Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony reparará pantallas agrietadas
jabato410
09/11/13, 01:40:49
Buenas Noticias parece que Sony se va hacer responsable de las roturas de pantalla que ha habido sin motivo aparente,veremos haber si es verdad http://www.xperiablog.net/2013/11/08/sony-will-repair-certain-cracked-displays-for-xperia-z-series-suggests-leaked-info/
manuelbetico27
25/11/13, 12:23:27
Ese enlace es oficial de sony? necesito saberlo para poder reclamar para que cubra la garantía! gracias
jabato410
25/11/13, 13:13:14
no ,no es oficial de sony pero si se te ha rajado la pantalla sin golpe alguno llevalo al sat y que te lo pase la garantia
manuelbetico27
25/11/13, 14:32:38
no ,no es oficial de sony pero si se te ha rajado la pantalla sin golpe alguno llevalo al sat y que te lo pase la garantia
El caso es que lo lleve y acepte presupuesto, y al dia siguiente salio este comunicado... me dijeron en tienda que me lo cobrarían en factura Vodafone, ya a pasado un mes, y no me lo han cobrado, y tengo la duda de si finalmente me lo cobraran o no!
Califa79
15/12/13, 17:19:20
La pantalla de mi Xperia Z se ha agrietado despues de caerse el móvil (dentro de su funda). La verdad es que no se le aprecia ningún impacto y no se si el SAT me lo aceptará en garantía como fallo del LCD. Alguién me podría decir en cuánto presupuesta el SAT la reparación de la pantalla?
No me importaría comprarla por internet y cambiársela yo mismo pero estando el teléfono en garantía prefiero hacer la reparación por el servicio oficial.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.