PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor

igu4n4
13/10/09, 16:31:18
Muy buenas a todos, es la segunda vez que intento hacerme root en mi magic y la segunda vez que la cago y eso que sigo todos los pasos al pie de la letra, yo no sé que le pasa a la mía pero no me deja rooterla.
La primera vez que lo intenté, cuando se reinició ya no arrancaba, al final cacharreando desde el fastboot conseguí recuperarla.
Ahora esta vez no me deja entrar ni a fastboot, y se queda todo el rato en el splash de vodafone, no se que hacer, alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me puede dar un consejo? Gracias de todas formas

igu4n4
13/10/09, 16:33:18
Siento no haberme presentado antes de plantear esta consulta :( pero lo haré ahora para que así no haya ningún problema

nozebac
13/10/09, 16:42:50
trankilo,,, vamos por partes,,, no puedes entrar en el recovery? y en el fasboot???,,, si tu respuesta es negativa,, sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311,, metes esos comandos, y la recuperaras, pero si no eres root, no se podra,,, si puedes entrar en el recovery mejor.

igu4n4
13/10/09, 16:51:56
Gracias por la respuesta nozebac pero cuando le mando el comando fastboot erase boot se queda en <waiting for device>

igu4n4
13/10/09, 17:02:23
nozebac cómo conseguiste entrar en modo fast boot si no te entraba al modo??
1.- Le doy para fastboot (Back + Encender) y se queda lo de Vodafone.
2.- Le doy para recovery (Home + Encender) y se queda lo de Vodafone.
3.- Le doy para hardreset (Menu + Llamar + Encender) y se queda lo de Vodafone.
4.- Le doy para Hboot (Vol- + Encender) y se queda lod e Vodafone.

:S :S :S Voy llamando al SAT?

nozebac
13/10/09, 17:49:28
yo recupere la mia metiendo esos comandos,, conectala al pc, y empiezas a meter comandos, uno a uno, tu metelos.

igu4n4
13/10/09, 19:09:45
Esta es la pantalla que se me queda todo el rato al marcar fastboot erase boot:
http://img42.imageshack.us/img42/1324/androida.jpg (http://img42.imageshack.us/i/androida.jpg/)

El móvil no pasa del splash de Vodafone, ni de <waiting for device>
¿Qué puedo hacer?

DannyB
13/10/09, 19:23:36
Yo de todo esto que deciis no entiendo nada pero, porque no pruebas una aplicacion que se llama Instantroot que han comentado por aquí y que te hace root sin tantos "problemas"...

A10

igu4n4
13/10/09, 19:30:48
Yo de todo esto que deciis no entiendo nada pero, porque no pruebas una aplicacion que se llama Instantroot que han comentado por aquí y que te hace root sin tantos "problemas"...

A10

Demasiado tarde para probar, ten claro que si consigo recuperarla como no la haga root por un método como el instant root o alguna cosa parecida no lo voy a volver a intentar. Gracias por el consejo pero no me ayuda mucho en mi situación actual.

nozebac
13/10/09, 19:55:32
Tu has. Empezado x los comandos de arriba?los de img?

igu4n4
13/10/09, 20:12:26
si claro empiezo con fastboot erase boot y se queda en <waiting for device>. Que desesperación... y waiting y waiting pero no hace nada

canselleiro
13/10/09, 20:26:25
lo de <waiting for device> suena a que la utilidad fastboot no detecta al teléfono.
prueba a meter el comando fastboot devices para ver si sale el nº de serie de tu magic.
si no sale es que no se conectó bien el móvil, creo que porque no debiste meter bien los drivers, pero no te lo puedo asegurar porque yo uso linux e hice root desde allí.

igu4n4
13/10/09, 20:36:40
lo de <waiting for device> suena a que la utilidad fastboot no detecta al teléfono.
prueba a meter el comando fastboot devices para ver si sale el nº de serie de tu magic.
si no sale es que no se conectó bien el móvil, creo que porque no debiste meter bien los drivers, pero no te lo puedo asegurar porque yo uso linux e hice root desde allí.

Los drivers estoy seguro de que están bien instalados ya que cuando los instalé me dejaba ver el número de serie, ahora al darle al fastboot devices me salta una linea y no muestra nada y me deja volver a escribir, es decir no muestra el número de serie.

Estoy seguro que el móvil no entra en modo fastboot y se queda bloqueado en el Splash de Vodafone por eso no me deja meter ni comandos ni nada. :idea:
Tampoco me permite cargar el recovery-new.img ni ningún otro recovery, así que no se que hacer...

canselleiro
13/10/09, 20:38:02
de todos modos revisando una chuletilla que me hice cuando me decidí a intentar rootear no veo el comando fastboot erase boot por ningún lado.

al contrario, lo primero es cargar una imagen de arranque con fastboot boot boot-new.img

canselleiro
13/10/09, 20:55:48
me acabo de acordar que hay una manera de flashear sin usar la utilidad fastboot.

es con adb y arrancando en modo normal, pero también tienes que comprobar que el teléfono está conectado, para ello pon el comando adb devices y debiera salirte el nº de serie.

si te sale el nº entonces ten a mano una imagen recovery y haz:
adb push recovery-laquesea.img /sdcard/recovery.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img
adb shell reboot

a ver si hay suerte.

igu4n4
13/10/09, 21:04:20
me acabo de acordar que hay una manera de flashear sin usar la utilidad fastboot.

es con adb y arrancando en modo normal, pero también tienes que comprobar que el teléfono está conectado, para ello pon el comando adb devices y debiera salirte el nº de serie.

si te sale el nº entonces ten a mano una imagen recovery y haz:
adb push recovery-laquesea.img /sdcard/recovery.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img
adb shell reboot

a ver si hay suerte.

Gracias por tus consejos canselleiro, pero actualmente no intento rootear, sólo quiero entrar al móvil de forma normal. El móvil se me ha bloqueado en el Splash de Vodafoney no hay forma de que arranque. Esta vez no he llegado ni a la fase de flasheo cuando he hecho la actualización del update.zip del spl-signed.zip... adiós móvil. Ahora ya no me deja ni recovery, ni fastboot, ni adb, ni llamar ni ná...

canselleiro
13/10/09, 21:15:21
vaya, tristes noticias, si no puedes enviar comandos si que es verdad que no sé que puedes hacer, lo siento.

no sé que pudo haber ido mal, aunque el comando que citas fastboot erase boot no sé de dónde lo sacaste pero no me tiene buena pinta ya uqe precvisamente borra el arranque que es lo que ahora falla.

canselleiro
13/10/09, 21:38:06
aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311) hay un caso parecido al tuyo con final feliz.
a ver si tienes la misma suerte :-)

nozebac
13/10/09, 21:44:03
androidsdk/tools????,,, pon mejor la unidad C o D, yy despues tools,, debes empezar por estos de arriba.
boot.img
- cache.img
- data.img
- misc.img
- recovery.img
- system.img

igu4n4
13/10/09, 21:44:23
aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311) hay un caso parecido al tuyo con final feliz.
a ver si tienes la misma suerte :-)

Lo del fastboot erase boot era los comandos que probó el de ese caso para recuperarla, pero a mi no me responde :(

igu4n4
13/10/09, 21:51:05
androidsdk/tools????,,, pon mejor la unidad C o D, yy despues tools,, debes empezar por estos de arriba.
boot.img
- cache.img
- data.img
- misc.img
- recovery.img
- system.img

Aunque cambie a C:\tools no me deja borrar el boot ni nada

nozebac
14/10/09, 10:18:04
tienes al algun nandroid backung hecho'?,, si es asi copialos a la carpeta tools e intentalo de nuevo,, abre el backung nandroid hasta llegar a los archivos img.

igu4n4
14/10/09, 10:52:18
Lo malo es eso que no tengo ningún nandroid backup hecho... pero de todas formas no me deja ni borrar lo que tengo en el propio móvil así que...

igu4n4
14/10/09, 11:07:36
Estoy intentando otra vez conectarla al ordenador pero se queda en <waiting for device>, creo que la voy a llevar a vodafone que va a ser lo mejor...