PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena alguna APP de Vodafone?

Luispop
09/11/13, 12:47:50
Tengo el teléfono desde ayer, y veo que viene cargadito de mierda, como es costumbre.
Hay muchas que no tengo ni idea de para qué funcionan, así que quería saber si me recomendáis quedarme con alguna de las que trae de serie o son todas inservibles.
Por otro lado, me aparece un mensaje de error del tipo "Se ha bloqueado una aplicación que intentaba acceder al teléfono" y no sé cual puede ser.

¿Es normal ésto? :oh:

elcoyan
09/11/13, 18:51:42
Lo de las Aplicaciones es algo muy personal pero yo siempre que compro un Movil de Operadora lo primero que hago es meterle una ROM Stock y quitarle toda la basura que trae instalada para dejarlo Libre y Limpio completamente,a la segunda pregunta sobre el Bloqueo de una Aplicacion tienes aquí la respuesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11050865#post11050865
Salu2

6QBikes
10/11/13, 18:12:38
Tengo un note libre y la que uso es la de Mi Vodafone, va muy bien para saber los datos gastados, los minutos de llamada consumidos y los SMS que quedan, pero también puedes ver la factura y muchos datos de ese tipo.

Es la que conozco y la recomiendo para clientes 'Airtel', y como curiosidad no contabilizan los datos gastados utilizando la aplicación.

Manufrt4
10/11/13, 23:37:15
si,esta muy bien la de mivodafone