PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copía de APPS + DATOS para volcar en nueva ROM.

Cloudgz
09/11/13, 13:04:40
Buenas. Me gusta probar todo tipo de ROMS y siempre he tenido una duda que espero que me me ayudeis a resolver.

Cuando hago la copia de seguridad de las APPS, con intención de volcarlas en la nueva Rom, la hago con Titanium Backup. El problema es que solo copia la APP y me toca configurarla de nuevo (por ejemplo, en twitter tengo que volver a iniciar sesión y a configurar de nuevo las notificaciones). Siempre uso la opción "copiar app + datos".

Hay alguna forma con esta app, o con otra, de copiar todas las aplicaciones de usuario con su configuración?

Gracias

sh0ckelectrico
09/11/13, 13:43:30
Cuando restaures restaura app + datos, yo asi nunca he tenido ningun problema, se restaura toda la configuracion.

Cloudgz
09/11/13, 14:08:31
Si? Igual no me fijo o algo.. Estaré màs atento la próxima vez. Gracias.

ToY_AkY
09/11/13, 14:56:27
Yo también lo hago con titanium y sin problemas hasta la fecha.

demsdemsdems
16/11/13, 12:35:33
Yo siempre hago las copias de las apps y los datos con mybackup root para cambiar de roms y nunca ningún problema
Lo que no se es si es mejor uno o el otro

laesfinge
16/11/13, 20:27:47
Y si flasheais una ROM que requiere "wipe factory reset".

¿Que haceis con el BACKUP que os creo el TITANIUM?

¿Lo pasais al PC, flasheais la rom, instalais el TITANIUM BACKUP de nuevo y luego volveis a pasar el backup en la sd interna? ¿Es asi como se hace?

Saludox.

cisko
16/11/13, 21:05:18
Y si flasheais una ROM que requiere "wipe factory reset".

¿Que haceis con el BACKUP que os creo el TITANIUM?

¿Lo pasais al PC, flasheais la rom, instalais el TITANIUM BACKUP de nuevo y luego volveis a pasar el backup en la sd interna? ¿Es asi como se hace?

Saludox.

ese wipe no te borra el contenido de la memoria interna.

laesfinge
16/11/13, 21:10:14
ese wipe no te borra el contenido de la memoria interna.

OK ... entendido.

Tonces ¿Que operaciones borran el contenido de la memoria interna? me interesa para estar prevenido y saber como actuar a priori.

Gracias.

cisko
16/11/13, 21:43:12
OK ... entendido.

Tonces ¿Que operaciones borran el contenido de la memoria interna? me interesa para estar prevenido y saber como actuar a priori.

Gracias.

desde el TWRP, wipe internal storage, ese no lo hagas.