Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probelmillas Puesta a punto Nexus 5

oskar5445
09/11/13, 12:28:39
Hola muy buenas a todos los que teneis o estais a puntito de recibir vuestro nexus 5¡¡

En primer lugar, ya he leido que el led de notificaciones no llega a funcionar correctamente o directamete no llega a funcionar (espero que se arregle porque es muy útil).

En segundo lugar, soy de movistar y no soy capaz de tener tarifa de datos en el movil por mas que lo activo y pongo bien la apn y me gustaria mucho que me ayudaseis.

Para terminar, no se como coño se pone el tono de llamada en el movil (cancion propia).

Muchas Gracias:ok:

burton13
09/11/13, 12:38:28
Para el tono de llamada yo me bajo una canción y luego uso ringdroid para cortarla a mi gusto

franrpz
09/11/13, 12:42:39
Para el led te recomiendo que uses la app Light Flow, a mí me va perfecto.

Yo tengo Movistar y no tengo ningún problema con los datos, no he tenido que configurar apn ni nada. A ver si va a ser la sim...

oskar5445
09/11/13, 13:26:08
Para el led te recomiendo que uses la app Light Flow, a mí me va perfecto.

Yo tengo Movistar y no tengo ningún problema con los datos, no he tenido que configurar apn ni nada. A ver si va a ser la sim...

El problema con la red es que también pensé que era la sim pero si me llaman si suena pero no tengo internet con los datos activados y nose porque puede ser...

Pero muchas gracias

santi_sc
09/11/13, 13:34:34
Y lo q se desbloquea al recibir llamadas como se soluciona?
Ayuda por favor

oskar5445
10/11/13, 13:58:40
Todo solucionado ya,

El tema de el led de notificaciones puse la aplicación y la quite y me funciona perfecto(no para todo)
Por lo del 3g/4g era que necesitaba un duplicado de tarjeta
Para poner una cancion de tono de llamada hay que meterla en la carpeta ringstones y reiniciar

Gracias a todos

MargaritoRegado
10/11/13, 14:08:27
Y lo q se desbloquea al recibir llamadas como se soluciona?
Ayuda por favor No se desbloquea, la unica que se quita es la de deslizar pero eso no es ningun problema por que evidentemente eso no da ninguna seguridad. Con el resto, patron, pin, etc... NO se desbloquea