PDA

Ver la Versión Completa : Confesionario.Pasen y vean!!!!!

moisox
09/11/13, 11:50:14
Mu buenas de nuevo Familiaaaa!!!!

En mi anterior subforo,se hizo este hilo donde todo el mundo conto un pokito de su vida para saber con kien tratamos en el foro.Para algunos sera una gilipoyez,pro ahora kesto sempieza animar y los kestaban eskondios empiezan a salir,no me parece mala idea.

moisox
09/11/13, 11:59:17
Empezare yo mismo,jejeje.

Pos soy un Valenciano de 28 años,el cual tuvo k abandonar su tierra x esto de la crisis.He estado dos años viviendo en ksa de mis suegros en San Jose de la Rinconada,un pueblo de Sevilla.Hace cosa de dos meses decidi k aki en Sevilla se vive del carajo,aparte de k mi mujer y mis dos niños estan muxo mejor en Sevilla k en Valencia y decidi vender mi piso y comprarme uno aki en San Jose.Hoy en dia y estando como estan las cosas hay kestar donde este el trabajo y es aki donde e encontrado un trabajo estable y como ya e dixo donde mis niños esten bien.

Bueno pos ya esta,haber kien me hace tragarme mis palabras cuando e dixo k en este foro soissss muuu sekosss,jejejje,pro de buen royyooo

danielchmlg
09/11/13, 12:39:50
24 años, Málaga, a una asignatura de ser Licenciado en ADE, me encanta la tecnología, sobre todo en cuanto móviles se refiere!!

DeWeL306
09/11/13, 12:59:19
jajaja xD bueno no es mala idea esta xD. m llamo Diego tengo 22 años (recien cumplidos xD) vivo en Madrid, soy tecnico en microsistemas informaticos y redes titulado en academia Cisco. fanático de los móviles android y la tecnologia. Como ya mencionaste la situación esta difícil y ya q aun no encuentro trabajo pues estudio algo d ingles pa tener el tiempo ocupado n algo.

bautistasbr
09/11/13, 13:23:59
Me llamo Sergio y tengo 24 años,soy de Madrid. Estoy estudiando SMR y Cisco. Y como al igual que al resto de mis compis,me encanta la tecnologia jeje

batusay_64
09/11/13, 15:30:27
Hola a todos :D
Tengo 24 años, vivo en un pais descalzo llamado El Salvador para los que no tienen ni idea de donde queda es un puntito que se ve en Centro America jajaja, pues como en todas partes hay cosas buenas y malas tambien.
Soy tecnico en ingenieria automotriz, tengo un diplomado en instalacion y mantenimiento de computadoras y pues como a todos los que estamos aqui me encanta la tecnologia y los moviles sobre todo con android.
Saludos!

darkside_sith
09/11/13, 18:00:37
Hola me presento:
Me llamo Abel tengo 21 años vivo en México, Estudio actualmente carrera en ingeniera industrial me encanta esto de la tecnología aunque me roce un poco tarde ya con ella a la edad de 17 años, e probado todo tipo de dispositivos desde entonces.

saludos a todos.

izuvi
09/11/13, 19:34:05
Hola a todos
Soy de Peru, tengo 33 años, esposa y un hijo, trabajo en una Agencia Maritima encargada de atender buques tanque especialmente los que transportan hidrocarburos, estudie mecanica de motores, pero como todo curioso llevo un buen tiempo atraido por la tecnologia y en los ratos libres experimento con los moviles.

facu_casla
11/11/13, 03:52:59
Hola !!
Me llamo Facu soy de Argentina y tengo 18 Años desde symbian v3 con mi N95 hace unos años empece con los dispositivos moviles y me encantaba hacerle cosas y demas. Luego con el HTC Dream hace unos 4 o 5 años si el primer dispositivo Android que tenia Android 1.0 es donde empece a interesarme mas y mas hasta cuando adquiri el Xperia Mini Pro que fue digamos el que mas impacto me causo y muchas cosas hice con el y ahora el Xperia L el cual también le compre uno a mis padres por lo que tengo 3 Xperia L C2104 Con Android 4.2.2.
Suelo hacer favores a amigos y familiares con sus smartphones de todo tipo ya me han dado mas de 100 android para cosas sencillas o no tanto desde liberar espacio en la memoria interna o particionar la SD hasta poner roms y kernels y "tunearlos por todas partes" o repararlos en lo que pueda ya que siempre me ofresco y me gusta ver como quedan contentos y a mi me entretiene mucho hacer estas cosas tambien y lo hago por hobbie.
Ya me inscribi y empezare en unos meses a estudiar Ingeniera en Sistemas y con el paso del tiempo seguro hare algun curso o me apuntare para desarrollar en android tambien.
Ojala este foro se avive mas y crezca que tiene mucho potencial el Xperia L lastima que lo tenga con bootloader Bloqueado.

Saludos!

jukag
27/11/13, 11:36:38
Yo me llamo Juan tengo 19 años, soy de málaga y estudio informática. me apasiona el mundo de la tecnología. trasteando móviles desde que cayó en mis manos un sony xperia mini pro.

sam19
27/11/13, 12:50:34
Yo me llamo Samuel y tengo 19 años y vivo en Madrid, tengo el título de técnico en sistemas microinformáticos y redes. Me encanta la tecnología y con mi antiguo LG P350 me meti en el mundillo de flasheos y pequeñas reparaciones. También se algo de electrónica aunque cosas basicas como soldaduras y poquillo más.

DavidRF
27/11/13, 19:30:51
David, de Santander. 22 años. Estudio un Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes. Desde hace unos 3 años empecé en esto de los roots y movidas raras, con mi Samsung Galaxy ACE. Luego he tenido un SONY Xperia U (donde comenzó mi amor por Sony) y ahora estoy encantado con mi Xperia L desde hace una semana.

RPCMC
27/11/13, 20:19:14
Bueno .... madre mia todos son de españa .. Jajajaja
Yo soy ricardo, tengo 19 y soy de cucuta- colombia ... Estudio ing. Agroindustrial aunque siempre me ha gustado estar enrolado en el mundo tecnologico ya sean telefonos computadoras consolas etc......
Vengo de un samsung galaxy young y ahora tengo mi xperia L

DavidRF
27/11/13, 21:10:39
Yo me llamo Samuel y tengo 19 años y vivo en Madrid, tengo el título de técnico en sistemas microinformáticos y redes. Me encanta la tecnología y con mi antiguo LG P350 me meti en el mundillo de flasheos y pequeñas reparaciones. También se algo de electrónica aunque cosas basicas como soldaduras y poquillo más.

Ahí, ahí! SMR! jaja

sam19
27/11/13, 21:40:48
Ahí, ahí! SMR! jaja

Eso es! Jajaja lo malo de esto es que llegan amigos de los padres y no te sacas unas pelillas con ello por hacer el favor jaja