Acceder

Ver la Versión Completa : Sony cambiará gratis las pantallas agrietadas de sus Smartphones

jorge_kai
09/11/13, 12:04:08
Sony cambiará gratis las pantallas agrietadas de sus Smartphones

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-pantalla-rota-600x337.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sony ha cambiado sus política de garantías a favor de los usuarios, gran parte de la culpa la tiene “ciertas” unidades de su smartphone Xperia Z, las cuales sufren un defecto de fábrica con sus pantallas o carcasa trasera debido a la utilización del vidrio templado, el cual sin motivo alguno se agrieta. Es por ello que Sony comunicó que todos los usuarios afectados por estas grietas en el vidrio tendrán garantizada la sustitución de la pantalla/carcasa de forma gratuita, y no solo para el Xperia Z, sino para todos los modelos que podrás ver a continuación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/sony-cambiara-gratis-las-pantallas-agrietadas-de-sus-smartphones/)

jorge_kai
09/11/13, 12:04:19
http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/sony-cambiara-gratis-las-pantallas-agrietadas-de-sus-smartphones/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/sony-cambiara-gratis-las-pantallas-agrietadas-de-sus-smartphones/

alvius95
09/11/13, 12:17:39
Los grandes como Sony admiten sus errores y por eso van a cambiar gratis las pantallas, logicamente(se entiende que) si se rompe por tu culpa no te la va a cambiar gratis, pero a ver que empresa da mas garantias del producto una vez ya vendido.

mesosoyo
09/11/13, 12:47:55
No estaría mal que sus productos fueran de mayor calidad ( al precio que valen ) en vez de sacar 3 buques insignia por año .

nankkurunaaisa
09/11/13, 12:51:55
Ya era hora de que se dieran cuenta, que lo de las pantallas, no eran tres o cuatro casos aislados;-)

Lazeta
09/11/13, 13:35:49
Bien por Sony, a ver si aprenden otras marcas.

Mr.N
09/11/13, 14:01:19
A mi me ha pasado esto. Y los cabrones me dijeron que no lo cubría la garantía, ahora qué hago?

Verni
09/11/13, 14:01:26
Creo que es lo mínimo que podían hacer.

Lazeta
09/11/13, 14:21:20
A mi me ha pasado esto. Y los cabrones me dijeron que no lo cubría la garantía, ahora qué hago?

Pues ahora ve y te la cambiaran gratis :rolleyes:

SpandauB
09/11/13, 14:52:02
El primer fabricante que saque al mercado las pantallas flexibles irrompibles se va a llevar el gato al agua...

El que te Focka
09/11/13, 16:15:22
Bien por Sony,esperemos que sigan por la via de favorecer al usuario,vamos su fuente de ingresos.

YoArnold83
09/11/13, 16:32:19
Es lo mas normal, que lo arreglen gratis. El vidrio templado tiene estos inconvenientes.

Chocolat_job
09/11/13, 16:33:35
El primer fabricante que saque al mercado las pantallas flexibles irrompibles se va a llevar el gato al agua...

No creo que llegue ese día ya que perderían todo el dinero que ganan con los recambios y reparaciones de pantallas. Sin olvidar que con lo que cuesta cambiar la pantalla entera hay gente que se compra otro movil nuevo directamente.

IbanQ
09/11/13, 16:49:35
bien por ellos, usan el error como campaña de marketing

DaSound
09/11/13, 18:23:36
Ahora solo queda demostrarles que es defecto del terminal...

phack
09/11/13, 22:57:30
270 € me costó cambiar la pantalla. Intentaré reclamarlos

Marc0sgb
10/11/13, 02:16:21
Con perdona de la expresion chuparle el culo a sony mas :dios::dios::dios:, manda narices que siendo nosotros los consumidores y los que gastemos nuestro dinero parezca que los que nos hacen un favor son ellos vendiendonos sus telefonos.

Este comentario es para partirse :risitas::risitas::risitas:

Los grandes como Sony admiten sus errores y por eso van a cambiar gratis las pantallas, logicamente(se entiende que) si se rompe por tu culpa no te la va a cambiar gratis, pero a ver que empresa da mas garantias del producto una vez ya vendido.

Perdonaaaaaaa??? Admiten sus errores diselo a mi novia que le paso exactamente eso hace tres meses y estamos reclamando, con abogados y todo porque estos señores no reconocian que la habian cagado de mala manera...... Ni dos meses le duro. Pena penita pena.... Ejem ejem Unos chapuzas de cuidado, no querian mas mierda en su "buque insignia" que hacia aguas por todas partes. "literalmente":risitas::risitas::aplausos::aplausos: Han tardado tanto tiempo en reconocerloo, porque como han tenido muertes subitas, pantallas amarillas, pantallas rotas, cristales traserossss despegadosss.... pues claro ya va a ser mucho no??:aplausos: muy bien sigan asi que les va a ir muy bien

Este es divetidisimo :platano::platano:
Bien por Sony, a ver si aprenden otras marcas.
A que a fabricar telefonos como churros corriendo y deprisa, que tiene mas problemas que los moviles chinosss??? por lo menos uno chino me cuesta 100 euros y no 700 euros, si me pasa eso lo tiro y me compro otro ;-)

Bien por Sony,esperemos que sigan por la via de favorecer al usuario,vamos su fuente de ingresos.

Esa es la filosofia pensar que sony hace favores a sus clientes :rolleyes:, esto es España si señor! Yo me compro una lavadora pero esta defectuosa y pierda agua, que majos son estos tios y que favor me estan haciendo reparandolaaa :ok::ok:

bien por ellos, usan el error como campaña de marketing
Otra cosa no sera pero campañas de marketing las saben hacer muy bien, todo el mundo hacer fotos debajo del agua, que se jodan los telefonos que luego no reparo ni uno :risitas::risitas::aplausos::aplausos: Eso es marketing y lo demas son tonterias

Yo nunca entiendo los fanboys, deben de regarles los telefonos o algo :sisi1:

Sony ha dejado mucho que desear con el xperia z, yo de hecho era de esas personas que recomendaban sony y que le gustaban sus telefonos pero despues de meternolas doblada con el z, no pienso volver a coger ni recomendar un telefono de sony en la vida.

PD:phack como no tengas la pantalla rota anterior me da que van a decir que nainai de la china porque no se puede demostrar, que esa es otra toda la gente que ha tragado y ha pagado la reparacion de su bolsillo, ademas yo he mirado en la pagina oficial de sony y no he visto que hayan reconocido oficialmente ese problema sony no se donde viene la fuente

AkelarreZ
10/11/13, 02:29:21
No estaría mal que sus productos fueran de mayor calidad ( al precio que valen ) en vez de sacar 3 buques insignia por año .

¿Y para el resto de marcas vale tu afirmacion? ¿O solo es para Sony?

Marc0sgb
10/11/13, 02:55:27

A mi me vale para todas, pero los que mas la han cagado y presumido han sido sony, porque segun ellos sus telefonos son practicamente indestructibles... Venden humo

von ropen
10/11/13, 04:01:52
Pues me parece muy bien que la cambien, que menos no? Por otro lado me parece efectivamente una chapuza lo del cristal...

juyje
10/11/13, 07:49:49
Con perdona de la expresion chuparle el culo a sony mas :dios::dios::dios:, manda narices que siendo nosotros los consumidores y los que gastemos nuestro dinero parezca que los que nos hacen un favor son ellos vendiendonos sus telefonos.

Este comentario es para partirse :risitas::risitas::risitas:

Perdonaaaaaaa??? Admiten sus errores diselo a mi novia que le paso exactamente eso hace tres meses y estamos reclamando, con abogados y todo porque estos señores no reconocian que la habian cagado de mala manera...... Ni dos meses le duro. Pena penita pena.... Ejem ejem Unos chapuzas de cuidado, no querian mas mierda en su "buque insignia" que hacia aguas por todas partes. "literalmente":risitas::risitas::aplausos::aplausos: Han tardado tanto tiempo en reconocerloo, porque como han tenido muertes subitas, pantallas amarillas, pantallas rotas, cristales traserossss despegadosss.... pues claro ya va a ser mucho no??:aplausos: muy bien sigan asi que les va a ir muy bien

Este es divetidisimo :platano::platano:

A que a fabricar telefonos como churros corriendo y deprisa, que tiene mas problemas que los moviles chinosss??? por lo menos uno chino me cuesta 100 euros y no 700 euros, si me pasa eso lo tiro y me compro otro ;-)

Esa es la filosofia pensar que sony hace favores a sus clientes :rolleyes:, esto es España si señor! Yo me compro una lavadora pero esta defectuosa y pierda agua, que majos son estos tios y que favor me estan haciendo reparandolaaa :ok::ok:

Otra cosa no sera pero campañas de marketing las saben hacer muy bien, todo el mundo hacer fotos debajo del agua, que se jodan los telefonos que luego no reparo ni uno :risitas::risitas::aplausos::aplausos: Eso es marketing y lo demas son tonterias

Yo nunca entiendo los fanboys, deben de regarles los telefonos o algo :sisi1:

Sony ha dejado mucho que desear con el xperia z, yo de hecho era de esas personas que recomendaban sony y que le gustaban sus telefonos pero despues de meternolas doblada con el z, no pienso volver a coger ni recomendar un telefono de sony en la vida.

PD:phack como no tengas la pantalla rota anterior me da que van a decir que nainai de la china porque no se puede demostrar, que esa es otra toda la gente que ha tragado y ha pagado la reparacion de su bolsillo, ademas yo he mirado en la pagina oficial de sony y no he visto que hayan reconocido oficialmente ese problema sony no se donde viene la fuente

Que razón tienes socio :dios::dios::dios:.
Las grandes marcas, nos han llevado a un punto en el que cumplir como vendedores a la hora de tramitar garantías hacen que parezca que nos están haciendo un favor.

mesosoyo
10/11/13, 10:45:43
Claro !! Por supuesto y que conste que he tenido el Arc y el S , estando bastante contento con ellos , pero como consumidores debemos ser exigentes si nos cuelan chapuzas a 500 euros no ? Y no caer en la obsolescencia programada para cambiar de bicho cada año porque tiene un nucleo mas o hace fotos bajo el agua .

Marc0sgb
10/11/13, 14:09:27
Me parece que solo buscan un lavado de imagen para vender mas unidades del Z1.....

von ropen
10/11/13, 14:31:46
Me parece que solo buscan un lavado de imagen para vender mas unidades del Z1.....

Con ese fallo, tan grande no se quien va a comprar z1s

AkelarreZ
10/11/13, 16:03:36
A mi me vale para todas, pero los que mas la han cagado y presumido han sido sony, porque segun ellos sus telefonos son practicamente indestructibles... Venden humo

Pues estoy contigo, lo peor es que hay gente que se lo cree lo de indestructible. Lo compre porque era sumergible (porque tiene la certificacion IP57, sino no lo meteria en agua), y muy chulo.

Marc0sgb
10/11/13, 16:46:45
Pues estoy contigo, lo peor es que hay gente que se lo cree lo de indestructible. Lo compre porque era sumergible (porque tiene la certificacion IP57, sino no lo meteria en agua), y muy chulo.

Pues suerte has tenido de que no se te joda con toda la gente que se le ha muerto debajo del agua :cry: como se te pongan los testigos rosas la cagastes :rolleyes:

puzi
10/11/13, 18:17:57
Una buenisima noticia. No se que tiene que ver con lanzar mas o menos terminales al mercado como dicen algunos.

Si esta noticia fuese de otra marca me gustaria ver los mismos comentarios de las mismas personas.....pero no creo que se de el caso.

En fin.

Marc0sgb
10/11/13, 23:36:01
Una buenisima noticia. No se que tiene que ver con lanzar mas o menos terminales al mercado como dicen algunos.

Si esta noticia fuese de otra marca me gustaria ver los mismos comentarios de las mismas personas.....pero no creo que se de el caso.

En fin.

Tiene que ver porque con la que han liado con el z, mucha gente se lo va a pensar dos veces antes de coger el Z1, por ejemplo yo mismo antes de que me pasara eso con el z, mi proximo telefono era el"honami" o z1. Despues de lo que ha pasado y el tiempo que han tardado en reconocerlo no tengo ganas de que me pase lo mismo con el z1.... . Entra en el foro del z1 y ya hay una persona preguntando si cogerse este telefono por ese motivo.

Si esta noticia fuera de otra marca y me hubiera pasado lo mismo tendria los mismos comentarios a diferencia de otras personas yo no me caso con ninguna marca, ni la defiendo a capa y espada. Pura demagogia tu discurso derivando la discusion hacia otras marcas.

Sigo repetiendo ademas que veremos si es verdad no he visto ninguna noticia oficial que diga eso, ya te dire si a mi me la reparan gratis. Y atodos los users que han pagado la reparacion que? Porque tenemos bastantes casos en el foro.

potatoeh
11/11/13, 00:59:43
solo leo maravillas de los xperia z :rolleyes:

Marc0sgb
11/11/13, 01:47:39
:rolleyes:

yoyyoyyo
22/11/13, 20:25:17
Se leen maravillas. Pero todo es mentira. Todos los afectados por pantallas rotas deberiamos unirnos y denunciara estos ladrones. Te venden un movil casi irrompible e insumergible. VAmos como el Titanic. Y llega una simple presion del pantalon y rompe la pantalla. VAYA MIERDA DE TELEFONO.

pilares
08/02/14, 15:34:27
a mi me ha pasado expresamente eso y lo he llevado al servicio técnico de aki de jerez y me han dicho que esta noticia no es cierta y q Sony no lo cubre me queda un año y medio de seguir pagando el puñetero xperia z y esta inservible por q al partirse la pantalla por dentro se le va el táctil q desesperación no se q puedo hacer