Ver la Versión Completa : Unas dudillas variadas -ojo todo relacionado, eh?
gonsan73
13/10/09, 17:46:59
Hola amig@s:
después de leer y leer largo y tendido sobre el tema, quería que me sacárais de dudas sobre varias cuestiones que no tengo yo muy claras:
1ª- Una vez rooteado la magic, se pierde la garantía, pero ya no hay marcha atrás, no se puede dejar en su estado original?
2ª- A mi la rom de Vodafone me va bien (no he probado ninguna otra) pero la quiero cambiar. Si no me gusta la que le ponga, puedo volver a la de Vodafone, o esta se elimina?
Y por último una sugerencia -ojo que nadie se moleste porque me atreva a sugerir nada con lo poco que llevo aportado a este foro- y es que porqué no -esto va para los SUPER del foro- realizar videotutoriales de cómo hacerse root, instalar una rom, etc? Creo que es el método más constructivo -buff, me salió la vena docente-.
Gracias y un saludo para tod@s.
bluenote069
13/10/09, 18:08:12
Pues mira es interesante esa pregunta porque yo tambien he estado buscando al respecto y no me queda claro, de hecho el sitio correcto para buscar seria aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 que es el hilo de la Rom de VODAFONE original pero no veo que se llegue a aclarar si queda exactamente como de fabrica, mi interes sobre todo es por si tuviera que enviarla al SAT (dios no lo quiera) por cualquier problema para que no te pillen, y añado otra pregunta, sin la rom original de Vodafone , no hay donut que valga cuando salga? o no tiene que ver?
a ver si se anima alguien que controle y nos ayude, cuando lo averiguemos (que lo vamos ha hacer) estaria guay un hilo con un chinchetazo explicando todos los pasos para dejar la Magic como recien salida de la caja, y si alguien ha tenido que enviarla al SAT que comente si se han dado cuenta de sus anteriores "tuneos"...
muchas gracias
nozebac
13/10/09, 18:08:53
en teoria si se pierde la garantia, para meter ootra roon aconsejo tener 2 sd, (una con una de 512mb de sobra.) una con una copia de seguridad de la original, osea el nandroid backung, le metes otra ,si t va mal o no la quieres pon la copia hecha y desde el recovery haces restore.
bluenote069
13/10/09, 18:12:05
por cierto Gosan73 (es una humildisima sugerencia) podrias cambiar el titulo del tema por algo asi como "Dejar la Magic en estado original (no Root, y Room original)" o algo asi? te lo digo para atraer a mas gente que nos pueda ayudar y para saber nada mas verlo de que va el hilo,
saludos majo!!
bluenote069
13/10/09, 18:17:54
en teoria si se pierde la garantia, para meter ootra roon aconsejo tener 2 sd, (una con una de 512mb de sobra.) una con una copia de seguridad de la original, osea el nandroid backung, le metes otra ,si t va mal o no la quieres pon la copia hecha y desde el recovery haces restore.
si pero el problema que hay es que no se sabe si en SAT pueden ver que tienes ver el SPL de haykuro, o que has estado realmente hurgando,(sale en el hilo de Vodafone original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850 ) por eso quiero saber dos cosas:
- con lo que dices realmente se queda como la original?
- si no es asi no pasa nada puesto que en el SAT de vodafone no se van a dar cuenta (no hay tiempo y muchas cosas que reparar,gente sin especializacion, etcetc?)
nozebac
13/10/09, 18:23:37
para meter roons tienes q ser root, osea q en teoria se pierde garantias, y una vez root, si kieres volver a u estado original, con la copia hecha, la pones y la restauras, ahora, ya no se si se perdera el root, supongo q si, pero no lo se seguro.
bluenote069
13/10/09, 18:38:09
para meter roons tienes q ser root, osea q en teoria se pierde garantias, y una vez root, si kieres volver a u estado original, con la copia hecha, la pones y la restauras, ahora, ya no se si se perdera el root, supongo q si, pero no lo se seguro.
Ahi es a donde voy a parar, pongo preguntas sobre ejemplos:
con mi rom original me hago Root y solo Root (vamos que dejo mi Rom Vodafone), por supuesto puedo volver a dejar de ser Root, pero todo lo que he estado utilizando para serlo puedo quitarlo?
o realmente no se van a dar cuenta en el SAT de que en su momento fui Root? (me refiero por supuesto habiendo dejado de ser Root)
porque es obvio que si modifico mi Magic estoy rompiendo la garantia, la historia es que en el SAT no lo puedan comprobar...
nozebac
13/10/09, 20:02:30
Yo t digo una cosa, solo quitando el splash de vodsfone sospecharan, x eso yo no lo kito, la magic para ir al sat debe estar muy mal, q no t arramq., otra cosa es q se le vaya el altavoz, ahi si puede ser q lo vean.
bluenote069
13/10/09, 22:04:05
Yo t digo una cosa, solo quitando el splash de vodsfone sospecharan, x eso yo no lo kito, la magic para ir al sat debe estar muy mal, q no t arramq., otra cosa es q se le vaya el altavoz, ahi si puede ser q lo vean.
pues es una de las cosas que intento averiguar si en realidad se van a dar cuenta de esas cosas, yo por suerte mi magic va perfecta,tengo la cianogenmod castellanizada por superatmel estoy esperando a ver si sale la 4.2 y la castellaniza ta,bien (jajaj i love you superatmel) si veo que no me convence me gustaria dejarla de origen que no iba nada mal, e ira mejor segun vaya teniendo actualizaciones...
por cierto alguien sabe si con una Room no original se actualizara con el donut oficial Vodafone?...tendremos que actualizarlo a mano? es que no hago mas que buscar y aqui cada uno dice una cosa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.