PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con S3 de Hong Kong con el fallo del IMEI 0049


davidbarcena
09/11/13, 12:39:20
Buenas.

Pues la cosa es que he probado durante dos dias todo los tutoriales por aqui vistos para que vuelva a salir el IMEI original, pero nada.

He probado a volver a versiónes Stock(incluida la de Hong Kong), instalar modems, lo de la carpeta EFS y ya mi duda viene en que el telefono se compro en Hong Kong libre, y quizas los parches para el Modem tengan que ser de alli, porque he probado como 10 roms diferentes y 3 o 4 parches y mismo resultado de siempre.

Todo esto paso cuando hicimos una actualizacion, ya se perdio el IMEI.

Cualquier idea sera agradecida!

Gracias
Un saludo

mojonx0droid
09/11/13, 21:47:58
sin saber de que rom venias dificil ayudarte, ademas que ya metiste muchas roms lo que hizo perder aun mas la carpeta efs encargada de almacenar el imei. sino sabes el firmware que tenias antes de actualizar o con que firmware se perdio el imei, dificil ayudarte. existen varios tutos de como recuperar el imei despues de flashear, en tu caso lo veo dificil, si no se sabe lo que se hace, primero se pregunta. me temo que lo unico que podrias hacer es recuperar tu imei via box. saludos