Ver la Versión Completa : Alguien tiene s4 en negro? Da problemas ?
kanai87
09/11/13, 09:50:45
Hola, pues quería saber si los que tienen el s4 en negro les ha dado algún tipo de problemas porque me lo quiero comprar en negro y en la tienda lo tienen unos 30 euros mas barato que el blanco y no lo veo lógico saliendo los dos colores a la vez.....además he leído que retiraron unas remesas del negro cuando salió por por problemas....
Muchas gracias
yomiguy
09/11/13, 09:54:43
Yo lo tengo en negro y va de lujo! ;)
Eso sí, dile al de la tienda que te enseñe la batería. No porque sea negro, sino porque hay una partida en s4 en general que tiene la batería mal y a la larga tienen que cambiarla.
Mira que no sea fabricada y ensamblada en China. O que sea las dos cosas en otro sitio, o una en un sitio y otra en otro.
Y que el número de serie de la batería no empiece por las letras BD porque si se da todo eso te toca la mala seguro.
Si no es así compralo sin problema.
Un saludo
kanai87
09/11/13, 10:05:39
Yo lo tengo en negro y va de lujo! ;)
Eso sí, dile al de la tienda que te enseñe la batería. No porque sea negro, sino porque hay una partida en s4 en general que tiene la batería mal y a la larga tienen que cambiarla.
Mira que no sea fabricada y ensamblada en China. O que sea las dos cosas en otro sitio, o una en un sitio y otra en otro.
Y que el número de serie de la batería no empiece por las letras BD porque si se da todo eso te toca la mala seguro.
Si no es así compralo sin problema.
Un saludo
Muchas gracias!!
fernanhood
09/11/13, 10:09:21
Negro desde junio y sin problemas solo cambio de batería por estar defectuosa.
saareenxuu
09/11/13, 10:12:36
yo lo tengo en negro, y genial(:
Alberto34
09/11/13, 10:23:50
Color Black Mist desde Julio y sin problemas.
Negro desde junio y sin problemas solo cambio de batería por estar defectuosa.
idem! la batería me duró dos meses pero después de cambiarla todo perfect
66elmelenas19
09/11/13, 11:07:18
Yo tambien en Black Mist y hasta ahora cero problemas.
Tengo un negro desde julio. Y fenómeno
Yo tengo uno negro y va delujo!! creo que dijeron que habían retirado negros pero de los primeros que sacaron tengo entendido, si te gusta el negro ves a por el, yo lo tengo y sin ningún problema!!
Suerte
El color no da problemas de nada. Lo interesante es de adentro, pero son iguales por dentro.
lobomarino
09/11/13, 12:03:25
No estoy en contra de preguntar, pero es necesario abrir dos hilos para preguntar lo mismo con diferencia de ocho horas ?
No estoy en contra de preguntar, pero es necesario abrir dos hilos para preguntar lo mismo con diferencia de ocho horas ?
A eso se le llama protagonismo:D
Aqui esta lo que comentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716457
No deberían dejar postear hilos a los novatos, que casi siempre son los que hacen hilos duplicados. Primero que posteen en hilos ya hechos y después de algún número establecido ya puedan crear hilos nuevos.
HectorLPA
09/11/13, 12:38:57
Yo tb lo tngo en negro 4 meses y perfecto
Hola, pues quería saber si los que tienen el s4 en negro les ha dado algún tipo de problemas porque me lo quiero comprar en negro y en la tienda lo tienen unos 30 euros mas barato que el blanco y no lo veo lógico saliendo los dos colores a la vez.....además he leído que retiraron unas remesas del negro cuando salió por por problemas....
Muchas gracias
Yo tengo uno negro y otro blanco. Cuando los pongo al sol por unas horas, el negro calienta un poco más.
Piensa bien antes de comprar...
yomiguy
09/11/13, 15:17:49
Yo tengo uno negro y otro blanco. Cuando los pongo al sol por unas horas, el negro calienta un poco más.
Piensa bien antes de comprar...
Jejeje normal! Por eso del color y tal, pon cualquier cosa que tengas en color blanco y en negro al sol a ver que pasa...
La cuestión es por que dejar un s4 unas horas al sol?? :/
BigOne7
09/11/13, 15:31:10
Yo tengo el negro y la verdad que va genial, espero que para el S5 saquen mas gama de colores
colgao33
09/11/13, 15:48:43
Para mi es mas bonito ademas que el blanco si te gusta no lo dudes!
kanai87
10/11/13, 00:42:52
A eso se le llama protagonismo:D
Aqui esta lo que comentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716457
No deberían dejar postear hilos a los novatos, que casi siempre son los que hacen hilos duplicados. Primero que posteen en hilos ya hechos y después de algún número establecido ya puedan crear hilos nuevos.
Siento haber creado dos hilos parecidos...
Gracias a todos por las respuestas .
Yo tengo el negro, tuve un Xperia S blanco y enseguida me cansé de él. Además me di cuenta de que no hacía igual de bien las fotos que otros Xperia S, y al final lei en foros de fotografía que el color blanco no es buen amigo de las cámaras de fotos, por eso las cámaras profesionales son siempre negras, para evitar todo tipo de destellos y velos.
Ahora tengo el S4 negro y estoy encantado de él. Sin duda me volvería a comprar el mismo teléfono que tengo, no he visto todavía nadie que tenga un teléfono que me guste más que el mío.
Chincheta ya para este hilo. Esto es demasiado bueno para dejarlo pasar.
Con el mismo nivel de Immanuel Kant, pero en Android
El SIII es blanco, pues este en negro. Por nada más.
El SVII será en verde:risitas::risitas:
Saludos.
ManelRiells
10/11/13, 12:01:53
Un s4? Pero si todos los demas moviles son mejores!! Un mega lg g2, un super sony z1, un ultra archi htc one, comprarse un s4 para que? No es el mobil mas fino y elegante, el diseño es una basura porque es de plastico y no es cuadrado y mal aprovechado, la camara es malisima, la bateria no dura, laguea por todos los lados etc etc.
Mejor compra un lg, un sony o un htc que estan echos de platino, actualizaran durante un lustro, no tienen ningun fallo y los venden a la mitad y lo mas importante, llevan un sd800 que se calienta menos y sirve para el doble de cosas...
Era una pequeña ironia ya que leyendo el foro es la opinion general pero coje todos en la mano y para mi el mejor diseñado, fino y elegante es el s4 aparte de ir de lujo sin hacer nada pe4o bueno debo ser el unico y eso que samsung como marca me da asco...
Saludos
yomiguy
10/11/13, 12:35:18
¿Conocéis alguno?
El VITO AudioNotes graba 'tu parte' de la conversación, pero no al interlocutor.
Saludos
Jajajaja ya te digo! Que popularidad en poco rato! Jajajaja
saareenxuu
10/11/13, 14:16:23
una pregunta, si la bateria sale jodida , donde compraste el movil, ellos te dan una bateria nueva gratis?
teniendo garantia el movil
lobomarino
10/11/13, 15:06:56
La batería no entra en la garantía pero puedes intentar que en muchos casos la han cambiado sin preguntar más.-
superman 20
10/11/13, 15:57:03
Black Mist y todo perfectX-D
yomiguy
10/11/13, 19:12:57
una pregunta, si la bateria sale jodida , donde compraste el movil, ellos te dan una bateria nueva gratis?
teniendo garantia el movil
En el mismo sitio igual no tendrán y tendrían que pedirla. Por lo visto si vas a un sat que suelen estar en muchos phone house te la cambian al paso y se quedan con la defectuosa ;)
domingo350
11/11/13, 15:47:46
Muchas gracias
a menos que seas racista, no tiene porque darte problemas el negro:risitas::risitas::risitas::risitas:
perla206
12/11/13, 08:22:53
En negro y cero problemas.Ademas sigo sin entender porque los tiene que tener....y si tienes dudas pues compratelo en otro color que hay muchos.
Negro y perfecto, he tenido muchos moviles y de diferentes marcas, el mejor sin duda.
Saludos
iraetsu
12/11/13, 09:08:59
Pues yo lo tengo en granate y funciona de lujo
Un saludo
kurko40
12/11/13, 11:00:27
yo hace 5 días que lo tengo y se reinicia constantemente desde el primer dia. He pedido una batería nueva para comprobar si es por eso, hoy me llega y comprobaré
domingo350
12/11/13, 12:30:55
eso se arregla con una limpieza a fondo o cambio de rom, lo demas se pretender quitar las goteras del tejado cambiando la cerradura de la puerta:risitas:
lobomarino
12/11/13, 16:06:12
yo hace 5 días que lo tengo y se reinicia constantemente desde el primer dia. He pedido una batería nueva para comprobar si es por eso, hoy me llega y comprobaré
Si lo has comprado nuevo deberías ir por la garantía antes de que pase más tiempo, ya que no es nada normal y si pasan más días luego te lo retendrán para enviarlo al SAT, de lo contrario hoy te lo cambian directo si es problema del móvil.-
AjoVerde
12/11/13, 17:27:47
Yo tengo el negro sin flashear, sin root y en 4.2 y va de maravilla. El primero que me dieron tenía un poco de lag sobre todo al abrir la galería de fotos y pedí que me lo cambiaran y así lo hicieron sin ningún problema. Para el precio que tiene no puedes quedarte con un equipo que tenga el más mínimo fallo. Estoy encantado es una máquina. Para mi gusto, lo peor el sonido del altavoz, todo lo demás perfecto.
:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.