. Les cuento que desde el dia de ayer, esta presentando problemas la respuesta del teclado en mi sony xperia go con Jelly bean 4.1.2 compilacion 6.2.a.1.100 y de repente empezo a no responder de problema precisa el teclado. En horas de la mañana me funcionaba perfecto y cuando fui a responder un whatsapp senti como si se quedara, tenia el teclado switkey y cuando queria presionar la letra a, casi no llegaba y se un dia la s, en ocasiones queria dar espacio y nada , no respondia con la misma fluide, he probado el tactil abriendo aplicaciones y me funciona bien. Me cambie al teclado de fabrica y nada y por tal razon decidi restaurar los datos de fabrica pero tampoco me funciono. ASi que mi duda es si, es el panel tactil del telefono que esta fallando al perder sensibilidad. Nunca lo he mojado a ver de tener esta funcion el telefono y solo tiene 9 meses de uso, el teléfono es libre me lo enviaron de suiza comprado nuevo. Y pues bueno lo raro es que yo siento que el tactil en la pantalla principal trabaja bien, pero al momento de escribir es que noto la imprecision. Ojala no sea falla del panel tactil

laloOo
10/11/13, 13:20:59
Bueno posible mente tienes que ponerle una rom con flashtool igual jelly bean o ice cream o gingerbread como quieras o sólo tienes un virus hay varias razones pero estás son las soluciones que encontré a un problema como este primero usa el antivirus y si prefieres usar flashtool busca un tutorial si no lo sabes usar

jaum2002
11/11/13, 17:37:05
Bueno posible mente tienes que ponerle una rom con flashtool igual jelly bean o ice cream o gingerbread como quieras o sólo tienes un virus hay varias razones pero estás son las soluciones que encontré a un problema como este primero usa el antivirus y si prefieres usar flashtool busca un tutorial si no lo sabes usar
Gracias amigo, voy a probar con el antivirus y me recomiendas con el flash tool regresar a gingerbread?.. mi equipo es libre, comprado en suiza, es el xperia go st27i...Probe con esa herramienta y lo baje a android 2.3.7 o gingerbread que era la que tenia pero de igual forma quedo asi...Creo por lo que noto es que el panel tactil ha perdido sensibilidad y en unas partes mas que otras... en una pagina daban unos codigos que se colocaban desde el teclado y entraba como a un sistema de pruebas del telefono y alli donde dice touch le di, pues noto que en algunas esquinas, no hace contacto y toca darle fuerte, en pocas palabras se me jodio el telefon, y es nuevo comprado de este año, en enero, pero fue un obsequio de un familiar que se encuentra en suiza y mientras lo envio, sino se pierde en el camino se pasa la garantia. ASi que bueno, tocara dejar ese telefono asi y solo le estoy dando uso de contestar y llamar, porque para usar whatsapp se volvio desesperante que toque undir fuerte o que a veces no salga.

jaum2002
19/11/13, 20:54:54
Bueno hice las pruebas que me comentaron y no funciono, incluso ahora el telefono esta peor, se seleccionan sola las cosas y cuando estoy en la pantalla pricipal se abre el firefox sin yo hacerlo...que puedo hacer, gracias por la ayuda que me puedan brindar.