Acceder

Ver la Versión Completa : Primux, Huawei o BQ

Xonero
09/11/13, 03:58:24
Hola a todos. Voy a adquirir un terminal para un regalo y estoy pesando en uno de estos tres modelos: el archifamoso Huawei G510, el Primux Alpha 2 o el renombrado Bq Aquaris 4.5

Esto son los que por relación calidad-precio más me atraen (de los que puedo encontrar en tienda física en mi localidad). Voy a destacar lo que más y menos me gusta de cada uno para que veais por qué estoy hecho un lío. Del G510 me gusta su procesador, es Qualcomm Dual Core MS8225 - Snapdragon que trabaja a 1.2 Ghz y, sinceramente, creo que es superior al de los otros dos modelos. Por contra, pondría la RAM (sólo 512). Del Alpha 2 me gusta mucho su pantalla y la interfaz gráfica y en contra también está la RAM (512) y el procesador que es un Mediatek MT6577 Dual Core a 1 Ghz. En cuanto al Aquaris, me gusta que tiene mayor RAM (1 GB, DDR3) y la cámara es de 8 MP. (no hablo de su calidad) y no me gusta el procesador ARM A9 Dual Core a 1 Ghz. ni su pantalla.

El uso secundario (para mí el principal supongo que es siempre poder hablar y tener buena cobertura) sería las redes sociales y poco más, eso sí, tiene que primar una buena y generosa pantalla y el presupuesto es limitado por eso no pongo otros modelos. No te tenido ninguno de los tres y no quisiera equivocarme en la elección pues he leído por la red comentarios tanto buenos como malos de todos y no sé por cuál decidirme.