PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda como evitar muerte subita S3

mannu92
09/11/13, 12:40:01
Buenas

Disculpen soy novato en esto ,por favor pueden ayudarme con esto por favor en este caso lei que debo actualizar a la version 4.1.2 con banda base (XXELLC) ,pero una consulta y si fuera una rom cocinada seria lo mismo igual sirve , actualmente tengo una rom carbon 4.3.1 ,mi s3 compre con 4.2.2 ya ... al principio el telefono quedaba congelado y con el programa dummy file generator se soluciono ,ya no queda tiltado, ya lei mucho sobre lo mismo pero muchos dicen que 4.1.2 lo soluciona, otros que la rom cocinada tambien , otros dicen que no, cual seria la respuesta real ... ya estoy hace un bien tiempo en el foro y siempre encontre la solucion por aqui asi que por favor amigos foreros ayudenme si no es tanta molestia

espero su ayuda esde ya por favor , gracias
saludos

Nonamed
09/11/13, 13:32:17
Sí tienes esa rom, la solución a muerte súbita ya va por kernel.
Se solucionó hace mucho tiempo, olvídate de ella compi.

mojonx0droid
09/11/13, 17:09:43
Buenas

Disculpen soy novato en esto ,por favor pueden ayudarme con esto por favor en este caso lei que debo actualizar a la version 4.1.2 con banda base (XXELLC) ,pero una consulta y si fuera una rom cocinada seria lo mismo igual sirve , actualmente tengo una rom carbon 4.3.1 ,mi s3 compre con 4.2.2 ya ... al principio el telefono quedaba congelado y con el programa dummy file generator se soluciono ,ya no queda tiltado, ya lei mucho sobre lo mismo pero muchos dicen que 4.1.2 lo soluciona, otros que la rom cocinada tambien , otros dicen que no, cual seria la respuesta real ... ya estoy hace un bien tiempo en el foro y siempre encontre la solucion por aqui asi que por favor amigos foreros ayudenme si no es tanta molestia

espero su ayuda esde ya por favor , gracias
saludos

como dice nonamed, ya esta solucionado, desde principio de este año ya salio un fix para solucionar la muerte subita, por lo que las roms ya sean stock o custom, vienen con ese fix para solucionar la muerte subita.

mannu92
09/11/13, 19:11:25
en serio , muchisimas gracias en serio y disculpen nuevamente la molestia