PDA

Ver la Versión Completa : s4 descnecta bateria pirata

montcristho
09/11/13, 10:14:54
hola tengo un problema , desde que actualice a la 4.3 , he notado algo que me lleva de cabeza y no me pasaba , tengo dos baterias compradas en ebay ,pero de la 4.3 cuando le conecto el cargador o al pc , me sale el letrero bateria desconectada y no carga , me asuste pensando que era un problema reinicie y nada seguia igual , luego le puse la original que tenia y esa si la acepto para cargar , me parece increible al mas puro estilo apple que detecte la bateria pirata y le prohiba la carga

rubiales41
09/11/13, 10:29:54
hola tengo un problema , desde que actualice a la 4.3 , he notado algo que me lleva de cabeza y no me pasaba , tengo dos baterias compradas en ebay ,pero de la 4.3 cuando le conecto el cargador o al pc , me sale el letrero bateria desconectada y no carga , me asuste pensando que era un problema reinicie y nada seguia igual , luego le puse la original que tenia y esa si la acepto para cargar , me parece increible al mas puro estilo apple que detecte la bateria pirata y le prohiba la carga

Estos de samsung la estan cagando a base de bien. Un saludo.

confar
09/11/13, 12:01:26
A lo mejor es solo la bateria que ya no va bien. Tu mismo lo dijiste que es pirata.

Por aqui hay un hilo de baterías y no he leído problemas como el tuyo.

[url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616445[/url
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715340

JosepCh
09/11/13, 12:27:17

Interesante, ya que yo tambien tengo una pirata para emergencias, tendre que comprobar si me funciona,

DIgo interesante por que ya lei por algun lugar que samsung queria implementar estas cosas, baterias, cargadores, e incluso fundas... esperemos que no se hayan adelantado, por qeu con las fundas deberian implementar algun tipo de chip o algo pero con la bateria y el cargador es mucho mas facil de implementar esta cosa

Un saludo

montcristho
09/11/13, 12:30:33
tengo 2 bateria y las dos ne pasa

JosepCh
09/11/13, 16:07:36
tengo 2 bateria y las dos ne pasa

Estoy cargando mi bateria pirata y de moemnto carga, asi que al menos por ahora ningun problema, la llevare unos dias a ver que tal

montcristho
09/11/13, 17:58:48
es que incluso cuando conecto al. pc me saca el cartelito de batería desconectada, he mirado si hubiera alguna opción en los menús que yo por accidente haya activado pero o encuentro nada

w123
09/11/13, 18:32:03
que raro...y como leches va a saber el movil que la bateria es pirata u original? espero que no hagan eso que se rumorea de accesorios, baterias, porque si no, lo que dicen por arriba, otra apple, y yo personalmente no volveria a comprar un samsung

podrías decir que bateria es? marca, modelo o algo? la verdad que con la 4.3 me dura muchisimo la bateria...llevo 1 día y 3 horas y aun le queda el 53%...y lo uso lo normal, como siempre, pero vaya que siempre esta bien saber que baterias dan problemas y cuales no, por si las moscas...