v4rtu
09/11/13, 02:32:56
Hola compañeros de htcmania necesito de su sabiduria...:dios::dios::dios:
paso a comentarles el problema de mi telefono..
tngo un O3D V20a y le instale un V21e.. pero como no me aparecia la señal del tlfono instale un V30a que era el ultimo Kdz q encontre.
el telefono anda bien solo q no me reconoce el chip y por ende no tengo señal.
el IMEI desaparecio (NULL):loco:.Y cuando pongo a cargar la bateria el telefono se reinicia muchas veces... Cuando quiero volver a flashear el Kdz V20a original, se enciende y se apaga en el acto..:risitas:. por eso tengo q volver a flashear la v30a para q siga funcionando asi. :cry:
ahora las preguntas... Puedo volver a flashear el KDZ original V20a ¡?
como puedo hacer para recuperar el IMEI para el ICS? o conviene volver a V20a y luego recuperar IMEI?
se que estas preguntas ya las hicieron pero trate con todo lo q encontre y no tengo solucion.
con solo pasarme los Link estoy mas q satisfecho..
Muchas gracias por su atencion
un abrazo y espero poder arreglar esto:cucu:
paso a comentarles el problema de mi telefono..
tngo un O3D V20a y le instale un V21e.. pero como no me aparecia la señal del tlfono instale un V30a que era el ultimo Kdz q encontre.
el telefono anda bien solo q no me reconoce el chip y por ende no tengo señal.
el IMEI desaparecio (NULL):loco:.Y cuando pongo a cargar la bateria el telefono se reinicia muchas veces... Cuando quiero volver a flashear el Kdz V20a original, se enciende y se apaga en el acto..:risitas:. por eso tengo q volver a flashear la v30a para q siga funcionando asi. :cry:
ahora las preguntas... Puedo volver a flashear el KDZ original V20a ¡?
como puedo hacer para recuperar el IMEI para el ICS? o conviene volver a V20a y luego recuperar IMEI?
se que estas preguntas ya las hicieron pero trate con todo lo q encontre y no tengo solucion.
con solo pasarme los Link estoy mas q satisfecho..
Muchas gracias por su atencion
un abrazo y espero poder arreglar esto:cucu: