Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear y Cambiar ROM de un HTC PURE/Topaz/Diamond2

ricarp
13/10/09, 17:12:03
Hola a todos, necesito la ayuda de un experto:

Quiero comprar un AT&T HTC PURE, porque la banda 3g850 funciona en mi país, pero tengo estas dudas:

¿Como desbloquearlo para poder usarlo con otro operador (CID/SIM)?
¿Es necesario algun tipo de desbloqueo para poder cambiar la ROM/Radios?
¿Las ROMs de lad D2 funcionarán en esta?

Muchas gracias.

mikelino
13/10/09, 23:32:34
Soy muy nuevo para ayudarte , pero aguante lo millo . O no ?:ok::ok:

ricarp
30/10/09, 18:09:41
Hola a todos, necesito la ayuda de un experto:

Quiero comprar un AT&T HTC PURE, porque la banda 3g850 funciona en mi país, pero tengo estas dudas:

¿Como desbloquearlo para poder usarlo con otro operador (CID/SIM)?
¿Es necesario algun tipo de desbloqueo para poder cambiar la ROM/Radios?
¿Las ROMs de lad D2 funcionarán en esta?

Muchas gracias.

Me voy a Contestar:

Encontré la mejor herramienta, que hace todo el proceso de desbloqueo (para que funcione con cualquier operador) e instala el HardSPL y el cid unlocker (para que se le pueda colocar cualquier ROM/radio), es esta:
http://topaz.htc-unlocks.com/
Mejor dicho, con esta herramienta queda totalmente libre para jugar con el Pure/D2
Después de ese proceso instalé la última ROM oficial de la Diamond 2, y todo funciona perfecto, GPS, WIFI, BLUETOOTH, 3,5G850, ect.

o sea: HTC PURE = DIAMOND 2

rodrirueda
23/03/10, 01:53:15
Hola, como te ha ido con el HTC Pure... Has logrado subirle el manila 2.5...? Estoy interesado en este modelo de equipo... Que me recomiendas...?

xanderg
06/05/10, 22:17:43
Hola estoy en las misma tengo una HTC Pure americana libre de fabrica, le puedo instalar la rom oficial de la diamond 2 ? o corro algun riesgo.

Gracias

erwin
06/05/10, 23:59:43
Hola estoy en las misma tengo una HTC Pure americana libre de fabrica, le puedo instalar la rom oficial de la diamond 2 ? o corro algun riesgo.

Gracias

en cuanto he podido ver htc pure y diamond 2 son 99% iguales. unica diferencia son las bandas en las que operan.
en tu respuesta si que puedes meter la rom oficial de diamond 2 (y roms cocinadas tambien) en tu htc pure.
siempre y cuando tienes hardspl unsigned de olinex previamente instalado

ChinoCR
08/05/10, 23:33:13
Yo tengo una pure y para mi es una maravilla le puedes poner cualquier ROM para diamond 2.

dgarciam
23/12/10, 17:45:24
Me voy a Contestar:

Encontré la mejor herramienta, que hace todo el proceso de desbloqueo (para que funcione con cualquier operador) e instala el HardSPL y el cid unlocker (para que se le pueda colocar cualquier ROM/radio), es esta:
http://topaz.htc-unlocks.com/
Mejor dicho, con esta herramienta queda totalmente libre para jugar con el Pure/D2
Después de ese proceso instalé la última ROM oficial de la Diamond 2, y todo funciona perfecto, GPS, WIFI, BLUETOOTH, 3,5G850, ect.

o sea: HTC PURE = DIAMOND 2

Y porque no la has enganchado para el disfrute general? :(

Danielcr15
21/01/12, 05:19:15
Yo tengo una pure y para mi es una maravilla le puedes poner cualquier ROM para diamond 2.
hey tu sabes instalar roms a un htc pure ?? ayudame plis:loco:

Sheyron21
11/05/12, 03:23:23
Pa vae Yo tengo igual un Htc Pure pero no le puedo cambiar nada de nada quisiera saber si me podes ayudar por favor estoy urgido y me estresa este celular asi tengo todo pr cambiarlo Yo pero lo malo esq NO SE HACERLO me podes ayudar

nelson428
20/06/12, 02:25:51
He intentado de instalar varios roms en mi htc pure, pero en todas se queda en el 0% y sale error de comunicacion de ahi no pasa, llevo una semana tratando de instalar quien me puede ayudar. He seguido los tuto paso a paso.

nelson428
20/06/12, 02:26:47
Quisiera colocarle una rom en español con manila 2.5. La htc es de at&at