Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 5 ¿nos timaron con la pantalla a los españoles?
fjavierm
09/11/13, 05:01:01
Después de recibir mi nexus 5 y nada mas encenderlo he visto q la pantalla deja mucho que desear
Mi nexus 4 tiene una pantalla de mejor calidad que el nexus 5 en reproducción de colores, brillo y demás
La pantalla del lg g2 es como una pantalla antigua de otra generación y mas parecida a la del s2 o galaxy nexus con tonos amarillentos al reproducir los blancos
Después de indagar un poco he visto lo siguiente
En xda y según la mayoría de las opiniones de los usuarios en eeuu son que la pantalla del nexus 5 es mejor que la del g2
Y aquí en España la inmensa mayoría da por hecho q la calidad de la pantalla del nexus 5 es de mucha peor calidad, yo he comparado ambas y doy fe de ello
Por lo tanto hace pensar lo que ya hemos visto en el foro que los paneles según el país de destino y otros, son diferentes , unos son de lg que serían los pata negra y los otros son de japan disoplay
Y aquí aporta algo de información que hace que me empiece a cuadrar todo
fjavierm
09/11/13, 05:02:46
Aquí pongo un hilo de xda en el que se muestran fotos, comparativas y demás y esta claro q aunque tienen diferencias la gente e general habla de la mejor pantalla del nexus 5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512881
Nexus 5 vs LG G2 comparison -- I have both!
fjavierm
09/11/13, 05:09:34
Y aquí aporto los datos de las pantallas que con casi toda seguridad nos dieron GATO POR LIEBRE
http://m.androidauthority.com/jdi-5-inch-full-hd-pixel-eyes-display-integrated-touch-technology-213552/
LAS pantallas jdi que en el mismo artículo podemos ver una foto de la tonalidad pastelosa y pobre así como en el artículo hace mencion y por supuesto nos coinciden las píxeles por pulgada y demás datos con las pantallas de nuestros nexus 5
Esta claro que nos timaron, al menos yo así me siento
Lg monto las pantallas buenas y las malas las pusieron para España y seguramente para el mercado de somalia y bananas country
Aquí nos la cuelan todos los días los políticos , porque no Google
Es evidente que es una solución a los stocks y como no al precio final del terminal que serán mas baratas pero una falta de respeto en toda regla
Es como si compro un mercedes en Alemania y viene con motor mercedes y si lo compro en España viene con un motor tata Chino
Y lo mismo lo mismo no son, yo me sentiría estafado
Mario_coria
09/11/13, 05:16:13
Pues si ahora llega Google y me dice que me cambia si quiero el movil por otro con la supuesta pantalla buena, no lo cambio. Estoy contentisimo con ella.
fjavierm
09/11/13, 05:17:50
Un ejemplo de como un terminal puede montar dos tipos de pantallas , en rumania les cuelan las malas y en otros mercados las buenas.
España es para Google rumania según la pantalla que nos colaron
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2445283
Y habrá quien siga defendiendo a Google...
fjavierm
09/11/13, 05:39:32
Creo que la diferencia de las pantallas son
La jdi japan display , la mala es de 445 ppi y la buena de lg es de 442 ppi, este puede ser un dato
Seria bueno que en foros como xda nos digan que tipo de pantalla montan con un test de hardware
http://techknowzone.com/comparison-and-differences-between-lg-g2-vs-nexus-5/
u1050411
09/11/13, 06:30:32
Ahora lo entiendo. Por eso mi pantalla es perfecta. Por ser catalan!!! :grin:
rubasic
09/11/13, 06:35:08
Si si, seguro que Google ha planeado algo en contra del pueblo español, joder...Tienes muchos reparos y prejuicios, a juzgar por tus lamentos.
Super Buu
09/11/13, 06:59:12
Te sientes estafado?? Devuelvelo y deja las conspiraciones para otro día.
La verdad es que este tipo de comentarios acojonan a quienes aún no hemos recibido y me da por pensar en cancelarlo. Ya nose que hacer ante tantos comentarios de pantalla
Ahora lo entiendo. Por eso mi pantalla es perfecta. Por ser catalan!!! :grin:
En tu caso, el problema eres tu. No seas ridículo. Viaja un poco
garisport
09/11/13, 07:53:45
Mi pantalla se ve perfecta. De maravilla. Display tester y 0 pixels muertos. Contentisimo. Ayer le pase antutu y 21000. Hoy le paso despues de dormir toda la noche y 29700
guipasa
09/11/13, 08:09:21
Estos comentarios solo hacen crear mas dudas a los posibles compradores...
Lo compras, lo pruebas y listo...que esta mal, lo devuelves.
Pero yo por un pixel muerto o una pequeña fuga de luz no pongo el grito en el cielo y me cago en Google.
Schnedi
09/11/13, 08:10:51
la pantalla del g2 es de 5,2 pulgadas por eso da menos ppp (ppi en ingles).
es tan facil como llamar a google: oye la pantalla es asi o no? porque me pasa esto, esto y esto
Estifdus
09/11/13, 08:11:32
Yo toco madera, pero por ahora ningún fallo y todo perfecto, pantalla, etc..^^
Acabo de pasar AnTuTu habiéndole limpiado con el task killer y me dió 21.280 puntos. Ahora esta por el 30% del test de estabilidad. No los había pasado aún.
321jasp
09/11/13, 08:21:46
Como puede ser que el antutu os ronde por los 21000 puntos,si eso lo supera un xiaomi mi2 de hace casi un año.
danni_30
09/11/13, 08:32:07
Segun parece todos montan la misma pantalla JDI. Es un bulo eso de que monta dos tipos de pantalla.
Estifdus
09/11/13, 08:46:11
Pues he mirado benchmarks distintos de reviews y alguna dijo que da 19.XXX puntos, otra inlcuso le daba 25.000 puntos.
Igual es que al tenerlo ya con muchas aplicaciones y antivirus recorta algo, no se...
Because147
09/11/13, 08:51:31
Pues si en EUA son mejores tendré suerte espero porque ahi tengo pensado comprarlo, el de 32 por 400 dlls, si son peores en España lo siento por los españoles :/
blackstorm
09/11/13, 08:53:32
El mio me lo enviaron aleman, y la pantalla perfecta...los blancos muy buenos.
Saludos
garisport
09/11/13, 09:02:24
Pues he mirado benchmarks distintos de reviews y alguna dijo que da 19.XXX puntos, otra inlcuso le daba 25.000 puntos.
Igual es que al tenerlo ya con muchas aplicaciones y antivirus recorta algo, no se...
ya se ha hablado de esto en varios foros. Resulta que si el movil esta caliente o le has dado mucha cana varia la frecuencia del procesador para evitar recalentamientos y da puntuaciones de alrededor de 20.000 puntos. si lo tienes bien cargado y mas de una hora en reposo trabaja al 100x100. y da alrededor de 30.000 puntos. Yo lo he comprobado. O quizas solo sea por la mala optimizacion con kit kat.;-)
Yo tengo uno de 32GB negro y la pantalla me parece muy buena salvo algunos ángulos extremos donde aparecen los negros lavados, pero es algo que le pasa hasta al mismísimo G2.
u1050411
09/11/13, 09:09:36
En tu caso, el problema eres tu. No seas ridículo. Viaja un poco
He viajado por 4 continentes, toda Europa occidental, vivido en galicia, andalucia, Canadá y alemania. Y hablo 5 idiomas.
Ya que amablemente me recomiendas viajar, me puedes explicar tu experiencia en dicho menester?
Ya de paso me revisaria el sentido del humor, que no detecta un comentario jocoso
k-lamar
09/11/13, 09:22:36
El mio me lo enviaron aleman, y la pantalla perfecta...los blancos muy buenos.
Saludos
Supongo que lo de alemán lo diras porque en la pegatina pone (DE) no?, el mío también lo pone y no es ni mucho menos perfecta, es amarillenta como muchas y encima con cuatro pixeles muertos.
vionpo78
09/11/13, 09:24:50
Yo creo que es la misma pantalla, aquí y en EEUU, lo que me parece es que en España se nos está llenado la pinza por sacar defectos que no los tiene. La diferencia de colores si es que los tiene, comparandolo con un G2, es por la tonalidad del gamma, que creo recordar que con una aplicacion de Franco se podía cambiar la del Nexus 4. En otros móviles como el iPhone 5, que también han optado por tonos pasteles, no hablan de fallo ni de mala calidad del panel, hablan de tonos mas cálidos.
El que no esté contento con el móvil puede devolverlo (seguro que cuando lo piense fríamente se arrepiente).
Sensei Zaldi00
09/11/13, 09:29:27
Todos estos problemas ya se vieron en el n4 y se llaman histeria colectiva. A uno le pica el culo y al rato el culo le pica a todos. Dejaros de chorradas de pantallas, Antutus y conspiraciones y disfrutar del cacharro.
Ojo, que yo no digo que no haya alguno por ahí defectuoso, pero es que los hay en todas las marcas, modelos, no sólo de móviles, sino también de coches, lavadoras, ropa....
Yo creo que es la misma pantalla, aquí y en EEUU, lo que me parece es que en España se nos está llenado la pinza por sacar defectos que no los tiene. La diferencia de colores si es que los tiene, comparandolo con un G2, es por la tonalidad del gamma, que creo recordar que con una aplicacion de Franco se podía cambiar la del Nexus 4. En otros móviles como el iPhone 5, que también han optado por tonos pasteles, no hablan de fallo ni de mala calidad del panel, hablan de tonos mas cálidos.
El que no esté contento con el móvil puede devolverlo (seguro que cuando lo piense fríamente se arrepiente).
Luego resulta que cuando analizan la pantalla, tiene mejor temperatura de color que otras... Yo no entiendo nada, lo que sí entiendo es que a mis ojos, la pantalla del terminal que tengo yo, me satisface plenamente. Viniendo de un S3.
http://i41.tinypic.com/2h2pjcj.jpg
Fuente: http://www.phonearena.com/reviews/Google-Nexus-5-Review_id3479
jlmcr87
09/11/13, 09:38:20
Creo que la diferencia de las pantallas son
La jdi japan display , la mala es de 445 ppi y la buena de lg es de 442 ppi, este puede ser un dato
Seria bueno que en foros como xda nos digan que tipo de pantalla montan con un test de hardware
http://techknowzone.com/comparison-and-differences-between-lg-g2-vs-nexus-5/
No hay ninguna pantalla de LG para el nexus 5, son todas JDI y se ven de puta madre, asique deja de decir gilipoyeces.
Ayer la compare con la del galaxy 4 y se ve mejor, a excepción del contraste ya que el amoled tiene mejores negros y por tanto mas contraste, pero por contra colores saturadisimos.
bugatti
09/11/13, 09:38:47
Básicamente espero que me engañen siempre como lo han hecho con el Nexus 5 y su pantalla.
Saludos y dejad de comeros la cabeza. Y quien no esté satisfecho que lo devuelva y se compre el G2, Z1 o el que quiera.
Condestable
09/11/13, 10:03:30
El mío viene de alemania.
Sin pegas con la pantalla. Se ve perfecta. Sin pixeles muertos, blancos buenos.
Muy. Pero que muy contento.
Y el rendimiento.... Increíble.
La batería. Esta es mi segunda carga completa, hasta que no leve una semana es pronto para hablar. Pero las 4 horas de pantalla se las saco sin pegas. Para trabajar y estar todo el día con llamadas no es. Pero para eso creo que pocos
Yakandu
09/11/13, 10:13:14
claro, todo es uan conspiracion del gobierno en colaboracion con los vampiros diurnos, en un almacen con un par de millones de telefonos donde se van cogiendo y mandando a donde sea, justo nos han mandado los malos a nosotros XD
Gannicus85
09/11/13, 10:24:18
Jajajajajajajaja, me muero!!!!! La gente está fatal, una de dos, o tenéis mucho tiempo libre o algún otro problema... Yo desde que me llegó no he hecho más que disfrutar del teléfono, igual que mi novia y mi hermano, sin problemas.
MrThriller88
09/11/13, 10:32:23
Hay que reconocer que la pantalla es una castaña, no tengo ningún reparo en reconocerlo, y la calidad justita.
En mi caso, tengo las típicas fugas de luz que tienen casi todas las lcd pero si subo el brillo
a partir de un 30%, observo dichas fugas en todo el marco, rodeando toda la pantalla.
Además, esos negros grisáceos y ese contraste tan normalito para un gama alta... Muy mal Google, desde luego éste será el último nexus que me compre como siga así de mal el control de calidad.
Por lo demás, estoy satisfecho, pero la pantalla me ha decepcionado bastante. Me la esperaba como la del HTC One, ingenuo de mi:cry:
Kalimeitor
09/11/13, 10:44:39
Me parece que nos estamos pasando 3 pueblos.
Defectos de fabricacion puede haber, pero la pantalla del mio es sencillamente espectacular.
Creo que ha habido 4-5 personas que les ha tocado la defectuosa, y al estar quejandose (con razon, me imagino) hacen mucho mas ruido que los que no tenemos problemas.
Os recomiendo solicitar cambio. Si os toca la que tengo yo, y al parecer mucha mas gente, seguro que se acabarian los problemas.
¿Otro hilo más de lo mismo?
Tenemos ya dos hilos de pantallas, creo que las opiniones pueden ir ahí.
Cerradlo...
La pantalla es una castaña... claro.
http://i41.tinypic.com/2h2pjcj.jpg
xD
Con mi pantalla estoy muy contento. Nada más que decir.
starlight87
09/11/13, 10:48:42
Yo vengo de un S2, así que peor no podría ser, pero he comparado mi n5 con el n4 de un amigo y ámbos no tenemos ninguna duda de que la del 5 es mejor...
Yakandu
09/11/13, 10:59:53
En efecto, este hilo es clon de todos los de pantallas, cierro ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712711
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.