Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede encender el s3 sin tocar el boton de encendido para nada?
tronkoman
09/11/13, 02:23:43
Buenas, comento el problema, desde hace cosa de un mes el movil se reinicia solo, como si se quedara pillado el boton de bloqueo entrando el movil en un bucle de reinicios, cuando me daba cuenta le daba golpecitos al boton hasta que parecia que volvia a su sitio o lo que sea que otra vez encendia, esta tarde a las 4 y media o 5 volvio a fallar, y despues de una tarde entera decidir investigar ya que no tengo garantía y ya era eso o estampar el movil contra la pared, la cuestión es que le he des-soldado el botón, he intentado puentearlo pero se calienta demasiado y tampoco se como encenderlo despues, ahora esta cargando pero no se que hacer para encenderlo ya que el boton no existe, y no quiero abrirlo mas, si existe alguna forma de forzar el encendido sin usar ese boton que alguien me explique por favor, he estado buscando por ahi pero no encuentro nada... gracias de antemano a quien preste su ayuda y espero no tener que gastarme 30€ en el botoncito de los coj****. :dios:
nano1966
09/11/13, 02:31:12
Buenas, comento el problema, desde hace cosa de un mes el movil se reinicia solo, como si se quedara pillado el boton de bloqueo entrando el movil en un bucle de reinicios, cuando me daba cuenta le daba golpecitos al boton hasta que parecia que volvia a su sitio o lo que sea que otra vez encendia, esta tarde a las 4 y media o 5 volvio a fallar, y despues de una tarde entera decidir investigar ya que no tengo garantía y ya era eso o estampar el movil contra la pared, la cuestión es que le he des-soldado el botón, he intentado puentearlo pero se calienta demasiado y tampoco se como encenderlo despues, ahora esta cargando pero no se que hacer para encenderlo ya que el boton no existe, y no quiero abrirlo mas, si existe alguna forma de forzar el encendido sin usar ese boton que alguien me explique por favor, he estado buscando por ahi pero no encuentro nada... gracias de antemano a quien preste su ayuda y espero no tener que gastarme 30€ en el botoncito de los coj****. :dios:
has probado con el boton central.
tronkoman
09/11/13, 02:33:39
si, y he intentado entrar a recovery y a download y tampoco, no se que me queda por probar ya :S
carlos bazaldua
09/11/13, 05:24:59
Buenas, comento el problema, desde hace cosa de un mes el movil se reinicia solo, como si se quedara pillado el boton de bloqueo entrando el movil en un bucle de reinicios, cuando me daba cuenta le daba golpecitos al boton hasta que parecia que volvia a su sitio o lo que sea que otra vez encendia, esta tarde a las 4 y media o 5 volvio a fallar, y despues de una tarde entera decidir investigar ya que no tengo garantía y ya era eso o estampar el movil contra la pared, la cuestión es que le he des-soldado el botón, he intentado puentearlo pero se calienta demasiado y tampoco se como encenderlo despues, ahora esta cargando pero no se que hacer para encenderlo ya que el boton no existe, y no quiero abrirlo mas, si existe alguna forma de forzar el encendido sin usar ese boton que alguien me explique por favor, he estado buscando por ahi pero no encuentro nada... gracias de antemano a quien preste su ayuda y espero no tener que gastarme 30€ en el botoncito de los coj****. :dios:. Conectarle el cable USB y después conectarlo al pc y se prenderá el movil
javi_84
09/11/13, 11:05:17
eso iba a decirte yo, conectarlo al ordenador, normalmente se suele encender o al menos esa idea tengo.
petotazo
09/11/13, 18:17:09
Al mio le pasaba lo mismo.
Lo he llevado al servicio técnico. Ya te contaré que me dicen por si te sirve de algo.
Yo nunca conseguí encenderlo, ni conectándolo al ordenador
betiko29
10/11/13, 04:16:41
Prueba esto: conecta tu móvil a la corriente eléctrica, quitale la tapa y quita la batería así conectado a la corriente eléctrica, dos segundos después la vuelves a poner, observa que de nuevo el LED de carga está en color rojo, vuelve a quitar la batería y dos segundos después vuelve a poner la batería y verás que enciende tu móvil..
Espero que te funcione.. Saludos
demonstone
10/11/13, 10:51:36
Yo tengo el botón igual de jodido. Pero no dejo que se apague y para apagar la pantalla y bloquearlo uso una app. Por cierto @petotazo cuando sepas lo que vale la reparación o lo que te digan lo pones por aquí...
tronkoman
11/11/13, 15:04:12
gracias por los comentarios pero que va no me funciona nada, lo que ha puesto betiko29 no lo habia probado pero tampoco me sirve, ya he sacado cita en phone house para ponerle el boton nuevo a ver si no se pasan de listos porque el boton vale 1'80€ y encima llevan servicio tecnico oficial que les saldra mas barato aun pero no se ya cuando lo arregle comento lo que me ha salido y eso.
Un saludo.
Jero.
petotazo
12/11/13, 21:41:36
Yo tengo el botón igual de jodido. Pero no dejo que se apague y para apagar la pantalla y bloquearlo uso una app. Por cierto @petotazo cuando sepas lo que vale la reparación o lo que te digan lo pones por aquí...
Se supone que el mío está en garantía, pero por 4 días.
Lo compré un 9 de Noviembre de 2012 y se me jodió un 1 de Noviembre de 2013, (como a tantos otros).
Lo mandé al SAT el 5 de Noviembre, y me dan fecha de devolución el 27/11/2013, y me dicen en la tienda, que la fecha prácticamente se la pasan por el forro la chaqueta, y que me mandarán un SMS diciéndome si está reparado y cuando llega a tienda, y que de esa fecha le sume 7 o 10 días porque según ellos el SAT de Samsung nunca ha devuelto nada en la fecha prometida.
Por cierto, todo este tiempo, que no sé cuando será sin móvil de sustitución, aunque en la tienda me ofrecieron un Nokia de estos de teclado y pantalla en blanco y negro con más arañazos y más golpes que la cama de la niña del exorcista.
Pero sí, ya os contaré. Seguramente quieran cobrarme, y ya os diré cuanto la broma.
tronkoman
17/11/13, 11:40:02
Ya he solicitado la recogida, en principio son 40€ + 15€ de gastos de envio, aunque me llamaron para decirme que eso es un estandard que tienen ellos para la reparación de botones internos pero que al haber sido yo el que manipulara el telefono y des-soldara el boton, el precio puede variar, mañana por la mañana me lo recogen y supongo que el martes me llamaran para ver si estoy conforme, a ver cuanto es la broma al final...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.