PDA

Ver la Versión Completa : Comprobar los pixeles tambien con el brillo al minimo

Antoniogp
09/11/13, 12:49:35
Pues eso, tenia un pixel que se me atascaba en el rojo de vez en cuando y me traia loco igual se veía como que sin motivo desaparecía, investigando pense que era cuando el movil estaba mas frio pero resulta que es por el brillo, con el brillo de la mitad hacia arriba el pixel funciona correctamente en cuanto lo bajo se vuelve a ver, por eso con los programas para detectarlos nuca me salia por que ponen el brillo al maximo de la pantalla. He intentado hacer un video pero no he conseguido que se vea bien seguiré intentándolo, desde luego a mi no me había pasado nunca y me parece algo cuanto menos curioso, por eso al llevar el brillo en auto algunas veces salia y otras no.

No se si este pixel me valdria para cambiar el terminal fuera de los 15 días, por que ahora hay tantos pedidos que ya me veo sin móvil un montón de días y no tengo otro a si que prefiero esperar a que haya buen stock para asi hacer un cambio rápido.

xino22
09/11/13, 13:21:11
yo lo he probado y mi pixel sigue conmigo no se va ni jarto de vino pero tampoco me molesta, nos hemos echo amigos y siempre estaremos juntos alla donde vayamos

:P