Ver la Versión Completa : Problema con el cargador
ricky121978
09/11/13, 09:09:31
Buenos días,
Pues resulta que ayer me di cuenta de que mi cargador de la corriente del NEXUS hace un ruido extraño. Lo desconecto de la corriente y el ruido sigue durante un rato. Es seguro que es el cargador ya que me he acercado a la oreja el mismo.
El caso es que me quiero poner en contacto con google por email, pero no veo la opción.
¿A alguno más os pasa?
Gracias
GSeliaX
09/11/13, 09:17:22
Por si te sirve de consuelo el del Nexus 4 también hacia ese zumbido... Y este ni iba a ser menos.
ricky121978
09/11/13, 09:20:33
Y no hay manera de devolverlo y que nos manden uno que no lo haga?
diegola
09/11/13, 09:22:55
Te va a hacer el mismo ruido
Lt_Col_Avery
09/11/13, 09:26:01
No creo que sea problema. El del Nexus 4 de mi mujer lo hace, el de mi Note 2 lo hace... a mi, que haga ruido "me transpira el miembro", ya que lo importante es que me cargue la bateria del móvil correctamente, tal y como lo hace.
Un saludo!
k-lamar
09/11/13, 09:26:38
Como te dicen el del Nexus 4 hace el mismo ruido, así que si te lo cambian estarás igual, no te preocupes por ello, el ruido lo hace con el cargador enchufado a la corriente pero sin el móvil conectado, cuando lo conectas deja de sonar.
No debería hacer ruido, da mal royo...
Muchos cargadores lo hacen. Es debido al transformador... los fabrican así, sin mucha calidad. No todos lo hacen, pero el 50% sí.
Puedes pedir un reemplazo, o dos o tres y que te salgan todos igual. No es peligroso, para nada.
Lo de que sigue zumbando aunque lo desconectes es la carga residual. Hasta que el transformador la pierde sigue zumbando. Seguramente lo notes si lo quitas cuando el movil está al 100% y no si lo desconectas con el movil aún cargando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.