Ver la Versión Completa : Le pasa a alguien mas
gamberrete75
09/11/13, 10:29:21
Aunque no se puede comparar con mi s3 estoy muy contento con la compra. Voy al tema, es que tengo que reiniciarlo casi a diario porque se ralentiza (sobre todo la transición entre ventanas) y los videos y la música van a saltos. Lo reinicio y fenómeno otra vez. Le he puesto una aplicación que se llama fast reboot para que reinicie aplicaciones pero no lo veo muy funcional, lo mejor es reiniciarlo. A ver si a alguien más le pasa y si hay algo que pueda ayudar
Heminwein
09/11/13, 10:33:52
No es normal.
Prueba a restaurar a valores de fábrica, y cuando insertes la cuenta de google desactiva la opción de restaurar la cuenta de google, para que no se pongan de nuevo configuraciones que pudieran afectar. (Recuerda que con este proceso se pierden aplicaciones y datos, haz copia de lo importante antes).
Luego instala al inicio las aplicaciones más importantes y vas poco a poco instalando el resto.
Un saludo
gamberrete75
09/11/13, 10:54:34
Gracias, suelo desmarcarlas por lo menos en mi móvil, no se si lo hice en el de mi mujer, voy a probar. Gracias amigo
By_InDiO
10/11/13, 17:29:44
Pues no se si me pasa o no, ya que lo apago todas las noches.
GabriGD7
10/11/13, 20:01:58
yo no lo suelo apagar y eso nunca me paso la verdad
charly977
11/11/13, 09:19:44
comentanos que tal te ha ido cuando lo hagas, por que no es normal,no lo habia ni oido
No me sucede, estoy francamente contento con el desempeño general del terminal... muy superior al que me esperaba. Fluido, en una semana de uso no he notado lag en casi ninguna ocasión.
artagerges
11/11/13, 21:39:45
Prueba con una ROM cocinada, cuando lo tuve yo daba un rendimiento bastante mas optimo que la de serie :)
A mi se me ralentiza algo cuando se estan haciendo las actualizaciones del Play Store, el resto me va feten.
rprosales
12/11/13, 11:19:29
Estimaados foreros:
Se puede decir que mi BQ Aquaris 5 está bastante cargado de aplicaciones y mod's diversos (plug-in de sonido, launcher, fuentes, servicios residentes al inicio, algún que otro juego pesado...). En tres meses largos que llevo con él apenas he notado lag en alguna ocasión puntual, y sólo se me reinició una vez tras hacerle algo raro (no recuerdo qué). Es un teléfono rápido y estable, es lo que empíricamente puedo decir.
Saludos,
borjarm96
12/11/13, 15:54:55
Buenas
yo hace nada le cambie y este me va muy fluido y rapido.
Nunca le e tenido que reiniciar(en una semana).Puedes probar a llamar a bq y pedir informacion.
Saludos :platano:
gamberrete75
12/11/13, 16:24:22
Bueno,acabo de sacar tiempo para restablecer de fabrica tal y como me dijo Heminwein.Ya os contare
gamberrete75
16/11/13, 16:47:10
Lleva varios días con la nueva instalación y ningún problema
Heminwein
16/11/13, 22:13:02
Lleva varios días con la nueva instalación y ningún problema
Esperemos que siga así ;)
Un saludo
gamberrete75
16/11/13, 23:03:47
Gracias amigo
JrGoPlay
18/11/13, 18:36:41
Pues a mi se me bloque y reinicia automaticamente cada 2x3, estoy bastante descontento porque esto a la larga me petara la bateria y demas.
Ya contacte con el servicio tecnico de bq, hice un hard reset, pero solo se soluciono durante unos pocos dias despues.
Ahora me va igual o peor, y si lo llevo a reparar estaria unas 2 o 3 semanas sin mobil...
con cambio de rom o algo podria volver a la normalidad?
Heminwein
18/11/13, 18:47:02
Pues a mi se me bloque y reinicia automaticamente cada 2x3, estoy bastante descontento porque esto a la larga me petara la bateria y demas.
Ya contacte con el servicio tecnico de bq, hice un hard reset, pero solo se soluciono durante unos pocos dias despues.
Ahora me va igual o peor, y si lo llevo a reparar estaria unas 2 o 3 semanas sin mobil...
con cambio de rom o algo podria volver a la normalidad?
Explica un poco más lo de bloquear y reiniciar automáticamente... ¿Reinicios completos? ¿Pide pin al reiniciar?
El bloquear te refieres a que no puedes hacer nada y solo puedes quitar la batería para encenderlo de nuevo?
Un saludo
JrGoPlay
19/11/13, 10:11:28
Explica un poco más lo de bloquear y reiniciar automáticamente... ¿Reinicios completos? ¿Pide pin al reiniciar?
El bloquear te refieres a que no puedes hacer nada y solo puedes quitar la batería para encenderlo de nuevo?
Un saludo
Esta mañana por ejemplo, abro el youtube, empiezo un video y a los 10 segundos la imagen bloqueada, el sonido continua y los botones no respondian asi que he tenido que forzar el reinicio... al abrirlo me salia "tarjeta sim cambiada"
Otros problemas:
A veces se bloquea y se reinica solo estando en el whatsapp o facebook. Generalmente se bloquea y reinicia solo, aunque otras, como he dicho antes, tengo que forzar el reincicio...
A veces falla el teclado de android y tengo que esperar unos segundos para que vuelva a responder.
Estoy bastante molesto y no se que hacer... si es problema de software supongo que lo podria arreglar con una rom, en cambiio si es de hardware, hacia el sat y 2 o 3 semanas sin mobil...
gamberrete75
19/11/13, 10:29:11
Has probado a hacer lo que me dijo el amigo heminwein a mi?
Heminwein
19/11/13, 10:29:47
Esta mañana por ejemplo, abro el youtube, empiezo un video y a los 10 segundos la imagen bloqueada, el sonido continua y los botones no respondian asi que he tenido que forzar el reinicio... al abrirlo me salia "tarjeta sim cambiada"
Otros problemas:
A veces se bloquea y se reinica solo estando en el whatsapp o facebook. Generalmente se bloquea y reinicia solo, aunque otras, como he dicho antes, tengo que forzar el reincicio...
A veces falla el teclado de android y tengo que esperar unos segundos para que vuelva a responder.
Estoy bastante molesto y no se que hacer... si es problema de software supongo que lo podria arreglar con una rom, en cambiio si es de hardware, hacia el sat y 2 o 3 semanas sin mobil...
Vale, haz una cosa: Ves a Ajustes - Aplicaciones - Gmail y desinstala las actualizaciones (la última actualización está dando bastantes problemas).
Después ves a Google Play Store, entra en los ajustes y desmarca la opción de actualizar automáticamente.
Comprueba si te vuelve a pasar así o no y nos dices.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.